Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/18, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Como migrar de iPhone a Android???

Hola señores!!! Estoy migrando de iPhone 7 a Samsung Galaxy S8 y me encento con los siguientes problemas:

1. No se como Migrar todos los chats de Whatsapp del iphone al S8!!! ES IMPORTANTE!!!
2. Configurar la cuenta de homtail para poder sincronizar calendarios y contactos.
3. Migrar las notas de iphone a S8.
4. Migrar los calendarios de iphone a S8.

Espero que alguien me pueda ayudar con estas cosas, la verdad es que me está resultando complicado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/18, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
A ver desde la barra del bar.....

Lo de los calendarios y cuentas Hotmail, si lo tienes sincronizado con la cuenta, en cuanto metas la cuenta en el S8 y se sincronice debe de aparecer todo igual que tenías en el iPhone incluso los contactos si lo tienes configurado.

Las notas no tengo ni idea pero supongo que con algún programa como el keep o alguno parecido que este para los 2 pues igual, sincronizando con la misma cuenta en ambos teléfonos.

Y en WhatsApp, a lo mejor haciendo una copia de seguridad en Google drive y después recuperar copia desde el S8.

Si alguien más puede aportar algo más o más detallado pues mejor.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!

El tema de contactos y calendario lo mejor es subirlos a Google y desde allí, cuando abras tu cuenta Google en el S8 sincronizará todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
A ver desde la barra del bar.....

Lo de los calendarios y cuentas Hotmail, si lo tienes sincronizado con la cuenta, en cuanto metas la cuenta en el S8 y se sincronice debe de aparecer todo igual que tenías en el iPhone incluso los contactos si lo tienes configurado.

Las notas no tengo ni idea pero supongo que con algún programa como el keep o alguno parecido que este para los 2 pues igual, sincronizando con la misma cuenta en ambos teléfonos.

Y en WhatsApp, a lo mejor haciendo una copia de seguridad en Google drive y después recuperar copia desde el S8.

Si alguien más puede aportar algo más o más detallado pues mejor.

Suerte.
Intento meter la cuenta de hotmail pero del listado que aparece no se cual seleccionar. He seleccionado Exanche y el correo de hotmail me lo reconoce pero todo lo demás no! Alguien sabe como se añade la cuenta de hotmail de manera correcta?

*** El iphone no tienen google drive, ese es el problema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Intento meter la cuenta de hotmail pero del listado que aparece no se cual seleccionar. He seleccionado Exanche y el correo de hotmail me lo reconoce pero todo lo demás no! Alguien sabe como se añade la cuenta de hotmail de manera correcta?

*** El iphone no tienen google drive, ese es el problema.

Gracias.
Mira primero en el iPhone que tengas la cuenta de Hotmail todo sincronizado y vuelve a sincronizarla otra vez, los contactos eliges cuenta por omisión la cuenta Hotmail y vuelves a sincronizar todo, contactos calendario etc....y después en el S8 tienes que crear la cuenta en donde dices que la has creado, y después en ajustes de cada apartado configurarlo.
En contactos, elegir que contactos quieres que se muestran.
En correo sincronizar y elegir el tiempo que quieres que te aparezcan los mensajes.
En el calendario, elegir la cuenta de Hotmail y configurar.
y los más importante sincronizar todo.

Yo venía de un iPhone 7+ y la verdad que no me acuerdo de la copia de seguridad de WhatsApp....ahora lo mejor es lo que tu dices y no tiene lo de Google drive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:31:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /