|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que se estan acercardo.... ya han llegado Bosnia-Herzegovina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de ayer en Oreo, habiendo flasheado algunos archivos en TWRP que también consume.
A los que os revienta que estemos contentos con nuestros Note pese a que no actualice, que viva Samsung y su pedazo de Note. Alguno debería aprender del forero que va a vender el suyo. ¡Es más práctico! Si no te gusta lo vendes y te compras otro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo de la batería es irrelevante, no se puede comparar hasta pasado un tiempo. Después de actualizar muchos procesos de aplicaciones en segundo plano se quedaban inactivos y da la falsa sensación de que la batería dura más. De hecho, en cada hilo, de cada actualización de cada dispositivo siempre se lee que dura más la batería, incluso con actualizaciones que a la larga se han demostrado que consumían bastante más batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer por la tarde vendi el note 8...cuando samsung sea una empresa seria que cuida a sus clientes me avisais..🤣y el s9 soltaron actu para arreglar lo de las llamadas que se cortan y dicen los compis que sigue igual..menudos chapuzas son...lo dicho..cuando samsung sea una empresa seria que de buen soporte me avisais..🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo de la batería es irrelevante, no se puede comparar hasta pasado un tiempo. Después de actualizar muchos procesos de aplicaciones en segundo plano se quedaban inactivos y da la falsa sensación de que la batería dura más. De hecho, en cada hilo, de cada actualización de cada dispositivo siempre se lee que dura más la batería, incluso con actualizaciones que a la larga se han demostrado que consumían bastante más batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer por la tarde vendi el note 8...cuando samsung sea una empresa seria que cuida a sus clientes me avisais..🤣y el s9 soltaron actu para arreglar lo de las llamadas que se cortan y dicen los compis que sigue igual..menudos chapuzas son...lo dicho..cuando samsung sea una empresa seria que de buen soporte me avisais..🤣
![]() No te preocupes, que cuando sea una empresa seria te avisamos. ¡Hasta pronto! PD: a los que suben sus consumos, notáis también la fluidez? Yo he notado incluso un poco más de brillo en exteriores, no sé si es que han ajustado el brillo máximo o qué, pero yo al menos lo he notado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo noto que al menos la gestión es mejor, también hacen cambios en el Kernel y eso puede ayudar. Es verdad que hablamos de una versión completamente nueva, y según dicen en otras marcas de móviles, se nota la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esto es en lo que ha trabajado Google, la interfaz es exactamente la misma pero lo importante de oreo es eso, el control del consumo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, por fin te deshaces de la asquerosa marca Samsung.
No te preocupes, que cuando sea una empresa seria te avisamos. ¡Hasta pronto! PD: a los que suben sus consumos, notáis también la fluidez? Yo he notado incluso un poco más de brillo en exteriores, no sé si es que han ajustado el brillo máximo o qué, pero yo al menos lo he notado. ![]() Ya lo dije hace unos días y con vuelvo a decir ahora, el cambio no es la repera pero en mi caso ha sido a mejor.
|
||||
|
||||
|
Oreo en note 8...cuándo? Ahora Si!!!
Buena noticia, por fin te deshaces de la asquerosa marca Samsung.
No te preocupes, que cuando sea una empresa seria te avisamos. ¡Hasta pronto! PD: a los que suben sus consumos, notáis también la fluidez? Yo he notado incluso un poco más de brillo en exteriores, no sé si es que han ajustado el brillo máximo o qué, pero yo al menos lo he notado. ![]() Yo es que me parto...🤣y te da las gracias por tu comentario que es conocido en el foro como samsungtiños...na..traquilo...si sigues con el note 8 android 9 ya para el verano del 2019...o a lo mejor no?y te deja tirado sin actus de seguridad como ya han echo con el s6.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me parto...🤣y te da las gracias por tu comentario que es conocido en el foro como samsungtiños...na..traquilo...si sigues con el note 8 android 9 ya para el verano del 2019...o a lo mejor no?y te deja tirado sin actus de seguridad como ya han echo con el s6....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|