|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles sorprendentes que marcaron tendencia: Galaxy S6, iPhone original, Pixel 2, Xiaomi Mi MIX, Huawei P20 Pro…
Móviles sorprendentes que marcaron tendencia: Galaxy S6, iPhone original, Pixel 2, Xiaomi Mi MIX, Huawei P20 Pro… ![]() Leemos en elandroidelibre.com << De una forma casi religiosa, cada 12 meses los principales fabricantes de móviles lanzan un producto que esta llamado a ser la clave durante el siguiente año. Empresas como Samsung, Huawei o LG tienen numerosos dispositivos en sus catálogos pero solo uno está llamado a ser el estandarte. Es cierto que últimamente eso se empieza a tambalear y empresas como LG han decidido que si ha de pasar algo más de tiempo para presentar nuevos smartphone así será, pero hoy por hoy eso es una excepción. Sin embargo eso no quiere decir que todos los años veamos grandes cambios, evoluciones y saltos entre los nuevos flagships y sus antecesores. Sólo unas pocas veces hemos visto situaciones como las que hoy comentamos, terminales que cambiaron algo de forma notoria no en sus marcas, sino en todo el sector. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el pixel 2 habria puesto el Nexus 5, que para google eso fue un bombazo y marco un antes y un despues en la gama nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tendencias han marcado P20 Pro y Pixel 2?? aparte de que... qué tendencias va a marcar un smartphone que lleva en la calle 4 días?
|
|
||||
|
||||
|
El P20 Pro me encantaría saberlo, tendencias marcadas en días
|
||||
|
||||
|
Lo del P20 es que no lo entiendo yo tampoco
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P20 Pro se sitúa en un sector muy concreto que es el de la fotografía. En este terreno ya hubo un bombazo que fue el Nokia Lumia 1020 y ahora tiene su sucesor. Habrá un antes y un después. Está bien anticipado.
|
||||
|
||||
|
Menudo articulo de becario en su primer día. El pixel no ha marcado ninguna tendencia, si acaso pondría algún nexus de los primeros como el nexus 4 o mejor el 5 que google demostró con ellos que no había nada como android stock no había nada en términos de fluidez etc al menos en esos tiempos y el huawei p20 pro?? si lleva 4 días en el mercado, quizá pueda marcar la tendencia de 3 cámaras pero eso se vera en un futuro. El s6 tampoco marco mucha tendencia que digamos al menos por diseño, puede que si marcara algo de tendencia la pantalla curva del edge que algunos copiaron y siguen haciendo( mate RS). Por otro lado se han dejado muchos por el camino:
-Galaxy note( 1, 2, 3...): Marco la tendencia de los phablets. -Moto G: Marco la tendencia de los móviles de gama media con calidad por un módico precio. -iphone X: nos guste o no ha marcado la tendencia absurda del notch y el desbloqueo facial aunque ya existiera, puede que también una futura interfaz por gestos en móviles android. Seguro que me dejo alguno mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||