|
||
|
|
||||
|
||||
|
Total que después de un par de reinicios y formatearle la cache y la dalvik-cache aquello volvió a la normalidad y hasta hoy... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una cosa rarísima, me encontré el teléfono reiniciado en el bolsillo y no pasaba del dialogo de "Android se está iniciando".
Total que después de un par de reinicios y formatearle la cache y la dalvik-cache aquello volvió a la normalidad y hasta hoy... ![]() Me esperaba lo peor y tener que cambiar ya de terminal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no voy a actualizar mas el telefono, asi se queda.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,haber si me podeis comentar,cada vez que actualizo con Ciandelta,todo va bien,excepto que cada vez me sale la almohadilla en la barra de estado del Superusuario,teniendo que instalar el zig de nuevo para que desaparezca,algun forma que no salga mas cuando actualizo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,haber si me podeis comentar,cada vez que actualizo con Ciandelta,todo va bien,excepto que cada vez me sale la almohadilla en la barra de estado del Superusuario,teniendo que instalar el zig de nuevo para que desaparezca,algun forma que no salga mas cuando actualizo.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una cosa rarísima, me encontré el teléfono reiniciado en el bolsillo y no pasaba del dialogo de "Android se está iniciando".
Total que después de un par de reinicios y formatearle la cache y la dalvik-cache aquello volvió a la normalidad y hasta hoy... ![]() De momento he tenido que hacer wipes de cache...
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando la cámara con el HDR? Hace tiempo que no pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lineageos 15 o tardara mucho o ni llegara ya a nuestros OPOs, no?. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con el "April Fools" así que es una broma que han introducido los chicos de LOS, así que no te preocupes. Lo llevan todos los dispositivos con soporte, que esta semana se hayan actualizados, tanto Los 14.1 y 15.1, así que lo dicho no te preocupes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estaba yo acordando de alguno, gracias por avisar que no es nada.
|