|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,cambialo por un SG2 que ahora vienen muy buenos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241109&page=2
seguid echando pestes de este movil,aver si asi baja mas de precio y le compro uno a mi parienta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juaniyo1 eso no es problema de android si no de diseño de software (driver) o de hardware (el móvil en si)... Es como el problema de la antenagate del Iphone 4...
No todos los Android fallan y no todos los LG O2X fallan, hay muchos que les va bien, pero si es cierto que a otros muchos les va mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que se deba, pero el mio de verdad que me va muy muy bien :/ he leido que a la mayoria de los que les va mal es a los que vienen de Vodafone, y en este foro es muy expuesto el problema debido a que en su mayoria son usuarios de España, yo soy de México (Telcel) y lo compre el primer dia que salio debido a sus prestaciones y su relacion con el precio, la verdad que nunca se me ha reiniciado, colgado ni nada malo, empiezo a pensar que tiene algo que ver con la compañia de telefono, tengo 4 amigos que usan el 2x y ninguno tiene algun inconveniente.
Salvo por el tema de la bateria que me acosa por todos lados y la actualizacion a GB, es el mejor terminal que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
juaniyo1 eso no es problema de android si no de diseño de software (driver) o de hardware (el móvil en si)... Es como el problema de la antenagate del Iphone 4...
No todos los Android fallan y no todos los LG O2X fallan, hay muchos que les va bien, pero si es cierto que a otros muchos les va mal. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo desde ayer y no tenia ni idea de esto, espero que no me pase..
tenia un htc desire y muy de vez en cuando si se reiniciaba.. por tanto no lo veria raro que me pasara ocasionalmente con el lg... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me acaban de ofrecer cambiar mi movil por un 2x sin sacar de la caja y viendo la tasa de fallos no me fio...que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||