|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder unificar los contactos, los tengo duplicados, desde la aplicación de contactos no me salen duplicados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho restablecimiento de fabrica? Es por ver si te ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad has hecho duplicado de la tarjeta sim por descartar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien con la actualización de marzo que el móvil se le agote rapidísimo la batería? Antes hacia fácil 6h y ahora no llega a 4 y no he instalado ninguna aplicación nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un problema de drenaje de bateria, figura la app "RCS Phone" o "Sistema android" con mucho mayor consumo que la pantalla en cada ciclo de bateria.
Estoy con la stock con parche de marzo. |
|
|
|
Problemas con las notificaciones de WhatsApp, no con el led.
Ajusto las notificaciones en la aplicación de WhatsApp, pero siempre me salen avisos textuales en la barra de notificaciones cuando me escriben. Lo intento quitar desde las notificaciones de android poniéndolo en bajo pero se autoasigna a urgente siempre. Solo se me asignan las notificaciones de mensajes privados de contactos. Las de mensajes de desconocidos y de grupo se mantienen donde las pongo. Última edición por Next3 Día 06/04/18 a las 23:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con el.problema de que se le.cortan las llamadas que pueda aportar alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El solo te los unifica, una vez unificados la puedes desinstalar. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has podido averiguar el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta por casualidad que inexplicablemente se ha corregido "solito" el duplicado de los contactos desde la aplicación del teléfono, hasta hace un par de días estaban mal, y desde la aplicación de contactos se corrigió con la última actualización o el último parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego ha sido la solución, gracias por la info.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compaies.
A mí desde la última actualización me pasa una movida muy rara. Tengo desactivado el brillo automático, pero al ver una imagen, bien de la galería, de WhatsApp o de la web, si está un poco oscura me sube el brillo de la pantalla o de la imagen, como si le metiese más exposición o subiese las sombras. También lo veo en el teclado de google, que tengo puesto el de color negro y a veces me sube la exposición del teclado y se ve gris, acojonante. No me mola un cagao porque si quiero editar alguna foto desde el móvil por culpa de esta mierda del brillo, no puedo fiarme de los parámetros que estoy moviendo a la hora de revelar. Además fijo que me gasta más batería por esta tontería que en mi opinión no vale para nada. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojalá se pueda solucionar |
|
|
|
no uso telegram, es un problema común que a ver si solucionan en 8.1 , nadie lo a arreglado aunque no a todos se lo hace si pasa y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a qué os referís de Telegram?
|
|
|
|
|
|
Creo que el compi esta en un grupo de androidsis en telegram, y dice que hablo con alguien sobre los destellos de la camara, pero no fue conmigo porque no uso telegram
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»