|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos antes eran más oscuros tanto arriba como abajo y no se distinguían bien los marcos, ahora son un poco más claros y se distinguen mejor los marcos. Para mí gusto están mejor ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la mejora de los fondos, han mejorado los fondos de samsung? Pq yo llevo uno negro de zedge y se ve igual, y en reproducción, el degradado de colores se ve igual o peor q antes, por lo menos en Netflix.
|
||||
|
||||
|
Pues que igual se han dado cuenta de que no solucionan en algunos y están dandole la vuelta a la tortilla con otra compilación, es una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga a los que no os ha llegado las actualizaciones, a mi si que me llegó pero no he notado ningún cambio porque siguen los microcortes.
Por tanto estoy en el mismo punto que antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto al ruedo después de dos días de parón..
|
||||
|
||||
|
Orange esperamos, esperamos, esperamos,....., pensando meter la rom libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no tuve los problemas de microcortes de inicio hasta esta última actualización, que precisamente era para subsanar ese fallo. Ahora tras la actualización, problemas de microcortes en casi todas las llamadas... Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Orange y casi sin problemas en las llamadas, algunos puntuales. Lo de la pantalla si que me falla. Viendo que la actualización no arregla ni lo uno ni lo otro, me voy a quedar como estoy hasta que saquen una más pulida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en Orange al mirar manualmente
|
||||
|
||||
|
Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué parche de seguridad llevan Uds? Yo tengo el de febrero y no me saltan actualización aún,Patético lo de Samsung en su buque insignia se tarda casi 2 meses en soltar el parche en un móvil libre ¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||