|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar rom
Buenas .
De entrada avisar que soy bastante novato , pero ayer me dio por rootear la desire con el metodo revolutionary , la verdad que muy facil.. El problema que instale miui , pero es un jaleo y no me entero...preguntas: 1-se puede poner la desire como estaba recien rooteada?..es decir desinstalar la rom , porque no me aparece ningun programa de los que tenia antes 2-si se puede poner , volverían a estar todos los programas? estoy muy perdido .. ayuda!! gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
De entrada avisar que soy bastante novato , pero ayer me dio por rootear la desire con el metodo revolutionary , la verdad que muy facil.. El problema que instale miui , pero es un jaleo y no me entero...preguntas: 1-se puede poner la desire como estaba recien rooteada?..es decir desinstalar la rom , porque no me aparece ningun programa de los que tenia antes 2-si se puede poner , volverían a estar todos los programas? estoy muy perdido .. ayuda!! gracias de antemano.. ![]() Parece que no has leido ningun tutorial , y te has arriesgado a hacer ese proceso sin conocer las consecuencias , y ademas con la posibilidad de estropear el telefono, y sobre lo que preguntas , esa rom que tenias de origen no existe , salvo que con el recovery hayas hecho un backup, que por como lo preguntas no lo has hecho , cada rom viene con sus configuraciones propias que no tienen nada que ver con lo que tenias de origen; si quieres volver a tener tu rom original , arriba tienes un hilo para desrotear el movil y meter una rom con froyo, luego tendrias que volver a configurar todo y volver a instalar aplicaciones, para dejarlo como tenias antes
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta..
tienes mucha razon , no lei los tutoriales y casi la cago...pero ya lo he arreglado..lo que he hecho es volver a instalar rom manager que fue con lo que instale la rom , le he dado a restore y me la he dejado como antes.....eso si , con los mismos problemas de memoria que tenia antes(razon por la que hice el root) ahora supongo que sigo siendo root , no? como aligero la memoria? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta..
tienes mucha razon , no lei los tutoriales y casi la cago...pero ya lo he arreglado..lo que he hecho es volver a instalar rom manager que fue con lo que instale la rom , le he dado a restore y me la he dejado como antes.....eso si , con los mismos problemas de memoria que tenia antes(razon por la que hice el root) ahora supongo que sigo siendo root , no? como aligero la memoria? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda yamcha
, iré con mas cuidado..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||