|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ironwich estupenda la explicación y la solución, ya esta probado y funcionando correctamente. Gracias majo
En cuanto al Bug encontrado por el compañero Pcuatrero, me parece sencillamente genial. Lo he probado y tiene toda la razón. El porque no he detectado ese Bug aunque parezca mentira es porque yo no hago perdidas y casulamente no me han rechazado ninguna llamada en estos días. La solución también esta probada y funcionando correctamente. Creo Ironwich que estas muy cerca del final tio Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solución y por la rapidez.
Por cierto, a mí me rechazan llamadas todos los días, así que este pequeño detalle era una gran put...ada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si te rechazan tantas llamadas era una pedazo de putadilla
|
||||
|
||||
|
Ironwich estupenda la explicación y la solución, ya esta probado y funcionando correctamente. Gracias majo
En cuanto al Bug encontrado por el compañero Pcuatrero, me parece sencillamente genial. Lo he probado y tiene toda la razón. El porque no he detectado ese Bug aunque parezca mentira es porque yo no hago perdidas y casulamente no me han rechazado ninguna llamada en estos días. La solución también esta probada y funcionando correctamente. Creo Ironwich que estas muy cerca del final tio Saludos. ![]() No sé, tal vez siga intentando lo del fondo en todas las pestañas y a ver qué veo por ahí nuevo para sorprenderos, a ver si sacan más cositas de la Pro2 que de momento sólo está la calculadora (muy útil para mí esta versión). Pero en cuestión de rendimiento creo que a día de hoy poquito más puedo rascar, aunque seguiré leyendo y buscando nuevas fórmulas. Cuando haya algún cambio más sustancial seguro que publico la actualización y posiblemente (viendo los pocos fallos que tiene ésta) ya versión estable.
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que está solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa y leo os posts de tu ROM me animo más a flasherla. Por ahora tengo la última inglesa pero me llama mucho la atención que dicen que la tuya es muy rápida y fluida. Por ahora no tengo mucho tiempo y solo leo y escribo desde mi Pro pero en cuanto pueda seguro cargaré tu ROM. Igual y hasta ya tu versión final si ya está lista. Mucha felicidades por tu gran ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápida no, Rapidisima. Es por la nueva base de la ROm, es la más rápida que jamas hemos tenido para nuestra pda.
|
||||
|
||||
|
La definitiva tal vez la semana que viene porque esta semana le toca el turno al PC, que lo tengo...
![]() Paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Ironwich, esperaremos y seguiremos con la v 0.1 a ver si encontramos más cosas que comentar para añadir a la definitiva
|
||||
|
||||
|
Buenas, he observado que durante las llamadas el teléfono hace una pequeña vibración como la que hace cuando descuelgan al otro lado. No he podido ver en qué momento lo hace pero para que te hagas una idea, en una llamada de 1m y 44seg lo hizo una vez y en otra de más de 18min lo hizo dos.
No sé si es un bug, una utilidad para avisar de algo... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he observado que durante las llamadas el teléfono hace una pequeña vibración como la que hace cuando descuelgan al otro lado. No he podido ver en qué momento lo hace pero para que te hagas una idea, en una llamada de 1m y 44seg lo hizo una vez y en otra de más de 18min lo hizo dos.
No sé si es un bug, una utilidad para avisar de algo... ![]() Salu2 ![]() Creo que avisa la primera al de 60 segundos y el siguiente al de 500. Pero ya te digo que estoy haciendo pruebas y mirando a ver cómo configurarlo. Si quieres quitarlo dime y preparo un fix en un momento.
|
|
||||
|
||||
|
No obstante Ironwich, no estaría de más ese fix por si a álguien no le gusta, aunque a mí personalmente me sirve de referencia la vibración.
|
||||
|
||||
|
Lo único que a ver si consigo calibrarlo porque no tengo nada claro cada cuanto vibra.
![]() ARREGLADO: La vibración se producía cada 50 segundos, por lo tanto, poca utilidad. Así que aquí dejo un cab para ponerlo cada minuto.
Última edición por ironwick Día 13/03/09 a las 12:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esas si que son soluciones rápidas! Me parece de mucha utilidad lo de la vibración. No puedo esperar a tener el tiempo necesario para flashear mi Pro. Por mientras instale los iconos del manila y me encantan. Felicidades de nuevo, ironwick!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me vibraba cada 50 segundos, de eso estoy seguro. De todas formas, le veo más utilidad que vibre cada 10 ó 15 minutos, algo que sea significativo para saber que llevas demasiado tiempo hablando . Cada minuto me parece demasiado coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibración cada 10 minutos. Por cierto, creo que no te ha vibrado porque después de instalar hay que reiniciar la máquina, puede ser eso. A mí desde luego cada minuto hace la vibración de aviso correctamente (testeado varias veces y funcionando en el tiempo que le ajusto). Yo me imagino que al de 10 minutos vibrará, no he hecho la prueba, pero la he hecho ajustando a 1 min, a 30 seg, a 2 min y funciona en todas. Instalas, reinicias y debe vibrar cada 10 minutos. Por cierto ahora la vibración al conectar es más corta y se puede desactivar en las opciones del teléfono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||