|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende Xiaomi Mi7 Plus
Se vende Xiaomi Mi7 Plus en
https://es.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-391679.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta,pero si ni se ha presentado... algo raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con pantalla OLED de calidad?
¿Por fin un Xiaomi con pantalla OLED / AMOLED / SUPERAMOLED / MicroLED o similar, con negros de color negro y no gris oscuro?
Si es así, pensaré en comprarme uno... una vez que que usas este tipo de pantalla sin retroalimentación no quieres las otras... Saludos. Última edición por F_Alonso Día 07/04/18 a las 00:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem, Mi Note 2, ejem ejem...
En mi caso es todo lo contrario. Probé una pantalla OLED y jamás vuelvo a usar una. Los negros están genial, pero mis ojos medio ciegos no notan diferencia con un panel IPS. Lo peor es el quemado. El logo de carga se me quedaba durante horas marcado en la pantalla solo por estar fijo durante los 5 minutos que tardaba en encenderse el dispositivo. Además se veía muy mal con el brillo bajo y poca luz. Quizás me ha tocado un panel defectuoso, desde luego muy mala primera impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem, Mi Note 2, ejem ejem...
En mi caso es todo lo contrario. Probé una pantalla OLED y jamás vuelvo a usar una. Los negros están genial, pero mis ojos medio ciegos no notan diferencia con un panel IPS. Lo peor es el quemado. El logo de carga se me quedaba durante horas marcado en la pantalla solo por estar fijo durante los 5 minutos que tardaba en encenderse el dispositivo. Además se veía muy mal con el brillo bajo y poca luz. Quizás me ha tocado un panel defectuoso, desde luego muy mala primera impresión. ![]() Saludos Última edición por F_Alonso Día 07/04/18 a las 00:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ya tiene fecha de salida o aún no se sabe??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal, muy muy mal empezamos...................
Sin banda 800 Mhz........... Sí, que ya, que ya sé que funciona el 4G "perfectamente", pero en 2018, una marca como Xiaomi con la presencia que tiene en Europa, y que saque su "superventas" sin banda B20..................... Todo lo anterior si las especificiones del terminal son las correctas, tal y como aparecen en geekbuying
Estás aquí
|
||||||
|
||||||