ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
hola amistela me podrias decir para rotear por favor con la 2.3.5
Pues yo no he roteado nada, solo he istalado la room odex completa con odin, sin poner otro kernel ni nada.Y de momento me va muy bien mucho mejor ue con la jvr
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Que no lo has visto comentar? anda anda se ha comentado millones de veces, es un bug.
Pues dime tu aqui en el hilo de la JVS donde lo has visto comentar por yo me he leido los mas de 600 mensajes y no he visto nadie que diga si le sigue igual o ya no le pasa
PD: gracias por tu ayuda asi da gusto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niroi su comentario:
Viejo 17/09/11, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Hola.Quisiera hacer una pregunta que aun no la he visto ni comentar
A alguien le sigue pasando que al desconectar el tlf del cargador por la mañana automaticamente se baja el porcentaje de la bateria al 90% o al 85 o incluso me a llegado a bajar al 82%
Yo ando con la JVQ odex con CF root y el mod tinny que andaba por ahy y me va bastante bien,algun FC del phone y a veces algun fallo de conexion nada fuera de lo normal pero lo de la bateria que se me baje un 15% cuando lo desconecto me esta matando,encima de que la bateria dura lo justo le faltaba que no me la pueda llevar completa de carga al curro
bueno a ver si alguien que le pasaba esto en JVQ u otra rom puede comentar si le sigue pasando en la JVS
Saludos
Esto no es un bug, te pasará siempre que dejes el cargador puesto con la batería cargada, y si encuentras una rom que no te lo haga, mejor cambia de rom si no quieres quedarte sin batería.
Lo de los fc no lo comparto, si el primer día me da algún fc lo puedo entender, pero en el 2, o cambio el apk o cambio de rom, me gustan 100% estables
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

alguien puede subir la APP del navegador de esta JVS 2.3.5? quiero instalarla en froyo a ver si las ventajas del navegador las gestiona froyo sin asi tener que meter toda la room.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Esto no es un bug, te pasará siempre que dejes el cargador puesto con la batería cargada, y si encuentras una rom que no te lo haga, mejor cambia de rom si no quieres quedarte sin batería.
Lo de los fc no lo comparto, si el primer día me da algún fc lo puedo entender, pero en el 2, o cambio el apk o cambio de rom, me gustan 100% estables
pues la verdad ya me tiene harto lo de la bateria y acabo de cambiarle la rom por la JVS con el csc JV3 fop,CF root y le he puesto un mod bastante majo para las odex stock que he encontrado en XDA y de momento bien aunque todavia es pronto falta ver si me hace lo de la bateria espero que no,si no me ire a froyo de cabeza que eso alli no me pasaba.Lo de los FC no me pasaba muy amenudo y tampoco era muy importante ya que me lo hacia al colgar y rara vez.Espero que con esta me valla mejor
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
bueno, pues esta mañana me he decidido a cambiar de rom, estaba con la 69 de criskelo, 2.2.1. despues de un tiempo con la 2.3.2., asi que vi este post y al leer en samfirmware me descargue desde alli una que pone clean rom, imagino que es limpia y no la de darky, que es la que salio..............el caso es que la he puesto y todo ok.
de momento solo tengo la rom limpia, no he hecho nada mas, y ..........jijiji hecho en falta ser root, y sobre todo que criskelo haga algo porque estoy esperandolo.................

por cierto, tanto mi galaxy como el de mi mujer son libres de yoigo y el de mi mujer esta impoluto, no he querido tocarlo, y hoy he actualizado kies y me ha saltado actualizacion, la he hecho y se ha quedado en 2.3.4. jvq.

Un saludo y gracias por colgar esta rom. estare atento.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
He puesto la 2.3.5 limpia de samfirmware. Llevo un dia con ella y no he visto nada nuevo, respecto a la 2.3.3 que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
bueno pues acabo de poner el kernel darkore 4.0,..........jijijijijijij va tomando color.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalada....con el kernel de Chanfire...supuestamente el que no toca nada del kernel oficial no?
bueno si no tengo reinicios ni inestabilidad es la primera vez que estoy satisfecho con gingerbread de PRINCIPIO.
cuento las mejoras que he notado.

1ºPor fin veo una Gingerbread tan rapida como froyo,el resto sigo pensando que no lo eran...en algunos puntos incluso lo es más.

2º la cobertura ha mejorado en relacion a JVP y JVQ y inclusive diria que a JVR.

3º el autobrillo es por fin más rapido que en froyo,actua rapido,y con degradado,como em el iphone 4,osea sube y baja muy graduado y no se nota el cambio frusco y feo que habia en froyo...pero esto ya en la JVR estaba mejorado.

4º suena mejor que las otras ginger, más alto y con algo más de calidad.

5º internet va más rapido con el wifi con toda certeza,desde el MARKET hasta el navegador,pero es que con 3G también.

6º con toda certeza el GPS me pilla los satelites más rapido que con ninguna otra rom y combinacion de kernels.....

me falta ver que tal el consumo y la bateria.

No puedo decir que sea mas rapida que froyo,pero si que lleva mejor la MULTITAREA.....
saludos

Última edición por el_buda Día 18/09/11 a las 00:35:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
A mi me da la impresion, despues de dos dias de pruebas, que esta JVS en stock va fenomeno, lo unico que no me gusta es que al tenerla en stock no puedo cambiar la barra de notificaciones, que de stock es muy fea, pero bueno, compensa tener una rom con la que podria plantearme dejar asi el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Tu operador: Simyo
Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.
puede ser que active algunos tweaks por defecto...yo lo hice como tu.
Pero acto seguido de instalar me eliminé con el titanium las app que instala el CF-Root que son los tewaks y por ahora 0 fallos y el wifi funciona muy bien...gracias por compartir
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Tu operador: Simyo
yo no he desintalado el tweaks.. y funciona el wifi perfectamente.... algo tiene que tocar el CF-ROOT y el DARKORE... para que no funcione instalandolo todo de una vez. no se.
Si sirve de ayuda me alegro .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
hola a todos soy un poco novato en esto pero me podrias decir para descargar cf root porque le doy al enlace y me sale todas las letras en ingles y no se donde descargar.por favor ayundenme.gracias

Última edición por pollo699 Día 18/09/11 a las 01:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NEXUS 6
hola niroi me podrias pasar el enlace de xda de la room jvs por favor ,no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:48:32
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Me sigue pareciendo inferior a la 10.2 y me traga casi casi lo mismo que la MIUI de Kakomalo, por tanto me vuelvo a esta última.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Pues hoy me ha consumido el 80% y desde las 12h de la noche de ayer hasta las 9h de la mañana de hoy. En fin, nunca acabaré de entender que a algunos os gaste tan poco ... no sé como lo conseguis.

Y tampoco tengo tantas cosas en ejcución o al menos así lo veo yo. Yo no sé si es que los que decis que os consume un 2%-5% lo teneis en 2g o es que desactivais la sincronizacion o o o.. yo si lo dejo tal cual ya digo en 3g y con Wifi en OFF. los consumos no consigo bajarlos de ahí.

Saludos
Si tienes la posibilidad, wifi on, consume menos...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
hola niroi me podrias pasar el enlace de xda de la room jvs por favor ,no lo encuentro
El enlace a la JVS lo tienes en el primer post de este hilo:
http://www.multiupload.com/42X98FVFDI

Los enlaces al CF estan en XDA, abajo, donde pone DOWNLOADS:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Confirmo que lo enlaces me funcionan.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Si tienes la posibilidad, wifi on, consume menos...
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Me está empezando a hacer cosas raras... Un juego no se abría, y tras varios intentos lo he desinstalado. Al intentar bajármelo de nuevo del market no me deja porque "no hay suficiente espacio en el dispositivo"... Pero si en el dispositivo queda muchísimo espacio!!

Edito: Al final he restaurado el juego con titanium, lo que es una app pagada y me sale la versión gratuita...
Ahora pienso que quizás esto vaya en otro hilo... Si es así, lo siento...

Última edición por maties Día 18/09/11 a las 15:19:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /