|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparece al relizar el primer reinicio. Hasta ese monento colocando Apk todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, haber si me lo podeis solucionar, acabo de instalar el kernel neo 17-r12 y no puedo ver ningun video por internet, de ninguna pagina por el navegador ni tampoco por la aplicacion del youtube, e desinstalado y vuelto a instalar el flash player y nada, e instalado el neo 17-r12 vc y sc dos veces y aplicando el kernel de limpieza y nada, a los demas os funcionan los videos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, haber si me lo podeis solucionar, acabo de instalar el kernel neo 17-r12 y no puedo ver ningun video por internet, de ninguna pagina por el navegador ni tampoco por la aplicacion del youtube, e desinstalado y vuelto a instalar el flash player y nada, e instalado el neo 17-r12 vc y sc dos veces y aplicando el kernel de limpieza y nada, a los demas os funcionan los videos, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo hice y nada, sigue igual, a todos os funcionan los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ese kernel es una basura no va bien ni el autogiro y cuando le das al botón atras estando en galería, ajustes, etc se sale deirectamente al escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ese kernel y no tengo ningun problema con los videos, el telefono me funcione correctamente, a lo unico que no puedeo acceder es a la videollamada, pero creo que eso es un problema de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias, probare a instalar el original de la rc que es el que tenia antes y me iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, cada vez que cambio de kernel le paso el scrip de limpieza. Acabo de poner el kernel original de la rc y me vuelven a funcionar los videos sin problema, no se porque sera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a la 1.9.9 me dan FC al iniciarse algunas aplicaciones, como Fruit ninja,Adobe reader...; y el google talk me da FC cuando intento una videollamada, alguien sabe porque?, todas ellas las restauré con miui backup...
Alguien puede pasarme el apk del Googletalk? es que no lo encuentro ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguiem me puede pasar el tema esta rom??? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops yo nunca he pasao el script antes de kambiar kernel.. momo es?
es antes verdad?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que bajarse el archivo del scripts de limpieza y guardarlo en la sd, yo suelo hacerlo en la carpeta clockworkmod, despues entras en recovery y lo ejecutas antes de instalar el nuevo kernel, y sin salir del recovery instalas el kernel y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la darky 10.2 extreme edition, y la verdad es que la MIUI se me bebe la batería del teléfono,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy intentando configurar el correo y se me queda en cargando mensajes,como si se quedara enganchado!!!!
Igual ya esta la respuesta en el foro pero son 80 pags!!!!!!! Le pasa esto a alguien??? Tiene solucion??? |