|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola podria alguien pasarme el enlace para descargar la task 650? no piloto mucho ingles y no me empapo de mucho. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel pershoot y quiero probar los cambios que pongo a continuación pero no se como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
![]() -If you want to enable usb charging: adb shell echo 1 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging To disable: adb shell echo 0 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging |
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado decir que he probado a ponerlo tal cual en el terminal del tablet y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido ejecutar el comando y con ello consigo que la tablet cargue la batería cuando la tengo conectada por usb al ordenador y no tengo que estar pendiente del cargador de corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si para la 7500 (modelo 3g) hay alguna ROM cocinada que mejore la original? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
,No os engañeis... no es cosa del TW... Es honeycomb que a dia de hoy, es asi.
Salut Pd: En xda o mucho me equivoco, o hay roms "para todos" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la asus me iba igual de lageada....y no tiene TW, es mas, has probado las roms de Task?
Se basan todas en TW y la V6, por ejemplo, tiene casi casi 0 lag Salut Última edición por JAUMETT Día 16/09/11 a las 21:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alquien que se haya bajado la rom Task650 sabe pq los archivos q me bajo no se me ven en la recobery?
Parece q no son .zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de las dos maneras.
Sea como sea, si el archivo no esta en la raiz de la sd interna....no lo veras, ya que es ahi donde el install zip del recovery lo ira a buscar. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, a ver si me podeis echar una mano:
He instalado el Task650 v6 y update 6.1 theme de XDA en mi P7510 pero no me sale la barra inferior que viene la flecha atras, el home, menu...etc ¿Sabes que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño.
Vuelve a hacerlo, y al meter la v6, haz antes wipe de cache y de dalvik cache, luego sin wipe la update. Deberia salirte sin ningun problema. Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he hecho antes de ver tu mensaje, excepto que ya no me atrevia a poner la 6.1 por si acaso...jejej |
|
|
||||
|
||||
|
|