ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 27/03/18, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Si puedes, y si lo hace correctamente debe borrarse cualquier GAPPS que tengas e instalarse el nuevo en su lugar.
Como puedo solucionar esto?? Ya no se que hacer..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Google_Play_Juegos_20180327-181231.jpg (26.8 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1882  
Viejo 27/03/18, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Como puedo solucionar esto?? Ya no se que hacer..
Dices haber limpiado caché y de más cosas del Google Play, pero ...


¿has probado a borrar los VPN o reestablecer los ajustes de red?
¿El resto de aplicaciones tienen acceso a internet?
¿Probaste también a borrar la cuenta de google y volver a introducirla?
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 29/03/18, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Es en general o es a mi??


Con la última update, cada vez que intento entrar a una web (da igual la web) ya sea por Dolphin, que es el navegador que uso, o incluso con el navegador por defecto, tarda muchííííííísimo en entrar o simplemente no entra.


Volviendo a la update anterior funcionan perfectamente los navegadores.
Responder Con Cita
  #1884  
Viejo 29/03/18, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Es en general o es a mi??


Con la última update, cada vez que intento entrar a una web (da igual la web) ya sea por Dolphin, que es el navegador que uso, o incluso con el navegador por defecto, tarda muchííííííísimo en entrar o simplemente no entra.


Volviendo a la update anterior funcionan perfectamente los navegadores.
Yo tengo la actualización del 23 de marzo y me van perfectamente todos los navegadores incluido el de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1885  
Viejo 30/03/18, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deep Space Ver Mensaje
Yo tengo la actualización del 23 de marzo y me van perfectamente todos los navegadores incluido el de serie.
Gracias por responder. Me extrañaba que nadie digese nada y por eso pensé que podía ser cosa mía.

Aprovecho para contar mi nueva experiencia que lo mismo puede venir bien en más de un caso si falla algo:
Como he comentado, internet me fallaba, pero todo lo demás iba muy bien.
Probé a reinstalar encima la ROM y seguía igual así que volví a la ROM anterior y funcionó de nuevo todo.

Al leer tu comentarió probé nuevamente a instalar la ROM más actual y al hacerlo ya funcionó todo.

Así que, yo al menos, me añado este nuevo método de posible solución cuando algo falla y por más que se reinstale la ROM no va: Volver a una anterior y de nuevo a la nueva versión

Nuevamente gracias Deep Space por responder.

Última edición por Flamman Día 30/03/18 a las 00:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1886  
Viejo 30/03/18, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Gracias por responder. Me extrañaba que nadie digese nada y por eso pensé que podía ser cosa mía.

Aprovecho para contar mi nueva experiencia que lo mismo puede venir bien en más de un caso si falla algo:
Como he comentado, internet me fallaba, pero todo lo demás iba muy bien.
Probé a reinstalar encima la ROM y seguía igual así que volví a la ROM anterior y funcionó de nuevo todo.

Al leer tu comentarió probé nuevamente a instalar la ROM más actual y al hacerlo ya funcionó todo.

Así que, yo al menos, me añado este nuevo método de posible solución cuando algo falla y por más que se reinstale la ROM no va: Volver a una anterior y de nuevo a la nueva versión

Nuevamente gracias Deep Space por responder.
De nada, para eso estamos.

PD: yo también me la apunto por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1887  
Viejo 30/03/18, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
DC AtomColossus DC AtomColossus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S4, S5, S7 Edge, S9+, S10+
Tu operador: ENTEL
Hola.... una pregunta. Saben si existe un repositorio desde donde descargar versiones antiguas de esta rom? Específicamente necesito una versión que date del 20 diciembre de 2017 hacia atras. En el sitio de descargas de Lineage solo estan las ultimas 5. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1888  
Viejo 31/03/18, 03:29:30
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DC AtomColossus Ver Mensaje
Hola.... una pregunta. Saben si existe un repositorio desde donde descargar versiones antiguas de esta rom? Específicamente necesito una versión que date del 20 diciembre de 2017 hacia atras. En el sitio de descargas de Lineage solo estan las ultimas 5. Gracias de antemano
Eso va a ser difícil no, lo siguiente. Como no sea que alguien por casualidad la tenga por ahí escondida...
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 31/03/18, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Amigos les ocurre que cuando usan el navegador por defecto, están navegando en una página, te sales del navegador, y al volver al navegador ya no está la página que estabas revisando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1890  
Viejo 31/03/18, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Amigos les ocurre que cuando usan el navegador por defecto, están navegando en una página, te sales del navegador, y al volver al navegador ya no está la página que estabas revisando?
Si sales del navegador es normal. Si lo dejas en segundo plano, al menos a mi no me pasa lo que comentas.
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 31/03/18, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Amigos les ocurre que cuando usan el navegador por defecto, están navegando en una página, te sales del navegador, y al volver al navegador ya no está la página que estabas revisando?
A mi al volver a abrirlo la página se me recarga, pero permanece en la misma página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1892  
Viejo 05/04/18, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DC AtomColossus Ver Mensaje
Hola.... una pregunta. Saben si existe un repositorio desde donde descargar versiones antiguas de esta rom? Específicamente necesito una versión que date del 20 diciembre de 2017 hacia atras. En el sitio de descargas de Lineage solo estan las ultimas 5. Gracias de antemano
A ver si te sirve la versión del día 7 de diciembre, tengo otra pero es de agosto

https://1drv.ms/u/s!AsuPNdEZ-F3ogwEMCrLwlut3BMXM
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario:
  #1893  
Viejo 05/04/18, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
Para quien quiera hecharle un vistazo:
https://lineage.microg.org

Cuándo pueda la probaré

Última edición por porteracus Día 05/04/18 a las 18:04:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario:
  #1894  
Viejo 05/04/18, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
nevo75 nevo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 g900m
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por el aporte, quedo muy genial. lo único es que no me da para configurar la huella, solo el pin o patrón. que puedo hacer, tiene algún fix para eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1895  
Viejo 05/04/18, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nevo75 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por el aporte, quedo muy genial. lo único es que no me da para configurar la huella, solo el pin o patrón. que puedo hacer, tiene algún fix para eso?
Cómo que no te sale? En Ajustes / Seguridad tiene que salirte, va integrado en la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1896  
Viejo 06/04/18, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Saludos amigos

Estoy por dejar mi S5 en manos familiares, no es que lo quiera cambiar pues funciona muy bien para lo que necesito, pero es necesario comprar otro teléfono para esa persona, inicialmente le iba a comprar uno con algunos 2 gb de ram, pantalla 5.0 o 5.5, 16 gb interna, casi como el S5, salvo el procesador que sería menor (presupuesto menor a los 100 euros).
Me habla el amigo al que le he comprado los teleféfonos (usados por él, cambia cada 6 meses creo) y me dice que tiene el Moto Z2 (6gb ram, 64gb internos, Snapdragon 835, esto el no lo sabe y no me entiende cuando le explico, se va por el ultimo que salga) me lo deja en mas menos 450.00 euros para ustedes en módicas quincenas, salir en 10 pagos y pues, me voy a animar.
Sólo estoy esperando que me lo entregue y sin anticipo, trae los mods pila y bocina.

A ver como me va con ese "bichito"

Me acaba de mostrar que trae el S9+ (6gb ram y no se qué mas), ya me dejó el moto

Agradezco todo el apoyo en este hilo, pendientes compañeros, uno mas que abandona el S5, no soy de andar cambiando, son pocos los teléfonos inteligentes que he tenido (HTC Inspire 4G, S4, S5, MotoZ2) y usados.
__________________

Última edición por omnismart Día 06/04/18 a las 17:29:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario:
  #1897  
Viejo 06/04/18, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Nada omnismart, poco a poco todos iremos haciendo lo mismo así que a disfrutar e nuevo movi.

El resto de mortales seguiremos aquí hasta que nos aguante. Cuando quieras ya sabes donde estamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
  #1898  
Viejo 06/04/18, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Gracias compañero, de vez en cuando me caen telefónos que reparo de hobbie y siempre es necesario el apoyo.

por aquí andaremos

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario:
  #1899  
Viejo 06/04/18, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Saludos amigos

Estoy por dejar mi S5 en manos familiares, no es que lo quiera cambiar pues funciona muy bien para lo que necesito, pero es necesario comprar otro teléfono para esa persona, inicialmente le iba a comprar uno con algunos 2 gb de ram, pantalla 5.0 o 5.5, 16 gb interna, casi como el S5, salvo el procesador que sería menor (presupuesto menor a los 100 euros).
Me habla el amigo al que le he comprado los teleféfonos (usados por él, cambia cada 6 meses creo) y me dice que tiene el Moto Z2 (6gb ram, 64gb internos, Snapdragon 835, esto el no lo sabe y no me entiende cuando le explico, se va por el ultimo que salga) me lo deja en mas menos 450.00 euros para ustedes en módicas quincenas, salir en 10 pagos y pues, me voy a animar.
Sólo estoy esperando que me lo entregue y sin anticipo, trae los mods pila y bocina.

A ver como me va con ese "bichito"

Me acaba de mostrar que trae el S9+ (6gb ram y no se qué mas), ya me dejó el moto

Agradezco todo el apoyo en este hilo, pendientes compañeros, uno mas que abandona el S5, no soy de andar cambiando, son pocos los teléfonos inteligentes que he tenido (HTC Inspire 4G, S4, S5, MotoZ2) y usados.
Ohhhh da pena cuando alguien deja el hilo.. y mas gente como tu que a aportado mucho para nuestros s5.. pero bueno tambíen me toacara a mi algun dia..
Gracias por todo y vuelve cuando quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a porteracus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1900  
Viejo 06/04/18, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
comkiko comkiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
Quitar nueva notificación

Hola he actualizado y no sé cómo quitar esa notificación, he realizado los pasos que ponen pero algo hago mal, algún vídeo ayuda o alguien que me aconseje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180406-220836.jpg (44.7 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /