|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nubia Z17 --------200€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nubia * Modelo: Z17 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marca inapreciable en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Onda (Castellón) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todos los accesorios incluidos. El móvil esta en un estado muy bueno. La marca en la pantalla no la veo, pero el anterior propietario la vió y por eso lo pongo. El cargador es nuevo, marca Aukey Quick 3.0, hace la misma función que el principal, sin problemas de carga lenta ni nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DavidMoksh Día 07/04/18 a las 20:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 6/64 color negro
No se de donde procede, ha pasado por varios miembros del foro. Por eso no sé si tiene garantía. Si hay alguna manera de averiguarlo podéis decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la rom Mokee lista y es el mas rápido de todos los que he probado con diferencia, si ves mis ventas verás que no son pocos.
Listo para usar y disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia
Hola compi me interesa tiene todos los accesorios de origen cargador cable adaptador pincho instrucciones si es así me lo quedó
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo menos el cargador original, pero adjunto un Aukey Quick Charle 3.0 que es compatible con la función de carga súper rápida del bicho. Puedes buscar info al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido. Lo siento por los dudosos que han sido varios, incluso algunos que han confirmado que se lo quedan pero el más rápido cmpara trato en mano es el elegido.
Saludos El más rápido es... @jaleas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||