|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la aplicación oficial de ninguna manera
|
|
||||
|
||||
Con ponerte el teléfono en inglés se soluciona. Si te instalas alguna otra aplicación para el reloj, como mibandaje, también funciona, aunque a mi esa app me da problemas con el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
En chino tb.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la he probado en cualquier idioma cuando la vuelves a poner en español se pierde esta opcion
|
|
||||
|
||||
lo mas comodo es,bajais la aplicacion.mi band master,abris y activais el identificador de llamada,elimimais aplicacion pero en la pulsera sigue funcionando. Esto permite ver quien llama y silenciar o colgar la llamada desde la pulsera, cuestion de dos minutos todo el proceso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tienes dudas te digo mas o menos como ponerlo q es muy facil
|
|
||||
|
||||
lo mas comodo es,bajais la aplicacion.mi band master,abris y activais el identificador de llamada,elimimais aplicacion pero en la pulsera sigue funcionando. Esto permite ver quien llama y silenciar o colgar la llamada desde la pulsera, cuestion de dos minutos todo el proceso.
![]() |
|
||||
|
||||
eso es porque has tocado de mas seguro y has suprimido la.alerta de llamadas,te toca volver a bajarla,meter la alerta de llamada clickar para q salga con nombre y volver a desintalar. Ojo lo q dice el compi no tocar de mas q luego hay q volver a instalar parsr ajustar todo lo que cambies y q la aplicacion mifit no deje deshacer.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien,si tienes el teldono en la agenda te lo notifica si no lo tienes no he podido comprobar pero creo q sale el numero q llama
|
|
||||
|
||||
Yo no metí ningún contacto en ningún sitio y me muestra el nombre que tengo para cada contacto del teléfono. Para los que no tengo, me muestra el número. El único problema que me da es que los caracteres con acento no salen, me sale un carácter raro.
|
|
||||
|
||||
hola, como hago para ver las notificaciones de whatsapp?? contacto y texto? con Mi band master sirve siendo app free o hay que pagar?
|
||||
|
||||
eso es porque has tocado de mas seguro y has suprimido la.alerta de llamadas,te toca volver a bajarla,meter la alerta de llamada clickar para q salga con nombre y volver a desintalar. Ojo lo q dice el compi no tocar de mas q luego hay q volver a instalar parsr ajustar todo lo que cambies y q la aplicacion mifit no deje deshacer.
![]() A con el mi band máster instalado me funciona, pero si lo desinstalo ya ni me indica las llamadas. No sé dónde hay que tocar, porque en principio creo que lo tengo bien configurado. Alguien sabe cómo arreglar esto? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|