|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han desaparecido funciones en el health
Tras recibir y configurar mi nuevo note8, procedi a instalar la oreo francesa y rootearlo. Todo perfecto salvo por un detalle. En la aplicacion samsung health me han desaparecido las funciones de medir la saturacion de oxigeno y el stress. He probado a desinstalar la aplicacion, reiniciar y vovler a instalar y nada. Solo me sale la medficion del ritmo cardiaco. Alguien sabe como puedo recuperar las funciones de medir el oxigeno y el nivel de stress? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me aparecen después de actualizar a oreo con la australiana, mira a ver si las tienes activadas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde que lo compre nunca las tuve con la 7.1.1 francesa. Me parecia raro pq antes tenia un s7 edge y si estaban esas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será la francesa, y luego dicen que las rom son iguales, ja jaa jaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs son las mismas, ese no es el problema.
Cuando la app viene predeterminada tiene unos permisos predeterminados, por eso muestran todos los sensores. En otros casos, la bajamos de Google Play, así que ve a la app, borra cache+datos, y luego en permisos dale acceso a sensores y todo lo que haya disponible. Luego abre la app y verás como funciona todo
|
||||
|
||||
|
Las ROMs son las mismas, ese no es el problema.
Cuando la app viene predeterminada tiene unos permisos predeterminados, por eso muestran todos los sensores. En otros casos, la bajamos de Google Play, así que ve a la app, borra cache+datos, y luego en permisos dale acceso a sensores y todo lo que haya disponible. Luego abre la app y verás como funciona todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo confirmarlo, pero creo que también es por culpa del root
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom australiana de oreo para probar pero ahora no me deja instalar el twrp. Me da fail el odin... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy a resumir el desastre que tengo liada con el note 8. Por querer recuperar la medicion de saturacion y stres del samsung health, he probado de instalar la rom oreo australiana para ver si asi se arreglaba la cosa. Pero ha sido al contrario. Al instalar la australiana me ha desaparecido la opcion desbloqueo oem del menu opciones de desarrollador. Y ahora ya ni instalando la francesa ni na. Ya no tengo esa opcion. Por tanto, no puedo instalar recovery twrp ni por tanto rootear... Pero lo bueno del caso, es que ahora al abrir samsung health, me dice que no se puede iniciar por tener el terminal rooteado. Jamas un movil se habia reido en mi cara de forma tan bestia y cruel. He leido por xda que hay que esperar 7 dias sin reiniciar el movil para que te salga el desbloqueo oem... Alucinante es poco...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||