![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar he instalao esta rom pero no hace nada mas que aparecerme este mensaje
The process android.process.acore has stopped unexpectedly |
|
|
|
|
|
Que raro ni una traduccion en miui es de la nueva actualizacion....
|
|
|
|
Seguramente se instaló mal, prueba a reiniciar a ver si eso lo arregla. Si no se arregla arranca en recovery, haz el wipe e instalala de nuevo.
|
|
|
|
¿Ha salido ya la 1.9.16 en españolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora resulta que se ha reiniciao unas cuantas veces el MIUI y justo al poner el pin se reinicia y ahora se ha apagao y no enciende y si lo pongo en la luz tampoco enciende la luz de carga, esto me da mala espina haber si podeis ayudar.
|
|
|
|
Aun no hay nada, supongo que tendremos algo durante el día de hoy
Vaya, mala señal, hay algunos posts en el foro de usuarios con síntomas parecidos y la verdad es que no han acabado nada bien :-/ |
|
|
|
Saca la batería y espera unos 15 segundos por seguridad. Luego la pones y enciendes el movil. Si en vez de encenderse te vibra 7 veces mala cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni vibra ni hace nada simplemente no se enciende alguna solucion?
|
|
|
|
Pues si no hace nada nada.... pocas opciones te quedan, servicio técnico.
|
|
|
|
En mi caso, cuando ponía la batería y pulsaba power vibraba 7 veces y ya no hacía nada mas hasta que volvía a quitar y poner la batería. Tu problema parece otro y quizás sea la batería. Si tienes oportunidad prueba con otra batería a ver si es eso. No se me ocurre nada mas, pues al no encender no puedes hacer nada ni siquiera por usb. Mi DS está en el servicio técnico. Con tu caso ya son 3 DS muertas y me está empezando a preocupar el que sea un fallo de las DS.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, ya he solucionado el problema. Supongo que la solución servirá para cualquier tipo de ROM MIUI, yo lo probé con la 1.9.16 en inglés de miui.us.
Lo conseguí instalando la aplicación Buetooth File Transfer (https://market.android.com/details?i...dieval.blueftp). Una vez instalada conecté desde la aplicación con el manos libres de coche (así ya me pidió la clave) y después de esperar un rato conectó. Apagué el coche y el bluetooth y probé varias combinaciones (coche ON y encender bluetooth y al revés) y siempre se conectó. Probé las llamadas y la agenda y parece que todo Ok. Como no me gustaba mucho la aplicación la he eliminado y sigue funcionando correctamente por lo que entiendo que funcionará con otras ROMs, aunque no lo he probado. Ya os contaré si surge algo. Saludos!! |
|
|
|
Como se come la bateria esta noche de la 2 a la 8 sin tocar el Mobil 20% de batería i antes unos 4% con la 1.9.9 a vosotros os pasa igual?
|
|
|
|
¿La nueva versión ya está en español?.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, metí ayer la .16 en inglés,y me soluciona bastantes FCs (aunque no todos) sobre la .9. No hay nada en chino, así que me la quedare, para tener wifi hotspot y tethering. Lo único que no me va bien en esta versión (no se si en la anterior era así o no, pero creo que no) es la cámara: se ve un poco alargada, y al hacer la foto, se pixela un poco la pantalla, aunque solo dura un segundo,y la foto sale bien... Por cierto, como puedo recuperar el icono de una aplicación?? Es que he perdido el de Gmail, y soy nuevo con esta Rom... ;) Saludos!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es ya podeis bajar la traducción de la version 1.9.16
Edito: nuestro movil no sale en la lista Última edición por RubenHDS Día 18/09/11 a las 12:05:07 |
|
|
|
Seguiremos a la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
una vez instalada la version 1.9.9 he hecho un ROOT CHECK y me dice que no está roteada, cuando sí lo está, Alguien sabe el porqué me dice esto? gracias saludo taltos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entras en el icono de Superuser--menu---ajustes--y activa permisos root!!!! Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»