|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a la matronal de limpieza, en cuanto pueda comentom is impresiones, pero todas muy buenas jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais colcar un tutorial con imagenes para hacer esto poq la verdad es la primera vez que voy hacerlo y no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la V16 sobre la V15 sin mas por odin por supuesto quitando wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer algún cambio ahora después dijo el upd.....jejeje
Cambiado s de arranque por un arranque y sonido de infarto...jajaja gracias a mi amigo @ekrichi, tambien he cambiado el dialer, he visto más cosillas y lo estoy probando para intentar mejorar un poco más la estética y no pueda estabilidad. Para el que quiera el DXhome, lo puede instalar manualmente y no le quita el root. Una imagen del dialer que voy a subir en el upd. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo primero seria que pasara por el centro de presentaciones, y darte a conocer Lo segundo, seria leer un poquito, y ver si algo de los escrito en los mas de 5570 post, te puede servir y lo tercero, creo que siguiendo el pequeño tuto que ha puesto el compi Carbil , una paqgina antes, solamente, y te puede solucionar tu caso
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado algunas cosas más y lo voy a dejar así, esto es lo qué os voy a subir, tiene el teclado de koyote, pero no todo, he cambiado varias cosas y en contactos también, he quitado los iconos de arriba por estos otros, espero os guste el cambio.......ya me diréis si subo el upd con los cambios o no, sino os gusta cómo queda para que subirlo.......si hay que ir se va, pero ir para nada....kajaja
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una version de esto para JVS ya por dios............................................. XDXDXD
FLETY me gusta mas la 2 opcion... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos vamos a comer, luego esta tarde subo el upd......sobre la jvs creo que ya hay alguna cosita hecha, pero si te digo la verdad, no se donde lo tengo.......esta cabeza mia me tiene frito..... Pd.- para @josechufa y su parienta, mira a ver si con esto no mueres en el intento.......jajajajajaja Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda como te lo pasas eh.... cuando se sabe, que divertido es !!!!!
Necesito ayuda. El teclado de entrar Pin, busco el archi, por el que salia en azul, ahora me sale en blanco. Sabes como se llama el archivo ?¿?¿ Vuelve a salir al iniciar la famosa pantalla de Servicios SIM, donde se quitaba ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Primer problema. No me conecta el gps. Le pasa a laguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para un perdido.
@josechufa estaba en ello, me adivinaste el pensamiento....jajajaja.....ya lo había pedido otro usuario.... ....hay cambios como el del aspa cuando esta cargando algo en vez del círculo dando vueltas,en menú las opciones también hay algún cambio...bueno y alguna cosilla más, pero lo importante es la fluidez el consumo nocturno es de 0% o máximo 2% y la sensibilidad al tacto...luego la estética no esta nada mal, yo creo que le puede gustar a tu parienta....y tú, no morir en el intento de agradarle con este regalo.....jajajajajaja.
Un saludo y buen domingo. Enviado con SGS GT- I9000 desde un lugar no muy lejano ![]()
Última edición por josechufa Día 18/09/11 a las 17:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del gps he intentado meter la rom otra vez y no me pasa del reinicio . Lo siento, pero no me gusta el kernel tornado. Voy a intentar ahacer una instalacion limpia como decis anteriormente, peroooo.... creo que este kernel no va al mismo ritmo que la pedazo de rom que tenemos.
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa estaba en ello, me adivinaste el pensamiento....jajajaja.....ya lo había pedido otro usuario.... ....hay cambios como el del aspa cuando esta cargando algo en vez del círculo dando vueltas,en menú las opciones también hay algún cambio...bueno y alguna cosilla más, pero lo importante es la fluidez el consumo nocturno es de 0% o máximo 2% y la sensibilidad al tacto...luego la estética no esta nada mal, yo creo que le puede gustar a tu parienta....y tú, no morir en el intento de agradarle con este regalo.....jajajajajaja.
Un saludo y buen domingo. Enviado con SGS GT- I9000 desde un lugar no muy lejano ![]() si es que sobra.
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. El teclado de entrar Pin, busco el archi, por el que salia en azul, ahora me sale en blanco. Sabes como se llama el archivo ?¿?¿ Vuelve a salir al iniciar la famosa pantalla de Servicios SIM, donde se quitaba ?¿?¿ Gracias ![]() @hairam no estaba de cachondeo, solo estaba haciendo pruebas y comentando si os parecía mejor de una forma u otra..........el cachondeo.....ya te daré cachondeo por privado....... ![]() Pd.- Aquí os dejo el upd probado y funcionando en mi móvil sin problemas......fijaos en el arranque no os vaya a dar un infarto pensando que os atacan.... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a @ekrichi por ese inicio tan psicodélico.... ![]() http://www.multiupload.com/G4101BA518 Un saludo y hasta la tarde noche...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cartelito de la compañia.
Necesito ayuda. El teclado de entrar Pin, busco el archi, por el que salia en azul, ahora me sale en blanco. Sabes como se llama el archivo ?¿?¿ Vuelve a salir al iniciar la famosa pantalla de Servicios SIM, donde se quitaba ?¿?¿ Gracias ![]()