|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay......en ajustes tienes el modo ahorro, quitalo y ya está, pero para mi que es raro. Porque yo lo tengo puesto pero no me pasa..... Ummmm!
Pero vamos prueba. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es así , en que parte de ajustes? Última edición por jocleiv Día 17/09/11 a las 20:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM original, está en el mismo sitio. Pero creo que en acerca del teléfono. La verdad es que no me acuerdo, hace tiempo que no la llevo. Peor anda por ahí. En tu caso en vez de ahorro del % que sea, lo dejas sin ningún porcentaje, ok?
Ya me cuentas.... Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un rato que llegue a casa, monto una 2.2 en el SDK, y te lo miro.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués siento decirte que la 2.2, no lo trae.
Como no te bajes un widget que te lo permita..... me parece que lo llevas chungo. Ademas hay unos comandos que abren menus secretos, pero ni eso, no aparece. Mirate algo, porque con esa Rom........Puaff! Bueno, ya me cuentas.... y a ver si encuentro algo. Nos mantenemos por aquí. Un par de minutos después....... Miraté esta aplicacion que igual te vale. Te mantiene las conexiones mientras la pantalla esta apagada en 2.2 La tienes gratis en el market pero no es premiun, se llama Green Power. Yo no la he probado. No me hace falta, vaya. Por si quieres probar. Última edición por Wel Día 17/09/11 a las 22:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués siento decirte que la 2.2, no lo trae.
Como no te bajes un widget que te lo permita..... me parece que lo llevas chungo. Ademas hay unos comandos que abren menus secretos, pero ni eso, no aparece. Mirate algo, porque con esa Rom........Puaff! Bueno, ya me cuentas.... y a ver si encuentro algo. Nos mantenemos por aquí. Un par de minutos después....... Miraté esta aplicacion que igual te vale. Te mantiene las conexiones mientras la pantalla esta apagada en 2.2 La tienes gratis en el market pero no es premiun, se llama Green Power. Yo no la he probado. No me hace falta, vaya. Por si quieres probar. ![]() Mulas gracias por tú ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he estado probando con el programa que me comentas y no hay manera, he probado todas las configuraciones posibles y siempre se corta la música al rato de apagar la pantalla. Creo que me tendré que resignar a usarlo con el cargador enchufado.... o rotear y cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que comentas es lo mejor que puedes hacer.
Bueno, ya te dije que con esa ROM, no había mucho que hacer. Es cortita, por eso lo de que probaras, porque a simple vista no iba a tener solución. Bueno, por aquí andamos sí necesitas algo, ok? Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que comentas es lo mejor que puedes hacer.
Bueno, ya te dije que con esa ROM, no había mucho que hacer. Es cortita, por eso lo de que probaras, porque a simple vista no iba a tener solución. Bueno, por aquí andamos sí necesitas algo, ok? Enviado desde Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Lo que me dqueda la duda es si.......escuchando otro streaming que no sea el que tú emites, te hace lo mismo. Por qué no escuchas esto un rato y me dices que hace, a ver si te pasa lo mismo......... enlaza aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa Lo siguiente : mientras escucho tú radio streaming , la pantalla se baja la iluminación pero no se apaga nunca, pero sí salgo del navegador o apagó la pantalla, entonces deja de reproducir el streaming , pero ya te digo mientras reproduce no deja que se apague la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está claro.
Si sales del navegador, es normal que pare, porque corta la conexión. pero ya ves como te dije en un post anterior que recordaba que se atenuaba la pantalla sin llegar a apagarse. Y lo que me queda más o menos claro es que.......apagas la pantalla con el navegador abierto y se corta el streaming? Pués eso es lo que no debería de pasar. Razón de más para pensar que el fallo esta en la Rom. Yo con la que llevo no me pasa, es continua la emisión, se apage la pantalla, la corte yo o lo que sea. Me queda.....con que aplicaciones escuchas tú streaming? No lo puedes emitir mediante una URL, como hago yo? Sería una solución...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no utilizaras un task killer ni, ninguna aplicación de este estilo, no?
Estas pueden cortar el proceso del tirón, a la voz de AR! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está claro.
Si sales del navegador, es normal que pare, porque corta la conexión. pero ya ves como te dije en un post anterior que recordaba que se atenuaba la pantalla sin llegar a apagarse. Y lo que me queda más o menos claro es que.......apagas la pantalla con el navegador abierto y se corta el streaming? Pués eso es lo que no debería de pasar. Razón de más para pensar que el fallo esta en la Rom. Yo con la que llevo no me pasa, es continua la emisión, se apage la pantalla, la corte yo o lo que sea. Me queda.....con que aplicaciones escuchas tú streaming? No lo puedes emitir mediante una URL, como hago yo? Sería una solución...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, era para que lo desactives o lo desinstales, si fuera el caso.
Bueno, ya sabes donde tienes el problema y como solucionarlo con esa Rom. Y lo demás ya sabes como va, root, S-off, y rom cocinada, que lo vas a disfrutar una jartá! Animaté. por mi parte, el hilo podias enunciarlo como......medio solucionado, en vez de consulta, ya que está todo dicho. Con esa rom, o disparars desde una url y dejas atenuada la pantalla, o cambias de Rom, que esto es más complicado en el paso que tú estás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q tu problema puede venir por la politica de suspendion del wifi, vete a ajustes-conexiones inalambricas-ajustes de wifi una vez ahi pulsa la tecla menú vas a avanzado y en la primera opcion te pondrá politica de suspension del wifi pinchale y marca "nunca".
yo tuve un prblema parecido con el nimbuzz y lo solucione de esa manera. un saludo ya me contaras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q tu problema puede venir por la politica de suspendion del wifi, vete a ajustes-conexiones inalambricas-ajustes de wifi una vez ahi pulsa la tecla menú vas a avanzado y en la primera opcion te pondrá politica de suspension del wifi pinchale y marca "nunca".
yo tuve un prblema parecido con el nimbuzz y lo solucione de esa manera. un saludo ya me contaras ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||