Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/18, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Galaxy s9 plus Single SIM amazon.it vendido por cellurarishop a 795€!

Pues eso he encontrado la siguiente oferta en Amazon del vendedor cellularishop y me gustaría saber si alguien ha comprado productos a este vendedor y si me recomienda hacer la compra a traves de este vendedor.

Me sería de mucha ayuda vuestras opiniones.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...TTFOOKT2&psc=1
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Pues eso he encontrado la siguiente oferta en Amazon del vendedor cellularishop y me gustaría saber si alguien ha comprado productos a este vendedor y si me recomienda hacer la compra a traves de este vendedor.

Me sería de mucha ayuda vuestras opiniones.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...TTFOOKT2&psc=1
Nadie? En serio? Vale pues gracias. menudo compañerismo hay en este foro!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Nadie? En serio? Vale pues gracias. menudo compañerismo hay en este foro!
si te soy sincero a mi me ha molestado tu hilo, asi que imaginate.

Pones que en amazon.it esta a 795€ y yo y todo el mundo pensamos que es vendido y enviado por amazon, pero luego el chasco viene cuando es un vendedor externo. En fin
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
si te soy sincero a mi me ha molestado tu hilo, asi que imaginate.

Pones que en amazon.it esta a 795€ y yo y todo el mundo pensamos que es vendido y enviado por amazon, pero luego el chasco viene cuando es un vendedor externo. En fin
En todo momento específico que es vendido por cellurarishop. Y .si me ha molestado tu mala educación con la que respondes, no es culpa mia que no sea vendido y enviado por Amazon Italia. Solo pedía opinión sobre ese vendedor, pero de mal educados como tu está el foro lleno por desgracia. venga ciao no voy a entrar más al trapo con gente cómo tu. Responde lo que te salga los h**** ni voy a leerlo ni voy a molestarme en responderte.

Última edición por rocks92 Día 05/04/18 a las 10:46:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Te cuento, te informo, te comento, que si le entras en el perfil del vendedor, tienes opiniones de las personas que han comprado en esa tienda. En este caso tiene un 95% de valoraciones positivas con 251 ventas. Además puedes ver las condiciones de garantía y/o devolución en el resto de apartados. En resumen, parece de fiar, no tendrás garantía con Amazon sino con el vendedor o directamente con el fabricante como si comprases en cualquier tienda de España
Más allá de esos datos, es difícil que te podamos aportar experiencias siendo que es un vendedor italiano. Te aconsejaría un poco más de paciencia y entendimiento para la próxima compi
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Te cuento, te informo, te comento, que si le entras en el perfil del vendedor, tienes opiniones de las personas que han comprado en esa tienda. En este caso tiene un 95% de valoraciones positivas con 251 ventas. Además puedes ver las condiciones de garantía y/o devolución en el resto de apartados. En resumen, parece de fiar, no tendrás garantía con Amazon sino con el vendedor o directamente con el fabricante como si comprases en cualquier tienda de España
Más allá de esos datos, es difícil que te podamos aportar experiencias siendo que es un vendedor italiano. Te aconsejaría un poco más de paciencia y entendimiento para la próxima compi
S2
Gracias por la información. Es de mucho agrado tu colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Las discusiones personales las dejan ustedes fuera.

El respeto, es fundamental en HTCMania.

Seguimos.

SalU2.
Viejo 05/04/18, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Gracias por la información. Es de mucho agrado tu colaboración.
Hola Rocks92, a mi me llegó el mío ayer de ese vendedor y ese modelo exactamente.
Como diría Jack el destripador, vamos por partes:

El producto lo compré antes de semana santa y me decía que tardaba 2 semanas, pues ha tardado días a través de DHL Express, ahora, el envío cuesta 22€ y no 9€ como en un principio me aparecía.

Ojo, tu has puesto el enlace de amazon.es pero yo lo compré en amazon.it al mismo vendedor y sale mas barato.

ESPAÑA: 773+ 22, Total 795.
ITALIA: 751+22, Total 773.

El teléfono es nuevo del paquete, precintado y con factura (yo la pedí para el tema garantía en España), modelo single-sim en negro. Pero es de TIM (Italia Telecom), viene con sus apps rollo vodafone en España pero se desinstalan y adiós mu buenas.

En cuanto a actualizaciones posiblemente te salgan las de Italia, pero si mi memoria no falla, el cambiarle la ROM a una europea oficial a través de ODIN no rompe la garantía, ergo no problemo.

Dicho vendedor responde muy rápido a las preguntas, pero las responde en italiano, yo por consideración usaba el traductor para preguntarle.

Si no te llega el paquete, amazon italia y españa te cubren con su garantía de la A-Z y te devolverían la pasta, una vez lo tienes en casa y con la factura, te da igual como si el vendedor desaparece, vas al SAT samsung españa y con la facturita te arreglan el móvil gratis.

Esto último lo se por experiencia propia, mi anterior S7 edge le falló la pantalla y así lo hice, cambio de pantalla en 4 días llevándolo al sat con la factura.

Espero haberte ayudado a decidirte, estaba entre amazon y Ebay, pero siempre me tira más amazon ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Hola Rocks92, a mi me llegó el mío ayer de ese vendedor y ese modelo exactamente.
Como diría Jack el destripador, vamos por partes:

El producto lo compré antes de semana santa y me decía que tardaba 2 semanas, pues ha tardado días a través de DHL Express, ahora, el envío cuesta 22€ y no 9€ como en un principio me aparecía.

Ojo, tu has puesto el enlace de amazon.es pero yo lo compré en amazon.it al mismo vendedor y sale mas barato.

ESPAÑA: 773+ 22, Total 795.
ITALIA: 751+22, Total 773.

El teléfono es nuevo del paquete, precintado y con factura (yo la pedí para el tema garantía en España), modelo single-sim en negro. Pero es de TIM (Italia Telecom), viene con sus apps rollo vodafone en España pero se desinstalan y adiós mu buenas.

En cuanto a actualizaciones posiblemente te salgan las de Italia, pero si mi memoria no falla, el cambiarle la ROM a una europea oficial a través de ODIN no rompe la garantía, ergo no problemo.

Dicho vendedor responde muy rápido a las preguntas, pero las responde en italiano, yo por consideración usaba el traductor para preguntarle.

Si no te llega el paquete, amazon italia y españa te cubren con su garantía de la A-Z y te devolverían la pasta, una vez lo tienes en casa y con la factura, te da igual como si el vendedor desaparece, vas al SAT samsung españa y con la facturita te arreglan el móvil gratis.

Esto último lo se por experiencia propia, mi anterior S7 edge le falló la pantalla y así lo hice, cambio de pantalla en 4 días llevándolo al sat con la factura.

Espero haberte ayudado a decidirte, estaba entre amazon y Ebay, pero siempre me tira más amazon ;)
Pues muchisimas gracias compi por la info, cuanto ha tardado en llegarte? Porque yo lo compré ayer y le preguntado cuando lo enviaría y mas o menos me llegaria y justo ahora me ha respondido.

"Estimado cliente, las fechas de entrega son las indicadas en amazon. Se le enviará una notificación de envío cuando se envíe Saludos cordiales"

Vamos que me quedado igual! Y yo pues claro que sí guapi.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchisimas gracias compi por la info, cuanto ha tardado en llegarte? Porque yo lo compré ayer y le preguntado cuando lo enviaría y mas o menos me llegaria y justo ahora me ha respondido.

"Estimado cliente, las fechas de entrega son las indicadas en amazon. Se le enviará una notificación de envío cuando se envíe Saludos cordiales"

Vamos que me quedado igual! Y yo pues claro que sí guapi.
Enviado desde Nápoles el día 3 y me llegó el 4 a Barcelona

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Enviado desde Nápoles el día 3 y me llegó el 4 a Barcelona
DHL va como un cohete entonces, yo también soy de Barcelona!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/18, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
jajaja, pues vaya pepino. Ando entre ese y la note :v
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo
Ole! Bienvenido al club ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 15:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /