|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de tener solo una red en el s8
hola tengo pepephone ..antes tenia cobertura movistar... ahora a dia de hoy .. podemos elegir entre (Orange... Yoigo y Movistar) el problema es que donde vivo .. lo que va bien es Movistar ...
Aunque la eligo.. en cuanto cambio de repetidor (antena) se cambia automaticamente de red a la que en teoria va mejor.. pero llego casa y zasss... a cambiar. Alguna forma de bloquear las que no quiero?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo pepephone ..antes tenia cobertura movistar... ahora a dia de hoy .. podemos elegir entre (Orange... Yoigo y Movistar) el problema es que donde vivo .. lo que va bien es Movistar ...
Aunque la eligo.. en cuanto cambio de repetidor (antena) se cambia automaticamente de red a la que en teoria va mejor.. pero llego casa y zasss... a cambiar. Alguna forma de bloquear las que no quiero?? gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la eligo.. en cuanto cambio de repetidor (antena) se cambia automaticamente de red a la que en teoria va mejor.. pero llego casa y zasss... a cambiar. Alguna forma de bloquear las que no quiero?? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la eligo.. en cuanto cambio de repetidor (antena) se cambia automaticamente de red a la que en teoria va mejor.. pero llego casa y zasss... a cambiar. Alguna forma de bloquear las que no quiero?? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo yoigo y la unica solución que he encontrado és redes móbiles -modo de red y ponerlo a 3G y a operadores manual y eliges la red de moviestar 3G.No es 4G pero para la zona que hay poca covertura ya me vale prefiero eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aclaro que he hecho todas y cada una de las recomendaciones.
1. si eligo manual.. en cuanto cambias de repetidor "automaticamente" se cambia. 2. no se pueden eliminar las redes la unica solucon o medio solucion ha sido cambiar el modo a 3g unicamente.... pierdo en velocidad de internet (no mmuxo) pero por ahora cobertura a tope .. con lo que el internet del movil va bien. esperemos a ver.... PD. vi el tema tuenti .. son 5 pavos mas al mes.. pero pagar mas .. pufff ..ya podrian igualar a pepephone y tiro de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aclaro que he hecho todas y cada una de las recomendaciones.
1. si eligo manual.. en cuanto cambias de repetidor "automaticamente" se cambia. 2. no se pueden eliminar las redes la unica solucon o medio solucion ha sido cambiar el modo a 3g unicamente.... pierdo en velocidad de internet (no mmuxo) pero por ahora cobertura a tope .. con lo que el internet del movil va bien. esperemos a ver.... PD. vi el tema tuenti .. son 5 pavos mas al mes.. pero pagar mas .. pufff ..ya podrian igualar a pepephone y tiro de cabeza. ![]() Última edición por fahrenheit Día 07/04/18 a las 16:00:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||