|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tampoco te puedo decir mucho en cuanto alo de los temas, como puedes ver no se postea mucho y en xda tampoco dicen mucho, o por lo menos yo no doy con el post adecuado.
Si puedo decir que la rom chuta muy bien, yo personalmente soi fiel seguidor del maestro Crisckelo . Merece la pena probarla, bajo mi humilde opinion. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no, no puedes acceder a la configuracion pulsando el icono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
haber es que ando ahora un poco perdido tengo que haceros varias preguntas haber si sabeis si me podeis contestar porque estos dias no e podido leer mucho:
1 que es el crt?? que viene ese fix hay para corregir eso 2 el paquete opcional que contiene? 3 tengo las notificaciones en italiano con el fix jkay undervolt se corrige?? 4 me pasa lo siguiente si os fijais en las H que tengo son distintas es una tonteria peroo asi se aprende mas jaja pero si veis la H y la H+ son totalmente distintas en cuanto a la apariencia hay alguna forma de cambiar eso? y graciass un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van unas capturas, no le he metido mucha caña, pero no están mal
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, ya comentaré Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por soniakyran Día 17/09/11 a las 23:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale desde cero la versión 3.7.7 final fixed, y todo bien, solo que de repente se me vuelve a pixelar el efecto tv cuando se boquea...
Otra cosita por si le ha pasado a alguien, anoche me llamaron y no lo oí, tenía 3 llamadas pérdidas y para mi sorpresa que compruebo que el altavoz trasero estaba cómo muerto y solo sonaba por el delantero el que usamos para oír al que llama y por ello no oí la llamada, muy raro pero así fue. Es peligroso si pasa uno es como si lo tuviera en silencio... Gracias. Última edición por aph340 Día 18/09/11 a las 16:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale desde cero la versión 3.7.7 final fixed, y todo bien, solo que de repente se me vuelve a pixelar el efecto tv cuando se boquea...
Otra cosita por si le ha pasado a alguien, anoche me llamaron y no lo oí, tenía 3 llamadas pérdidas y para mi sorpresa que compruebo que el altavoz trasero estaba cómo muerto y solo sonaba por el delantero el que usamos para oír al que llama y por ello no oí la llamada, muy raro pero así fue. Es peligroso si pasa uno es como si lo tuviera en silencio... Gracias. ![]() Lo 2 ni idea, muy raro Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Yo de ti probaría el t40, me esta dejando impresionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
y lo segundo es mas que raro, me quede loco cuando lo vi, le dia a reproducir un sonido y salia solo por el altavoz de arriba lo reinicie y listo... algo paranormal gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me podria decir si existe algun tema o mod de bateria para esta rom. a alguien le pasa que sufre retardos al escribir en el teclado?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 3.7.7 y me gustaría probar el K1- T40.
¿Me podeis decir si puedo flashear el kernel directamente, o si tengo que hacer alguna operación previa? Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|