Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/04/18, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Esta , espero sea la limpia de morralla
No e como instalas cosas para las que no has leído ni saves nada...!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/04/18, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txutxy Ver Mensaje
Nuevo firmware Chino V2.04 , colgado ayer 14 de Marzo, para el que quiera hacer pruebas e investigar

http://ui.nubia.cn/rom/detail/36

Link de descarga directa: https://share.weiyun.com/76207022513...596d333bc70498
Llevo un buen rato intentando descargar la rom 2.04 y no puedo, habéis tenido problemas al descargarla o es algo puntal, gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/04/18, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Mira te voy a facilitar las cosas.No te hace falta pelearte con el TWRP chino de Yuan99.Aki tienes el ultimo TWRP para el nuestro terminal. https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry71646638
Es un archivo .zip que descomprimes y te copies solo el archivo ,,twrp,, en un sitio de la memoria sd donde lo encuentraras facil.Ahora solo te falta instalar TWRP de Gizchina con el tutorial del companiero Nilhar.Una ves dentro en el TWRP de Gizchina das a ,,INSTALAR,,. Abajo a la derecha te sale ,,Instalar imagen,, Pulsas ese buton y buscas en la SD donde tienes la copia ,,twrp,, pinchas y swipe para instalar.Vuelves atras a menu principal. Buton reinicio despues y reinicio en recovery. Ya el recovery reiniciara con el ultimo recovery 3.2.0 para nubia M2.Suerte SOCIO!
Hola socio, después de instalar el trwp.img del trwp 3.2.1( original) puedo instalar la rom custom ?( La 2.04 sin aplicaciones chinas).
Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/04/18, 07:53:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Llevo un buen rato intentando descargar la rom 2.04 y no puedo, habéis tenido problemas al descargarla o es algo puntal, gracias
Desde mega como un rayo ,

Ah pero tú quieres bajar la 2.0.4 ?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/04/18, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
No e como instalas cosas para las que no has leído ni saves nada...!!!
, si se hombre , se lo que hago más menos ,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/04/18, 07:59:07
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Desde mega como un rayo ,

Ah pero tú quieres bajar la 2.0.4 ?
Exacto socio, quiero bajar la original china 2.04, pero no me deja ni co el móvil ni con el pc.
Si alguien puede subirla a mega se lo agradecería mucho, un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/04/18, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
_Neptunno_ _Neptunno_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Avila/Segovia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nubia M2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Exacto socio, quiero bajar la original china 2.04, pero no me deja ni co el móvil ni con el pc.
Si alguien puede subirla a mega se lo agradecería mucho, un saludo.
Hola, estoy registrado desde hace bastante tiempo y os seguía desde la sombra

Yo también tuve problemas para descargar la Rom oficial, no me va el link de la pagina de China.
En el foro 4pda.ru tiene los link de todas las Roms de descarga, tanto oficiales como no oficiales del M2.
Este es la descarga directa de la V2.04 oficial, por si te ayuda: https://drive.google.com/file/d/1WGQ...FKTsM1C5m/view

Creo que un poco más arriba de este hilo (donde hablamos ahora del M2), alguien publico esta URL:
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=980 (Usa el traductor de Google).

Versiones Oficiales:
· Versiones globales
Firmware v1.11
Firmware v1.10
Firmware v1.06 | en Yandex Drive
Sitio oficial (cambios largos)
· Versiones chinas
Firmware v2.04
Firmware v2.03
Sitio oficial (cambios largos)

Versiones Custom:
9.5.1.0 MiuiPRO estable
Firmware v1.11 deodexed (gestor de arranque desbloqueado)
Germakrom v2.10 | a Yandex Disc | en Google Drive
Germakrom v2.00
Firmware v2.04 - limpiado
Firmware v2.03 + root
Firmware GizROM (v1.10)
Firmware MIUI 9 edición (8.1.11 EU)
Firmware edición MIUI 9 (8.2.1 UE)
Colección de firmware personalizado



Yo no he usado todavía la V2.04, solo a V1.11 Global y me fue muy bien, pero pro trastear metí la versión de Miui 8.2.1 EU(quizás por estas demasiado acostumbrado a MIUI estos últimos años, me cuesta hacerme a Nubia UI)
De momento es la versión estoy utilizando, pero quiero volver a usar la de Nubia, más que nada por el tema de las notificaciones y por que noto algo mas de consumo. No obstante, os puedo asegurar que después de una segunda carga con MIUI instalado casi saque 3 dias de uso con 5 horas de pantalla.
Con la versión 1.11 Global, en el segundo ciclo hice casi 3 días con 9 horas de pantalla.

La verdad es que alucino con la batería, vengo del Xiaomi Mi5 y noto una barbaridad la batería y el tema de la banda 800. Es lo único que tenía pegas de mi querido Mi5, que por el contrario lo mejor que tenia frente al M2 es la potencia y su tamaño. Pero ojo, es increíble porque es mas fino el M2 y eso ayuda mucho.
Y respecto a la banda 800, para la gente que vivimos en pueblos, se nota mucho ya que tengo 4G con mas regularidad y en sitios que antes no solia tener(y hablo de mi experiencia con Redmi Note 1, Mi4C, MI5 incluso hasta el Galaxy S6 en algunas ocasiones).


Una sugerencia, estaría bien crear un hilo o agrupar toda la información importante de roms, TWRP, etc. Lo digo porque a veces hay que leer varias páginas de varios hilos para encontrar algunos links de descarga.

Un Saludo.


Edito: Vaya, este es mi primer post!

Última edición por _Neptunno_ Día 07/04/18 a las 12:11:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Neptunno_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 07/04/18, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por _Neptunno_ Ver Mensaje
Hola, estoy registrado desde hace bastante tiempo y os seguía desde la sombra


Un Saludo.


Edito: Vaya, este es mi primer post!
Felicidades por tu primer post,

Comentar que te has dejado la custom rom de flyme (creo), y ese el problema hay mucha información pero toda desperdigada.

Y sí, lo de la duración de la batería es una pasada gracias a la pantalla amoled y otro puntazo es lo de la banda 800 para la 4G. Yo también vivo en un pueblo y se nota un montón...
La verdad es que este móvil es una pasada por lo bien que va en general...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 07/04/18, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
_Neptunno_ _Neptunno_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Avila/Segovia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nubia M2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Felicidades por tu primer post,

Comentar que te has dejado la custom rom de flyme (creo), y ese el problema hay mucha información pero toda desperdigada.

Y sí, lo de la duración de la batería es una pasada gracias a la pantalla amoled y otro puntazo es lo de la banda 800 para la 4G. Yo también vivo en un pueblo y se nota un montón...
La verdad es que este móvil es una pasada por lo bien que va en general...
Pues posiblemente me deje esa Rom jejeje solo intente contestar al compañero y al final pues me puse a poner las roms que estaba en 4pda.ru

El SD 625 es un procesador muy eficiente y con una potencia mas que suficiente, y eso se nota en todos los móviles que lo montan. En mi curro tengo un compañero con el Redmi 4 Prime y usa el 625 y prácticamente tiene dia y medio o casi dos días con 10 horas de pantalla, aunque aquí creo se nota que Miui tiene algo más de gasto de batería.
Me alegro no ser el único que nota lo de la banda 800!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/04/18, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Neptunno_ Ver Mensaje
Hola, estoy registrado desde hace bastante tiempo y os seguía desde la sombra

Yo también tuve problemas para descargar la Rom oficial, no me va el link de la pagina de China.
En el foro 4pda.ru tiene los link de todas las Roms de descarga, tanto oficiales como no oficiales del M2.
Este es la descarga directa de la V2.04 oficial, por si te ayuda: https://drive.google.com/file/d/1WGQ...FKTsM1C5m/view

Creo que un poco más arriba de este hilo (donde hablamos ahora del M2), alguien publico esta URL:
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=980 (Usa el traductor de Google).

Versiones Oficiales:
· Versiones globales
Firmware v1.11
Firmware v1.10
Firmware v1.06 | en Yandex Drive
Sitio oficial (cambios largos)
· Versiones chinas
Firmware v2.04
Firmware v2.03
Sitio oficial (cambios largos)

Versiones Custom:
9.5.1.0 MiuiPRO estable
Firmware v1.11 deodexed (gestor de arranque desbloqueado)
Germakrom v2.10 | a Yandex Disc | en Google Drive
Germakrom v2.00
Firmware v2.04 - limpiado
Firmware v2.03 + root
Firmware GizROM (v1.10)
Firmware MIUI 9 edición (8.1.11 EU)
Firmware edición MIUI 9 (8.2.1 UE)
Colección de firmware personalizado



Yo no he usado todavía la V2.04, solo a V1.11 Global y me fue muy bien, pero pro trastear metí la versión de Miui 8.2.1 EU(quizás por estas demasiado acostumbrado a MIUI estos últimos años, me cuesta hacerme a Nubia UI)
De momento es la versión estoy utilizando, pero quiero volver a usar la de Nubia, más que nada por el tema de las notificaciones y por que noto algo mas de consumo. No obstante, os puedo asegurar que después de una segunda carga con MIUI instalado casi saque 3 dias de uso con 5 horas de pantalla.
Con la versión 1.11 Global, en el segundo ciclo hice casi 3 días con 9 horas de pantalla.

La verdad es que alucino con la batería, vengo del Xiaomi Mi5 y noto una barbaridad la batería y el tema de la banda 800. Es lo único que tenía pegas de mi querido Mi5, que por el contrario lo mejor que tenia frente al M2 es la potencia y su tamaño. Pero ojo, es increíble porque es mas fino el M2 y eso ayuda mucho.
Y respecto a la banda 800, para la gente que vivimos en pueblos, se nota mucho ya que tengo 4G con mas regularidad y en sitios que antes no solia tener(y hablo de mi experiencia con Redmi Note 1, Mi4C, MI5 incluso hasta el Galaxy S6 en algunas ocasiones).


Una sugerencia, estaría bien crear un hilo o agrupar toda la información importante de roms, TWRP, etc. Lo digo porque a veces hay que leer varias páginas de varios hilos para encontrar algunos links de descarga.

Un Saludo.


Edito: Vaya, este es mi primer post!
Con la 1.11 3 días 9 horas de pantalla ,

Saludes
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/04/18, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _Neptunno_ Ver Mensaje
Hola, estoy registrado desde hace bastante tiempo y os seguía desde la sombra

Yo también tuve problemas para descargar la Rom oficial, no me va el link de la pagina de China.
En el foro 4pda.ru tiene los link de todas las Roms de descarga, tanto oficiales como no oficiales del M2.
Este es la descarga directa de la V2.04 oficial, por si te ayuda: https://drive.google.com/file/d/1WGQ...FKTsM1C5m/view

Creo que un poco más arriba de este hilo (donde hablamos ahora del M2), alguien publico esta URL:
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=980 (Usa el traductor de Google).

Versiones Oficiales:
· Versiones globales
Firmware v1.11
Firmware v1.10
Firmware v1.06 | en Yandex Drive
Sitio oficial (cambios largos)
· Versiones chinas
Firmware v2.04
Firmware v2.03
Sitio oficial (cambios largos)

Versiones Custom:
9.5.1.0 MiuiPRO estable
Firmware v1.11 deodexed (gestor de arranque desbloqueado)
Germakrom v2.10 | a Yandex Disc | en Google Drive
Germakrom v2.00
Firmware v2.04 - limpiado
Firmware v2.03 + root
Firmware GizROM (v1.10)
Firmware MIUI 9 edición (8.1.11 EU)
Firmware edición MIUI 9 (8.2.1 UE)
Colección de firmware personalizado



Yo no he usado todavía la V2.04, solo a V1.11 Global y me fue muy bien, pero pro trastear metí la versión de Miui 8.2.1 EU(quizás por estas demasiado acostumbrado a MIUI estos últimos años, me cuesta hacerme a Nubia UI)
De momento es la versión estoy utilizando, pero quiero volver a usar la de Nubia, más que nada por el tema de las notificaciones y por que noto algo mas de consumo. No obstante, os puedo asegurar que después de una segunda carga con MIUI instalado casi saque 3 dias de uso con 5 horas de pantalla.
Con la versión 1.11 Global, en el segundo ciclo hice casi 3 días con 9 horas de pantalla.

La verdad es que alucino con la batería, vengo del Xiaomi Mi5 y noto una barbaridad la batería y el tema de la banda 800. Es lo único que tenía pegas de mi querido Mi5, que por el contrario lo mejor que tenia frente al M2 es la potencia y su tamaño. Pero ojo, es increíble porque es mas fino el M2 y eso ayuda mucho.
Y respecto a la banda 800, para la gente que vivimos en pueblos, se nota mucho ya que tengo 4G con mas regularidad y en sitios que antes no solia tener(y hablo de mi experiencia con Redmi Note 1, Mi4C, MI5 incluso hasta el Galaxy S6 en algunas ocasiones).


Una sugerencia, estaría bien crear un hilo o agrupar toda la información importante de roms, TWRP, etc. Lo digo porque a veces hay que leer varias páginas de varios hilos para encontrar algunos links de descarga.

Un Saludo.


Edito: Vaya, este es mi primer post!

Gracias por tu trabajo.

Ya existe un hilo con las ROMś Internacional...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Faltaría crear un hilo específico con las ROMś China.

y otro/s hilo/s con las ROMś portadas de otros fabricantes.

(Yo personalmente prefiero la ROM internacional 1.11 por consumos y falta de bugs, a ver si actualizan pronto.
También pienso que si
LineAge OS saca una ROM del Nubia M2, la podría instalar y probar)


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 07/04/18 a las 14:41:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F_Alonso su comentario:
  #92  
Viejo 07/04/18, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
_Neptunno_ _Neptunno_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Avila/Segovia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nubia M2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Con la 1.11 3 días 9 horas de pantalla ,

Saludes
Eso después de una segunda carga de móvil y por qué tuve que usar el compartir Internet ya cuando me quedaba el 20%...si no seguro llego a los 3 dias seguro.

No obstante depende del uso y apps que tengamos instalada yo creo que la duración va de 2 a 3 dias, puede que un uso "bestia" te haga casi no llegar a los 2 dias.

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo.

Ya existe un hilo con las ROMś Internacional...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Faltaría crear un hilo específico con las ROMś China.

y otro/s hilo/s con las ROMś portadas de otros fabricantes.

(Yo personalmente prefiero la ROM internacional 1.11 por consumos y falta de bugs, a ver si actualizan pronto.
También pienso que si
LineAge OS saca una ROM del Nubia M2, la podría instalar y probar)


Saludos.
Gracias a ti por tu trabajo, puesto que hace tiempo veo tu gran labor para ayudar a la comunidad con el M2.

Simplemente quise poner las rom, pero lo copie del foro ruso 4pda.ru, no tengo tanto merito. Ademas era por ayudar al socio


Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Neptunno_ su comentario:
  #93  
Viejo 07/04/18, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por parampa Ver Mensaje
Hola yo me descargue las gapps desde esta página: http://opengapps.org
Eliges tú versión que sería la Arm 64 y te descargas el archivo zip para flashearlo desde twrp.
Las llevo instalada en la versión 2.4 China y funciona perfectamente, si no entrara en las apps reinicias y le dejas que se conecte por los datos en vez de Wi-Fi.
Por cierto a los que no les lleguen las notificaciones solo tendréis que pasar las apps que queráis que os notifiquen a la carpeta del sistema con cualquier explorador de archivos. Un saludo a todos.
Saludos socios, acabo de instalar la 2.04 y he activado opciones de desarrollo, la oem y la usb. He iniciado con botón Power + volumen + y me metido en tarjeta SD, allí he querido instalar las gapps y me sale este error cuando está al 20%, alguien me puede indicar cómo instalar las gapps ( nunca instale ninguna) saludos.
Edito- todo esto con la rom original y su recovery.
No instale ningún trwp (de momento).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180407_152136.jpg (61.0 KB, 39 visitas)

Última edición por Otro_38 Día 07/04/18 a las 16:10:29.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/04/18, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, acabo de instalar la 2.04 y he activado opciones de desarrollo, la oem y la usb. He iniciado con botón Power + volumen + y me metido en tarjeta SD, allí he querido instalar las gapps y me sale este error cuando está al 20%, alguien me puede indicar cómo instalar las gapps ( nunca instale ninguna) saludos.
Edito- todo esto con la rom original y su recovery.
No instale ningún trwp (de momento).
Pues ahí esta tu error, si no me falla la memoria las gapps solo puedes instalarlas con el TWRP, no con el recovery original..

Yo en un rato me voy a poner ha instalar la 2.04 y las gapss, a ver si esta vez me sale a la primera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 07/04/18, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Pues ahí esta tu error, si no me falla la memoria las gapps solo puedes instalarlas con el TWRP, no con el recovery original..

Yo en un rato me voy a poner ha instalar la 2.04 y las gapss, a ver si esta vez me sale a la primera...
ok, entonces me pongo con el trwp, veremos si lo consigo, gracias socio.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/04/18, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
ok, entonces me pongo con el trwp, veremos si lo consigo, gracias socio.
Lee al tuto del colega Nilhar. Creo que es bastante completo y bueno. Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 07/04/18, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Lee al tuto del colega Nilhar. Creo que es bastante completo y bueno. Suerte!!!
cristofer22 cuando instale el trwp del tuto, puedo flasear el trwp 3.2.1 original, que me pusistes hace unos días para instalar la rom 2.04 sin aplicaciones chinas? o tengo que flasear el trwp ruso? saludos. Lo digo como es original el 3.2.1 pues alomejor no me deja instalar la rom custom.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/04/18, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
cristofer22 cuando instale el trwp del tuto, puedo flasear el trwp 3.2.1 original, que me pusistes hace unos días para instalar la rom 2.04 sin aplicaciones chinas? o tengo que flasear el trwp ruso? saludos. Lo digo como es original el 3.2.1 pues alomejor no me deja instalar la rom custom.
Original es porque viene de equipo de TWRP,pero no tiene nada que ver con el recovery de Nubia. Lee lo que te puse para instalar el TWRP 3.2.1.0 como recovery.img en el recovery de Gizchina. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 07/04/18, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
cristofer22 cuando instale el trwp del tuto, puedo flasear el trwp 3.2.1 original, que me pusistes hace unos días para instalar la rom 2.04 sin aplicaciones chinas? o tengo que flasear el trwp ruso? saludos. Lo digo como es original el 3.2.1 pues alomejor no me deja instalar la rom custom.
Puedes flashear cualquier TWRP que quieras (y que sepas que es compatible con el teléfono). Lo que no acabo de entender a que te refieres con el twrp 3.2.1 original o ruso...
Yo me he bajado el de este hilo que es el trwp 3.2.1 y cuyo instalador está en ruso. Lo he instalado y me ha arrancado automáticamente en inglés..

Y con el trwp 3.2.1estoy instalando todas las customs rom que quería probar, justo ahora probe la flyme y ahora voy a probar la MIU9 antes de que me instale la 2.04 limpia...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/04/18, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Original es porque viene de equipo de TWRP,pero no tiene nada que ver con el recovery de Nubia. Lee lo que te puse para instalar el TWRP 3.2.1.0 como recovery.img en el recovery de Gizchina. Suerte!
Ok, pensé que era original de nubia.jijiji.
Ahora lo entendí, un lapsus.
Ahora estoy peleándome con el trwp del tutorial que no logro conectar el teléfono en fastboot para poner el número 4 en la ventana de Windows....pone que está buscando dispositivo y de ahí no sale. Si tenéis alguna idea....he puesto el mensaje en el hilo del tutorial, haber si alguien me echa una mano y lo instaló todo.
Saludos y gracias por iluminarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 15:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /