|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de música, tiene en ajustes de la propia aplicación, ajustes avanzados, la posibilidad de elegir las carpetas donde tienes la música. Mira ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tono de wasap, tenia puesto un tono llamado "dolphin" o algo asi, era el sonido de un delfin.
En esta rom ya no me aparece. ¿Alguien que tenga root puede subir los tonos de llamadas y notificaciones de la rom anterior? Sin root no se puede acceder a esas carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tono de wasap, tenia puesto un tono llamado "dolphin" o algo asi, era el sonido de un delfin.
En esta rom ya no me aparece. ¿Alguien que tenga root puede subir los tonos de llamadas y notificaciones de la rom anterior? Sin root no se puede acceder a esas carpetas. ![]() http://en.miui.com/thread-32172-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Veo que ya le han borrado el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Os pasa con el asistente de Google que no os responde por voz pero si cuenta los chistes? Vamos, algunas cosas si y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he decantado por volver a 9.2.1.0 hasta que no haya nuevas noticias de algo estable estable
con bootloader desbloqueado hice un "update" en sucio, empleando la opcion de actualizar desde el sistema de actualizaciones, pero no os lo recomiendo para nada, da errores constantes de "el proceso acore se ha detenido", y evidentemente hay que restablecer de fabrica, con un wipe data desde el recovery, y mucho mas dificil, no habia modo de llegar ahi, desde las opciones del telefono al final hice varios wipe para que la instalacion fuera limpia y recupere los datos previamente guardados en el ordenador, y quedo a la espera de que lo proximo que salga sea totalmente estable, y al menos estar un minimo de 15-30 dias incluso si pide actualizacion, para comprobar que lo que pongan tengan toda la estabilidad deseada consejos doy, pero bueno, esto segun lo que mas os guste a cada uno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me quedo en la 8.5 que mis 9-11 horas de pantalla no me las qyita nadie jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no publicas tu configuracion?. A mi por ejemplo lo de "activo" me aparece completamente azul y me dura bastante menos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consumo excelente en miui 9.5.
Y me pregunto...si se puede sacar este consumo con la oficial...Qué pasaria con la EU o la Epic que se supone q mejoran el consumo por sus tweaks y demas prestaciones???? Las pones y sacas el mismo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que aparezca completamente azul tampoco debería ser. Algo está siempre activo que hace que tu batería dure menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono, siempre en azul es que no debe entrar en deep sleep por lo que en reposo consume más de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la última actualización, yo estoy muy conforme. Las nuevas notificaciones son mucho mejor que antes y la batería el último de los problemas. Me dura como antes (no suelo mirar las horas de pantalla pero me da igual si hace 7 o 10 horas, con las me hace cumple con mi uso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.2.1.0 en mi Redmi Note 4 Global, intenté instalando el ZIP desde TWRP (tengo Root) y no había como iniciar, tuve que flashear de nuevo con MiFlashTool y restaurar un Backup de TWRP
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||