|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.celsoazevedo.com/files/a...an009_v1.4.apk A mi me funciona todo, excepto el modo retrato en la camara delantera Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
@Dalealgordo, que version de gcam usas? Prueba esta:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...an009_v1.4.apk A mi me funciona todo, excepto el modo retrato en la camara delantera Saludos!!! ![]() No has instalado nunca el fix para la cámara lenta? Recuerdo que venía con una versión anterior de esta camara |
|
|
||||
|
||||
|
@Dalealgordo, que version de gcam usas? Prueba esta:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...an009_v1.4.apk A mi me funciona todo, excepto el modo retrato en la camara delantera Saludos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, ya va, luego probaré la versión que comenta @nostromoito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que ha puesto @nostromoito va bien y las de árnova también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa configuracion , menos el retrato en la camara delantera, funciona todo
Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La que ha puesto @nostromoito va bien y las de árnova también funciona
![]() Saludos!!! Pd: que version de Arnova te funciona a ti?
|
||||
|
||||
|
Las de Arnova eran las que usaba cuando estaba en Lineage 15, y hacian unas fotos espectaculares y su funcionamiento muy bueno, pero ahora en la epic no me funciona niinguna, ni siquiera se me abren y no e dejan configurar...., misterios!!!
Saludos!!! Pd: que version de Arnova te funciona a ti? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el modo retrato y lo el efecto desenfoque ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si existirá alguna diferencia más, esa es la que yo aprecio... |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo igual y he probado a reiniciar la cámara por si tenía que cerrar del todo para que se aplicará algún cambio pero sigo sin poder activar esa opción... De todas formas parece que el modo retrato gana un poco y sumado a lo de que no haga carpeta por cada foto creo que se gana con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo retrato es disparar y listo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Los tengo igual y he probado a reiniciar la cámara por si tenía que cerrar del todo para que se aplicará algún cambio pero sigo sin poder activar esa opción... De todas formas parece que el modo retrato gana un poco y sumado a lo de que no haga carpeta por cada foto creo que se gana con el cambio.
![]() , y lo mismo es por ahi por lo que a mi me van unas cosas si y otras no.Son estos: 1-HAL3_Enabler.zip 2-Modified Front Cam Libs - Nougat.zip 3-C2API_enabler_v1500.zip Tambien edite el build.pro y añadi una linea que vi en el foro de miui.com Saludos!!! Pd: Si @genatax quiere, le puede echar un vistazo a los ficheros a ver que modifican....
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tengo que decir que en mi afan de conseguir el modo retrato en ambas camaras y el slowmotion, he flasheado por recovery una serie de archivos que supuestamente activavan apis y otras cosas que no se muy bien que son
, y lo mismo es por ahi por lo que a mi me van unas cosas si y otras no.Son estos: Archivo Adjunto 1089057 Archivo Adjunto 1089058 Archivo Adjunto 1089059 Tambien edite el build.pro y añadi una linea que vi en el foro de miui.com Saludos!!! Pd: Si @genatax quiere, le puede echar un vistazo a los ficheros a ver que modifican.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta habria alguna forma de activar el camera2api sin necesidad de ser root
he visto que flasheando un zip se puede necesitas tener magisk instalado |