|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar 4/64 en China o 3/32 en España (149€/145€)
Hola a todos.
Tengo que renovar mi movil y he estado mirando los xiaomi, en concreto el Note 4. Pues bien, buscando info llegué al hilo de los precios y le di al link de gearbest. Luego, tocando por ahí, veo el precio de 131€ y no el que salía en el hilo, y pienso "guay, más barato". Pero reflexionando y sabiendo q nadie da duros a 4 pesetas miro haber si algo ha salido mal. Efectivamente, he comprado el de versión Helio X20 y no el Snapdragon 625 Ah! Es la version 4g + 64gb Después de contaros mi vida, la pregunta, cancelo la compra y compro el Snapdragon o por ese precio sigo con el Helio 4X? Soy de España y no soy de los que cambian cada 6meses de móvil. Gracias Última edición por LuffyNeo Día 06/04/18 a las 10:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos modelos están bien. El preferir uno u otro es algo muy personal. Te cuento las diferencias mas notables y tú decides.
1.- Potencia. El Helio X20 es algo más potente que el SnapDragon 625. 2.- Consumo. El Helio X20 viene dando unas 5 o 6 horas de pantalla mientras que el SnapDragon 625 casi le dobla, unas 10 horas de pantalla. 3.- Cobertura. El Helio X20 NO tiene la bando B20 (800 Mhz) y el SnapDragon 625 en la versión Global SI la tiene. Esta banda, en ciertos casos (no siempre) puede darte mejor cobertura 4G. 4.- Android. El Helio X20 se ha quedado en Android 6 sin posibilidad de subir de versión. El SnapDragon 625 tiene Android 7. Yo tengo el Helio X20 (Redmi Note 4 3Gb y 64Gb) y mi novia el SnapDragon 625 Global (con banda B20). Yo personalmente sigo prefiriendo el Helio X20, pero para gustos los colores. En general la gente suele preferir el SnapDragon 625 Global Version. Ten cuidado porque el Redmi Note 4X SnapDragon 625 NO TIENE BANDA B20. Un saludo. Última edición por cuervito33 Día 05/04/18 a las 10:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cancelar la compra por el tema que hablais de la autonomia y por lo de no actualizaciones. Aunque no soy de actualizar (antes si que era de llevar el movil al dia y personalizado a tope) siempre es mejor que salgan actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando en cancelarla, teneiendo la version global, para que compras un mtk???
Yo te aconsejo que vayas a por el global....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cancelaría compi.
|
|
||||
|
||||
|
Ves a por el snapdragon que te quitaras muchos problemas de encima
Te lo dice uno que tuvo el mediatek y fue una pesadilla
|
||||
|
||||
|
Aquí.lo.tienes a 131€, desde España y snapdragon. Código: ESPECIALESPT73 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya esta cancelada la orden, incluso paypal me ha dicho q ya me han devuelto el dinero y q pronto lo tendré
Ahora la duda está en si cogerme el 3/32 en plaza por 145€ (con los 2 años de garantía) 4/64 en la tienda Xiaomi Online Store por 149€ (con la garantía de 6meses y si tuviera q usarla lo que conlleva...) Versión global xiaomi redmi Nota 4 4 GB 64 GB Snapdragon 625 octa Core Identificación de huella digital 4100 mAh smartphone 5.5 "1080 p 13MP miui 9 http://s.aliexpress.com/Fj2amyER?fromSns=Copy to Clipboard Si podeis decir algo sobre ello también os lo agradecería https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=12961755
Aquí.lo.tienes a 131€, desde España y snapdragon. Código: ESPECIALESPT73 ![]() P.D: Como me habeis solucionado el problema cambio el titulo del hilo por la otra duda. Gracias de nuevo Última edición por LuffyNeo Día 05/04/18 a las 11:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría el Redmi 5 Plus que vale 145-150€ en AliExpress (4/64gb).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar 6 pulgadas nos resulta a que será bastante pero el 5 Plus tiene muy muy pocos marcos y por eso se llevan apenas nada.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es solo un poco más alto, de anchura es igual, así que el tamaño es muy parecido, y así tendrás prácticamente 6 pulgadas de pantalla y un modelo más nuevo. Yo pillaría en tu lugar el Redmi 5 Plus, aunque el RN4 global con snapdragon está bastante bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantía y lo tienes en casa en uno o dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pille el de 4/64 en AliExpress y resulta q me lo mandan de España, así que pronto lo tendré en casa.
Como digo ya me parece grande el 4, y el redmi 5 aunque sea todo pantalla es de 6'. Asi q na, por aqui me vereis mucho mirando y preguntando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||