iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/18, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Rodri3D Rodri3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch 2

Error desconocido (9) iPhone 6s

Buenas,

Hace una semana deje cargando el movil (iPhone 6s 64gb) a la noche, al despertarme encendí el movil y todo correcto, batería al 100%.
Mis sorpresa fue cuando al volver al de unos minutos a por el, se había reiniciado, vuelvo a meter pin pensando que había sido algo ocasional, pero no! el movil cada vez que lo dejaba 2 minutos sin uso ... se apagaba. En 1h y media de 100% paso al 1%.
Hice copia de seguridad después de intentarlo 3-4 veces ya que me daba errores en iTunes.
El error desconocido (9) sale cuando intento restaurarlo, el iTunes cuando intenta acceder para iniciar la restauración, se reinicia y salta error desconocido (9) saliendo la pantalla del logo de iTunes y el cable como que tendría q conectarlo, lo he probado con varios cables y en ordenadores diferentes.
Fui a K-tuin (centro oficial de Apple) y después de hacer lo mismo que yo me dicen que el problema esta en la placa y el arreglo se llama 369€ ( el iPhone tiene 2años y 3 meses ).
No se si a alguien mas le ha pasado o puede decirme que puede ser ... ya que me parece increíble que con tan solo 2 años la placa se funda.

Siento la chapa pero quería explicarlo lo mejor posible.

Un saludo

Última edición por Rodri3D Día 04/04/18 a las 20:28:44.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri3D Ver Mensaje
Buenas,

Hace una semana deje cargando el movil (iPhone 6s 64gb) a la noche, al despertarme encendí el movil y todo correcto, batería al 100%.
Mis sorpresa fue cuando al volver al de unos minutos a por el, se había reiniciado, vuelvo a meter pin pensando que había sido algo ocasional, pero no! el movil cada vez que lo dejaba 2 minutos sin uso ... se apagaba. En 1h y media de 100% paso al 1%.
Hice copia de seguridad después de intentarlo 3-4 veces ya que me daba errores en iTunes.
El error desconocido (9) sale cuando intento restaurarlo, el iTunes cuando intenta acceder para iniciar la restauración, se reinicia y salta error desconocido (9) saliendo la pantalla del logo de iTunes y el cable como que tendría q conectarlo, lo he probado con varios cables y en ordenadores diferentes.
Fui a K-tuin (centro oficial de Apple) y después de hacer lo mismo que yo me dicen que el problema esta en la placa y el arreglo se llama 369€ ( el iPhone tiene 2años y 3 meses ).
No se si a alguien mas le ha pasado o puede decirme que puede ser ... ya que me parece increíble que con tan solo 2 años la placa se funda.

Un saludo

Hola buenas.
A mi me ha pasado en un iPhone 5s. No hay otra manera de arreglarlo que cambiando la placa o desoldando el chip y poniendo otro.
Mira en Aliexpress que seguro que las placas están más baratas. Ojo hay que pillar placa y touch id para que funcione el lector me parece.
Viejo 05/04/18, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri3D Ver Mensaje
Buenas,

Un saludo
Sin duda parece placa , pero ,y si fuera batería?

Si solo fuera placa te daria el famoso error pero no se te hubiera desplomado la carga , el problema es que saber si es la bateria te va a costar dinero , al no ser que tu mismo puedas desmontarlo y hacer el cambio.
Viejo 05/04/18, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Hola buenas.
A mi me ha pasado en un iPhone 5s. No hay otra manera de arreglarlo que cambiando la placa o desoldando el chip y poniendo otro.
Mira en Aliexpress que seguro que las placas están más baratas. Ojo hay que pillar placa y touch id para que funcione el lector me parece.
Lo que me extraña es el lo rápido que descargo la batería ... eso de placa no puede ser! pero me parece increíble que en poco mas de 2 años el iPhone se quede OFF. El comprar placa y Touch ID es una opción... pero no soy un manitas la verdad y los componentes no son baratos tampoco... pero GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Sin duda parece placa , pero ,y si fuera batería?

Si solo fuera placa te daria el famoso error pero no se te hubiera desplomado la carga , el problema es que saber si es la bateria te va a costar dinero , al no ser que tu mismo puedas desmontarlo y hacer el cambio.
Es lo que me extraña, pueden ser ambas! que ya es mala suerte, la semana que viene me lo llevaran a la Apple Store de Madrid pero me da, que la respuesta va a ser la misma... una pena! porque era mi primer iPhone y después de esto... me parece que el ultimo!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Ambas no creo, espero que sea batería.

Y si todo se estropea , a veces un buen producto dura menos que uno malo, aunque no es lo normal.

Ya nos cuentas como te ha ido, suerte!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 07:43:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /