Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/18, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Se registra, ni se presenta... Troll de libro
Responder Con Cita

Viejo 05/04/18, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

anda, tenemos un troll en el foro, qué curioso.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Por que no se cierra este hilo? Yo lo borraria incluso.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

yo tengo iphone x y hasta ayer el note 8..me gusta llevar dos..y no se me caen los anillos...fotazas este p20 dios...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torp3do Ver Mensaje
Jeje, lo mismo pensaba yo...

Hoy mismo acabo de devolver mi S9 Plus, que tenía una semana porque mañana recibo mi nuevo Huawei P20 Pro. El S9 es un pedazo de móvil (950€), y no me ha dado ningún tipo de problema, pero he pillado el P20 Pro por algo menos de 700 con el regalo de la cámara 360º valorada en 200€. Voy a ver como se comporta este pedazo de pepino que supera en casi todo al S9 (128Gb, mejor cámara, mayor batería, puerto infrarrojos, ...), pero sobre todo la cámara es lo que me ha hecho decantarme.

Ya os contaré como va el cacharro...

700 pavos con esa camara es un verdadero chollo...envidia me das coño
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Canacana Canacana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Por un momento pensé que alguno me iba a insultar. La última vez que vi una reacción como la vuestra fue en un documental de la 2 sobre leonas protegiendo a un cachorro de un león macho que por sus dominios pasó. No pensé que por el hecho de dar mi opinión se pidiera el cierre de este hilo e incluso la eliminación de mi cuenta, he evidenciado que el fanatismo puede condimentar o más bien pringar cualquier faceta de la vida incluida la del consumismo.

Como decíamos ayer, el P20 Pro es un muy buen móvil pero ni hace magníficas fotos ni nunca podrá hacerlas por muchos sensores que agrupe o por muchas combinaciones de lentes que use o por mucha publicidad engañosa que haga. en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey y si pensáis que vuestros P20 Pro hace buenas fotos, tiene un gran rango dinámico, un bajo ruido en altos isos, un buen zoom, etc, es que hacen de vosotros lo que quieren; esto también se puede aplicar a los consumidores del S9. Todas las marcas se han ido de cabeza a las cámaras, se llama sondear modas, estimular el consumo y fabricar para después vender, lo malo es que a veces hacen verdaderas aberraciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Llevas 15h en el foro y entras por la puerta grande jejejejeje
Un saludo compi y voy a leer tu exposición sobre la cámara.
Personalmente con las limitaciones evidentes que tiene una cámara en un móvil el P20 Pro hace muy buenas fotos, tampoco soy entendido en fotografía y puedo estar equivocado.
Si expusieras un poco mejor con datos más concretos tu argumento podría entenderte pero sin muchos tecnicismos y con aportes fotográficos para poder ver lo que dices y comparar.
No tengo el P20 Pro pero despierta mi interés.
Viejo 06/04/18, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he leído tú exposición sobre la camara.
Me quedo igual porque en el apartado de vídeo das un cierto argumento pero en lo demás es muy genérico lo que comentas.
Echo en falta una exposición más completa como hacen algunos compañeros poniendo fotos de dos móviles para comparar y que se vea lo que están diciendo.
Personalmente le doy un voto positivo al P20 Pro porque se desmarca de la competencia dando cosas novedosas que funcionan bien aunque tienen margen de mejora.
Un saludó compi!
Viejo 06/04/18, 06:04:53
Array

[xs_avatar]
trasto2es trasto2es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: touch
Tengo el movil desde hace dos dias y puedo asegurar que todo lo publicitado en relacion a la camara de fotos es cierto.
Con este movil puedes dejar guardado en un cajon tu compacta de gama media-alta.
Como decimos en mi tierra , es un autentico bastinazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasto2es su comentario:
Viejo 06/04/18, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Canacana Ver Mensaje
Por un momento pensé que alguno me iba a insultar. La última vez que vi una reacción como la vuestra fue en un documental de la 2 sobre leonas protegiendo a un cachorro de un león macho que por sus dominios pasó. No pensé que por el hecho de dar mi opinión se pidiera el cierre de este hilo e incluso la eliminación de mi cuenta, he evidenciado que el fanatismo puede condimentar o más bien pringar cualquier faceta de la vida incluida la del consumismo.

Como decíamos ayer, el P20 Pro es un muy buen móvil pero ni hace magníficas fotos ni nunca podrá hacerlas por muchos sensores que agrupe o por muchas combinaciones de lentes que use o por mucha publicidad engañosa que haga. en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey y si pensáis que vuestros P20 Pro hace buenas fotos, tiene un gran rango dinámico, un bajo ruido en altos isos, un buen zoom, etc, es que hacen de vosotros lo que quieren; esto también se puede aplicar a los consumidores del S9. Todas las marcas se han ido de cabeza a las cámaras, se llama sondear modas, estimular el consumo y fabricar para después vender, lo malo es que a veces hacen verdaderas aberraciones.
Bueno. Todo es muy relativo en relación a las fotos. Son fotos muy buenas partiendo de que estamos hablando de sensores móviles y que nos vale para cualquier situación. Está claro que, para fotos o videos profesionales... El que quiera que compre y acarrea un DSLR un cámara de video profesional... No se trata de comparar con eso. Se trata de admitir lo que están consiguiendo ciertas marcas en el mundo de la fotografía. Qué sí, que algunos intentos son puro marketing pero otros no. Y sí, es mejor el sensor grande al pequeño. Imaginad un Pixel 2XL con el sensor del P20 Pro y el software del Google cam
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Tu operador: ONO

La ostia... cuanto odio!
Viejo 06/04/18, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Hombre... para pedir respeto primero tienes que respetar, no es normal que llames bobos a quienes compran este móvil e insinuar que los han engañados... Precisamente en el aspecto de la cámara diciendo que es mala, lo que mas están alabando los medios especializados y ellos mismos, que realmente es la opinión más importante... y más exponiendo datos absurdos de que si tres cámaras, que era una chapuza que se dejó de utilizar en las primeras cámaras de cine... pues que quieres que te diga, en aquella época, era la mejor opción y tecnológicamente era lo más avanzado, hasta que la tecnología evolucionó, como pasará con las cámaras móviles, pero actualmente tener varias cámaras está demostrando ser un buen recurso y en este móvil se demuestra... Además del software...

En fin, digas lo que digas y te fastidie lo que te fastidie (está claro que te molesta, si no no habrías abierto un post solo para echar mierda, tus motivos tendrás... Te habrás comprado el s9 plus y prefieres éste y te intentas autoconsolar) el p20 pro, tiene la mejor cámara móvil del mercado y con mucho margen de mejora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Canacana Canacana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Con un móvil barato y con buenas condiciones de luz ya puedes hacer buenas fotos, el problema para los sensores fotográficos llega al someterlos a condiciones de poca luz y es ahí donde una cámara se la juega. Si en esta feroz competición de ver quien la tiene más grande uno es capaz multiplicar por 3 los gastos en materiales y cobrarle al consumidor un precio desorbitado para conseguir sólo un poco más que los demás pues muy bien, sarna con gusto no pica ¿O es que os pensais que las demás marcas no conocían la opción de meterle más sensores y más de todo para conseguir un poco más de calidad? Cuando critico la cámara del P20 Pro no lo hago porque no haga buenas fotos, lo hago porque hace prácticamente las mismas fotos que la competencia pero a un precio mucho más elevado, a un precio q no se justifica. El P20 Pro para compensar el gasto de tres sensores, tres ópticas y tres todo se le ha hecho perder calidad y prestaciones en otros parámetros: Sin tarjeta MicroSD, un sellado estrambótico, una batería que no llega al final del día, fallos de diseño y* problemas de compatibilidad con el software del sistema operativo entre otros. Del P20 pro sólo se habla de su cámara por lo tanto que no os moleste que se la compare con las cámaras que juegan en primera división. Al P20 Pro lo han convertido en un móvil a una cámara pegado...

Erase una cámara superlativa,
érase una cámara sayón y escriba,
érase un pez espada muy barbado.
Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio camarón más camarizado.
Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de cámaras era.
Érase un camarísimo infinito,
muchísima cámara,
Cámara tan fiera que en el móvil de Anás fuera delito.
Erase una cámara con la q podías hacer llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
El P20 Pro hace mejores fotos que el Galaxy S9+ y el iPhone X, sobretodo en poca luz y cuesta menos que estos.

Ya se puede cerrar el tema.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Estamos hablando de un teléfono móvil con una pedazo de cámara, batería, acabados, audio, potencia, pantalla... Por menos de 900e...

Todo no se puede tener. Para eso comprarse una reflex o una GoPro, pero ya no te dan las opciones de un móvil...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
El P20 Pro hace mejores fotos que el Galaxy S9+ y el iPhone X, sobretodo en poca luz y cuesta menos que estos.

Ya se puede cerrar el tema.

Tengo un iPhone X y tienes razón.
Las cosas como son.
Con poca luz el P20 Plus se los come a todos actualmente.
Viejo 06/04/18, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con un móvil barato y con buenas condiciones de luz ya puedes hacer buenas fotos, el problema para los sensores fotográficos llega al someterlos a condiciones de poca luz y es ahí donde una cámara se la juega. Si en esta feroz competición de ver quien la tiene más grande uno es capaz multiplicar por 3 los gastos en materiales y cobrarle al consumidor un precio desorbitado para conseguir sólo un poco más que los demás pues muy bien, sarna con gusto no pica ¿O es que os pensais que las demás marcas no conocían la opción de meterle más sensores y más de todo para conseguir un poco más de calidad? Cuando critico la cámara del P20 Pro no lo hago porque no haga buenas fotos, lo hago porque hace prácticamente las mismas fotos que la competencia pero a un precio mucho más elevado, a un precio q no se justifica. El P20 Pro para compensar el gasto de tres sensores, tres ópticas y tres todo se le ha hecho perder calidad y prestaciones en otros parámetros: Sin tarjeta MicroSD, un sellado estrambótico, una batería que no llega al final del día, fallos de diseño y* problemas de compatibilidad con el software del sistema operativo entre otros. Del P20 pro sólo se habla de su cámara por lo tanto que no os moleste que se la compare con las cámaras que juegan en primera división. Al P20 Pro lo han convertido en un móvil a una cámara pegado...

muchísima cámara,

En lo de la microSD discrepo porque está comprobado que la transmisión de datos es más rápida y fiable con la memoria incorporada.
Prefiero 128 Gb internos que 32Gb con expansión de memoria.
Viejo 06/04/18, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Tiene razon oiga,Huawei se ha pasado 3 pueblos con el precio...

Tenian que haberlo sacado baratito baratito como un s9 plus,iphone x,note 8,etecé,etecé,etecé...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchísima cámara,

Venga bahh dinos que movil llevas y salimos de dudas...esa foto no la saca ni tu movil ni mi iphone x ni el note 8 que tenia ni el s9 plus ni de coña..no hay mas ciego que el que no quiera ver..y las fotos cantan...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/18, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En lo de la microSD discrepo porque está comprobado que la transmisión de datos es más rápida y fiable con la memoria incorporada.
Prefiero 128 Gb internos que 32Gb con expansión de memoria.

Es mas..las sd ralentizan el movil a la larga..un amigo su note 8 le empezo a laguear y reiniciar..fue quitar la sd que estaba corrupta y volvio a funcionar bien..las sd son como las pelis en vhs..dejaran de existir ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 21:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /