Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/18, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Pero es que nadie se ha leído el artículo??

"Es más, es el único smartphone que lleva la pantalla hasta el final, con independencia del ratio pantalla - superficie que tiene. El iPhone no tiene la proporción más alta de superficie útil en el frontal, pero sí que consigue prescindir de la barbilla inferior. Un logro que seis meses después de su presentación sigue intacto"

Esto es totalmente subjetivo. NO es un logro. Habrá gente que preferirá mayor ratio a pantalla y que el móvil tenga "barbilla"

Applesfera....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/18, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
Prefiero tener algo de espacio abajo para sujetar mejor el móvil, además los dedos cuesta llegar al final en el borde de abajo.
Totalmente de acuerdo, y mas teniendo dedazos.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/18, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
exacto, y por eso el reconocimiento facial de samsung es una porquería y el face id del iphone es una gozada, todo tiene sus pros y sus contras, saludos.
Y qué tiene que ver el face id con la construción? Samsung tiene biseles mucho más finos y la suma de todo hace que tenga más superficie de pantalla, y SIN NOTCH. No entiendo tu contestación.

Por cierto, el face id es puro marketing, y jamás será mejor que una huella dactilar, pero Apple lo quitó y vaya...ahora resulta que el face id es tecnología de vanguardia y lo más cómodo ( ironía).

Última edición por Miscoing Día 05/04/18 a las 20:34:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/04/18, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero es que nadie se ha leído el artículo??

"Es más, es el único smartphone que lleva la pantalla hasta el final, con independencia del ratio pantalla - superficie que tiene. El iPhone no tiene la proporción más alta de superficie útil en el frontal, pero sí que consigue prescindir de la barbilla inferior. Un logro que seis meses después de su presentación sigue intacto"

Esto es totalmente subjetivo. NO es un logro. Habrá gente que preferirá mayor ratio a pantalla y que el móvil tenga "barbilla"

Applesfera....
Bueno, es un logro, nadie más lo ha hecho, después que cada uno tenga sus gustos y no considere su compra es otra cosa. Es como si sacan un coche que consume 0 pero por alguna razon alguien prefiere seguir gastando en gasolina, es un logro pero no al gusto de todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario:
  #25  
Viejo 05/04/18, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
pues a mi me parece cutre doblar la pantalla solo para eso, que ni siquiera es una gran mejora.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/18, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
El diseño del iphone X (con sus marcos? jajaja) esta en la cima de los moviles actuales en cuanto a ergonomia.
Negarlo es no saber de smartphones en mí opinión.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/04/18, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Discrepo totalmente. Hace ya varios años hay móviles cuyos marcos laterales son muuucho más finos que el del iphone y no interfiere para nada en el control por gestos.

Ya hace años hay móviles sin marco superior y para nada interfieren en el control por gestos.

Por lo tanto, tampoco interferirán cuando el marco superior e inferior sean ínfimos al igual que los laterales.
Puedes disentir lo que quieras, pero Apple se da márgenes de seguridad para garantizar la interacción con comodidad.

No estamos hablando de gestos casuales para sacar un menú, sino la base de integración para el manejo total, y utilizar un terminal teniendo que comenzar el gesto desde el canto es mitad de camino entre una barbaridad y completamente absurdo... ni en usabilidad ni en ergonomía ni en nada.

Un terminal sin marcos no sirve para uso gestual constante, y más aun si hablamos de un "todo pantalla" que además tiene que evitar que toques la pantalla y la actives con el "mollete" del dedo gordo mientras quieres sacar el centro de control haciendo el gesto a una mano hacia la esquina contraria en diagonal. En fin, que no.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 05/04/18 a las 23:32:02.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/18, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero es que nadie se ha leído el artículo??

"Es más, es el único smartphone que lleva la pantalla hasta el final, con independencia del ratio pantalla - superficie que tiene. El iPhone no tiene la proporción más alta de superficie útil en el frontal, pero sí que consigue prescindir de la barbilla inferior. Un logro que seis meses después de su presentación sigue intacto"

Esto es totalmente subjetivo. NO es un logro. Habrá gente que preferirá mayor ratio a pantalla y que el móvil tenga "barbilla"

Applesfera....
Hombre, tiene una parte de razón... y es que si el marco inferior no desaparece y no es por simetría, no sé porqué lo ponen, quizá es que no lo pueden quitar.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/04/18, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Que la gente se coma la mierda de la muesca que es un compromiso de diseño por no saber hacer el móvil mejor como algo que innova es no tener ni puta idea de diseño industrial. La muesca es una cagada, gorda no, lo siguiente. Al menos los de essential planean en quitar la suya en el próximo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/18, 03:00:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Y qué tiene que ver el face id con la construción? Samsung tiene biseles mucho más finos y la suma de todo hace que tenga más superficie de pantalla, y SIN NOTCH. No entiendo tu contestación.

Por cierto, el face id es puro marketing, y jamás será mejor que una huella dactilar, pero Apple lo quitó y vaya...ahora resulta que el face id es tecnología de vanguardia y lo más cómodo ( ironía).
Pues tiene que ver qué sin notch no hay face id, por que los sensores van precisamente ahí, y si no pones notch pues te será más difícil el reconocimiento facial al tener unos sensores más pequeños, y eso de que es puro marketing se nota que no has visto las pruebas de reconocimiento facial del iPhone, por que si no verías que funciona igual que cualquier huella dactilar, es una pasada lo bien que va, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/04/18, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Puedes disentir lo que quieras, pero Apple se da márgenes de seguridad para garantizar la interacción con comodidad.

No estamos hablando de gestos casuales para sacar un menú, sino la base de integración para el manejo total, y utilizar un terminal teniendo que comenzar el gesto desde el canto es mitad de camino entre una barbaridad y completamente absurdo... ni en usabilidad ni en ergonomía ni en nada.

Un terminal sin marcos no sirve para uso gestual constante, y más aun si hablamos de un "todo pantalla" que además tiene que evitar que toques la pantalla y la actives con el "mollete" del dedo gordo mientras quieres sacar el centro de control haciendo el gesto a una mano hacia la esquina contraria en diagonal. En fin, que no.
Creo que no estamos hablando de lo mismo entonces.

Cuando yo me refiero a un móvil sin marcos me refiero por ejemplo a un hipotético iphone X sin notch, para que me entiendas. Como bien dices, sus marcos son algo más gorditos que la competencia y es totalmente cómodo. Con eso me vale.
Incluso con unos marcos más finos, tampoco habría problema. Obviamente algo de marco tiene que haber siempre. Aunque los galaxy S no tienen marcos laterales y tienes gestos desde el borde sin marco alguno, y es muy cómodo también. Lo que me parece incómodo de los galaxy es el marco lateral curvo para cogerlo, y algún toque involuntario, se ve peor por la doblez, refleja más, etc... por eso no quiero laterales curvos, pero con el mínimo marco posible sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/04/18, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Creo que no estamos hablando de lo mismo entonces.

Cuando yo me refiero a un móvil sin marcos me refiero por ejemplo a un hipotético iphone X sin notch, para que me entiendas. Como bien dices, sus marcos son algo más gorditos que la competencia y es totalmente cómodo. Con eso me vale.
Incluso con unos marcos más finos, tampoco habría problema. Obviamente algo de marco tiene que haber siempre. Aunque los galaxy S no tienen marcos laterales y tienes gestos desde el borde sin marco alguno, y es muy cómodo también. Lo que me parece incómodo de los galaxy es el marco lateral curvo para cogerlo, y algún toque involuntario, se ve peor por la doblez, refleja más, etc... por eso no quiero laterales curvos, pero con el mínimo marco posible sí.
Vale, esto sí que es así, no nos referíamos a lo mismo. El tema está en eso, que el iPhone X tiene todo supeditado a gestos y si no tienes un borde un poco más grueso es infumable su uso, solo eso.

Entiendo sin pega alguna que los gestos funcionan perfectamente en un terminal sin borde alguno, pero algo casual... en serio que terminas hasta con dolor de dedo de hacer el gsto desde fuera del canto jajajaaja.

El tema del Edge... bueno, es cuestión casi de gustos... a pesar de todo lo que pueda tener a mí me resulta un efecto de diseño brutal, con sus ventajas y desventajas.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/18, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Vale, esto sí que es así, no nos referíamos a lo mismo. El tema está en eso, que el iPhone X tiene todo supeditado a gestos y si no tienes un borde un poco más grueso es infumable su uso, solo eso.

Entiendo sin pega alguna que los gestos funcionan perfectamente en un terminal sin borde alguno, pero algo casual... en serio que terminas hasta con dolor de dedo de hacer el gsto desde fuera del canto jajajaaja.

El tema del Edge... bueno, es cuestión casi de gustos... a pesar de todo lo que pueda tener a mí me resulta un efecto de diseño brutal, con sus ventajas y desventajas.
Ok!

Acabo de ver una noticia de htcmania ahora mismo del Doogee Mix 4, que tiene realmente es el mejor todo pantalla del mercado con diferencia, sin marco y sin notck, pero con truco (gordo y deslizante). Me parece cuanto menos interesante ese diseño y muy original. El primer android sin barbilla o marco inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /