|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error desconocido (9) iPhone 6s
Buenas,
Hace una semana deje cargando el movil (iPhone 6s 64gb) a la noche, al despertarme encendí el movil y todo correcto, batería al 100%. Mis sorpresa fue cuando al volver al de unos minutos a por el, se había reiniciado, vuelvo a meter pin pensando que había sido algo ocasional, pero no! el movil cada vez que lo dejaba 2 minutos sin uso ... se apagaba. En 1h y media de 100% paso al 1%. Hice copia de seguridad después de intentarlo 3-4 veces ya que me daba errores en iTunes. El error desconocido (9) sale cuando intento restaurarlo, el iTunes cuando intenta acceder para iniciar la restauración, se reinicia y salta error desconocido (9) saliendo la pantalla del logo de iTunes y el cable como que tendría q conectarlo, lo he probado con varios cables y en ordenadores diferentes. Fui a K-tuin (centro oficial de Apple) y después de hacer lo mismo que yo me dicen que el problema esta en la placa y el arreglo se llama 369€ ( el iPhone tiene 2años y 3 meses ). No se si a alguien mas le ha pasado o puede decirme que puede ser ... ya que me parece increíble que con tan solo 2 años la placa se funda. Siento la chapa pero quería explicarlo lo mejor posible. Un saludo Última edición por Rodri3D Día 04/04/18 a las 20:28:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace una semana deje cargando el movil (iPhone 6s 64gb) a la noche, al despertarme encendí el movil y todo correcto, batería al 100%. Mis sorpresa fue cuando al volver al de unos minutos a por el, se había reiniciado, vuelvo a meter pin pensando que había sido algo ocasional, pero no! el movil cada vez que lo dejaba 2 minutos sin uso ... se apagaba. En 1h y media de 100% paso al 1%. Hice copia de seguridad después de intentarlo 3-4 veces ya que me daba errores en iTunes. El error desconocido (9) sale cuando intento restaurarlo, el iTunes cuando intenta acceder para iniciar la restauración, se reinicia y salta error desconocido (9) saliendo la pantalla del logo de iTunes y el cable como que tendría q conectarlo, lo he probado con varios cables y en ordenadores diferentes. Fui a K-tuin (centro oficial de Apple) y después de hacer lo mismo que yo me dicen que el problema esta en la placa y el arreglo se llama 369€ ( el iPhone tiene 2años y 3 meses ). No se si a alguien mas le ha pasado o puede decirme que puede ser ... ya que me parece increíble que con tan solo 2 años la placa se funda. Siento la chapa pero quería explicarlo lo mejor posible. Un saludo ![]() Hola buenas. A mi me ha pasado en un iPhone 5s. No hay otra manera de arreglarlo que cambiando la placa o desoldando el chip y poniendo otro. Mira en Aliexpress que seguro que las placas están más baratas. Ojo hay que pillar placa y touch id para que funcione el lector me parece.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace una semana deje cargando el movil (iPhone 6s 64gb) a la noche, al despertarme encendí el movil y todo correcto, batería al 100%. Mis sorpresa fue cuando al volver al de unos minutos a por el, se había reiniciado, vuelvo a meter pin pensando que había sido algo ocasional, pero no! el movil cada vez que lo dejaba 2 minutos sin uso ... se apagaba. En 1h y media de 100% paso al 1%. Hice copia de seguridad después de intentarlo 3-4 veces ya que me daba errores en iTunes. El error desconocido (9) sale cuando intento restaurarlo, el iTunes cuando intenta acceder para iniciar la restauración, se reinicia y salta error desconocido (9) saliendo la pantalla del logo de iTunes y el cable como que tendría q conectarlo, lo he probado con varios cables y en ordenadores diferentes. Fui a K-tuin (centro oficial de Apple) y después de hacer lo mismo que yo me dicen que el problema esta en la placa y el arreglo se llama 369€ ( el iPhone tiene 2años y 3 meses ). No se si a alguien mas le ha pasado o puede decirme que puede ser ... ya que me parece increíble que con tan solo 2 años la placa se funda. Siento la chapa pero quería explicarlo lo mejor posible. Un saludo ![]() Si solo fuera placa te daria el famoso error pero no se te hubiera desplomado la carga , el problema es que saber si es la bateria te va a costar dinero , al no ser que tu mismo puedas desmontarlo y hacer el cambio.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
A mi me ha pasado en un iPhone 5s. No hay otra manera de arreglarlo que cambiando la placa o desoldando el chip y poniendo otro. Mira en Aliexpress que seguro que las placas están más baratas. Ojo hay que pillar placa y touch id para que funcione el lector me parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda parece placa , pero ,y si fuera batería?
Si solo fuera placa te daria el famoso error pero no se te hubiera desplomado la carga , el problema es que saber si es la bateria te va a costar dinero , al no ser que tu mismo puedas desmontarlo y hacer el cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas no creo, espero que sea batería.
Y si todo se estropea , a veces un buen producto dura menos que uno malo, aunque no es lo normal. Ya nos cuentas como te ha ido, suerte!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||