|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como migrar de iPhone a Android???
Hola señores!!! Estoy migrando de iPhone 7 a Samsung Galaxy S8 y me encento con los siguientes problemas:
1. No se como Migrar todos los chats de Whatsapp del iphone al S8!!! ES IMPORTANTE!!! 2. Configurar la cuenta de homtail para poder sincronizar calendarios y contactos. 3. Migrar las notas de iphone a S8. 4. Migrar los calendarios de iphone a S8. Espero que alguien me pueda ayudar con estas cosas, la verdad es que me está resultando complicado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver desde la barra del bar.....
Lo de los calendarios y cuentas Hotmail, si lo tienes sincronizado con la cuenta, en cuanto metas la cuenta en el S8 y se sincronice debe de aparecer todo igual que tenías en el iPhone incluso los contactos si lo tienes configurado. Las notas no tengo ni idea pero supongo que con algún programa como el keep o alguno parecido que este para los 2 pues igual, sincronizando con la misma cuenta en ambos teléfonos. Y en WhatsApp, a lo mejor haciendo una copia de seguridad en Google drive y después recuperar copia desde el S8. Si alguien más puede aportar algo más o más detallado pues mejor. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El tema de contactos y calendario lo mejor es subirlos a Google y desde allí, cuando abras tu cuenta Google en el S8 sincronizará todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver desde la barra del bar.....
Lo de los calendarios y cuentas Hotmail, si lo tienes sincronizado con la cuenta, en cuanto metas la cuenta en el S8 y se sincronice debe de aparecer todo igual que tenías en el iPhone incluso los contactos si lo tienes configurado. Las notas no tengo ni idea pero supongo que con algún programa como el keep o alguno parecido que este para los 2 pues igual, sincronizando con la misma cuenta en ambos teléfonos. Y en WhatsApp, a lo mejor haciendo una copia de seguridad en Google drive y después recuperar copia desde el S8. Si alguien más puede aportar algo más o más detallado pues mejor. Suerte. ![]() *** El iphone no tienen google drive, ese es el problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento meter la cuenta de hotmail pero del listado que aparece no se cual seleccionar. He seleccionado Exanche y el correo de hotmail me lo reconoce pero todo lo demás no! Alguien sabe como se añade la cuenta de hotmail de manera correcta?
*** El iphone no tienen google drive, ese es el problema. Gracias. ![]() En contactos, elegir que contactos quieres que se muestran. En correo sincronizar y elegir el tiempo que quieres que te aparezcan los mensajes. En el calendario, elegir la cuenta de Hotmail y configurar. y los más importante sincronizar todo. Yo venía de un iPhone 7+ y la verdad que no me acuerdo de la copia de seguridad de WhatsApp....ahora lo mejor es lo que tu dices y no tiene lo de Google drive |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||