![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Buenas...
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Se necesita tener instalado ese theme en particular o se puede tener el de origen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
A ver @sidrina podrias probar el que has mandado,lo he sustituido y no me cambia el icono del wifi,gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que hay que tocar el framework pero no se el que. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
Hay un post del gran josechufa donde explica el proceso: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2365 Yo lo hago montando la carpeta system de nuevo, pero es más laboriosos, creo que como indica josechufa es más sencillo. ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas...
Ya he visto como se hacen capturas de las pantallas del móvil, ¿dónde se guardan? No las encuentro. Ya lo he encontrado ![]() Última edición por sidrina Día 18/09/11 a las 12:53:24 ![]() ![]() |
|
Buenas...
Es que no son zip para instalar, son zip de ficheros con imágenes que deben ,meterse en las carpetas correspondientes. ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
Última edición por sidrina Día 13/10/11 a las 11:54:28 ![]() ![]() |
|
Buenas...
Última edición por sidrina Día 13/10/11 a las 11:54:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para que te cambie, no vale con reiniciar.
Cita:
(no te acostaras, sin saber una cosa mas.) ![]() ![]() ![]() |
|
Solucionado,ya lo he podido poner,queda muy chulo,tu no sabrias cambiar los colore de losmarcadores de status bars por uno mas cantarin,yo de photoshop ni idea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podeia subir una captura con la persiana bajada.
me gustaria ver el resultado con los activadores,a la vista,graciassssssssss.
![]() ![]() |
|
Pues yo lo he echo a lo bruto y me ha funcionado,root explorer eliminado sistemUI,copiado el nuevo y reiniciar.
![]() ![]() |
|
Yo esroy en el parque con el nano y no tengo wifi,luego te la subo.
![]() ![]() |
|
Buenas...
Ya he visto que esta cortina no es del agrado de todo el mundo, pero nadie está obligado a ponerla. Un poco de respeto. Y ya sabe por quién lo digo. Última edición por sidrina Día 13/10/11 a las 11:54:28 ![]() ![]() |
|
He pillado una pero sin casi cobertura. uploadfromtaptalk1316346449501.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguno tiene activado el ahorro de energia automatico o personalizado? se nota? merece la pena? lo unico malo esque se queda la notificacion permanente y molesta un poco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|