|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, imagino que esto no valdrá parq nuestro Mi note 3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no, pero tampoco lo voy a probar no sea que de verdad me cierre el Bootloader, ni loco jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre está cámara que recomienda un compañero: GCMOD5 Modo Pixel 2017 HDR+ y modelo Pixel 2XL. Y la que está aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalada.
Parece que va mejor que la de miui. Lo único me da FC al poner HDR mejorado. Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara lenta también da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te de fc en la Gcam el hdr mejorado, tienes que poner uno de los 2 módulos y solo para que no te de fc la cámara lenta en la Gcam tienes que poner el segundo módulo. Aún así si te da fc . Es porque tienes mal configurado . Vete a menú principal , aplicaciones instaladas, forzar cierre y eliminar datos y vuelve a configurar. La configuración está en el post 330 de este mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te de fc en la Gcam el hdr mejorado, tienes que poner uno de los 2 módulos y solo para que no te de fc la cámara lenta en la Gcam tienes que poner el segundo módulo. Aún así si te da fc . Es porque tienes mal configurado . Vete a menú principal , aplicaciones instaladas, forzar cierre y eliminar datos y vuelve a configurar. La configuración está en el post 330 de este mismo hilo
![]() Si tenía instalado ya el primer módulo. Pero no había puesto la primera opción de los ajustes de la cámara G.exposure 8. Ahora ya no da FC con HDR mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sigan teniendo problemas de FC, es tan sencillo como quitar el flash automático. En modo activo o desactivado no da problemas con algunas apk de la cámara. Yo uso mucho la MGC 5.1.018 FINAL 3.5 beta. Me parece más rápida y de mejor calidad (en mi opinión) y aún con los módulos, me sigue dando FC con el flash automático. Desactivándolo o en modo manual, no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sigan teniendo problemas de FC, es tan sencillo como quitar el flash automático. En modo activo o desactivado no da problemas con algunas apk de la cámara. Yo uso mucho la MGC 5.1.018 FINAL 3.5 beta. Me parece más rápida y de mejor calidad (en mi opinión) y aún con los módulos, me sigue dando FC con el flash automático. Desactivándolo o en modo manual, no falla.
![]() Última edición por angekcc Día 06/04/18 a las 23:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |