|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus permitirá ocultar el notch del OnePlus 6 oscureciendo la barra de estado
OnePlus permitirá ocultar el notch del OnePlus 6 oscureciendo la barra de estado ![]() Leemos en xatakandroid.com << La oleada de pantallas con notch sigue aumentando y una de las marcas que ya ha confirmado que apostará por esta solución es OnePlus. En un mensaje publicado en sus foros, su Ceo Pete Lau explicó minuciosamente los motivos por los que su próximo gama alta contaría con este recorte en la pantalla. Sin embargo, la respuesta de muchos miembros de la comunidad no fue precisamente positiva. El hilo donde Lau publicó su explicación se llenó de respuestas rápidamente, en muchos casos críticas con esta decisión. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las opciones nuneca sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
genial tener ambas opciones, personalmente como no me molesta no lo ocultaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro sentido el notch teniendo tanto marco abajo ...IPhone X no tiene marco por ningún sitio, el notch es más por tocar los coj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que por desgracia va a ser una tendencia que va a ir a más en gamas altas, me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone X no tiene marco? Has visto alguno? Que es ese flotador negro que tiene alrededor de la pantalla entonces? ... y del artículo, pues nada, algo que es tendencia, nada más |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por suerte veo casi todos los moviles que salen al mercado. y el que no tiene oportunidad tan facil como acercarse a cualquier tienda a trastear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el motivo es por una patente de Apple que permite doblar la pantalla para insertar los conectores. Por eso el iPhone es simétrico y el resto hasta que no encuentren una manera para hacerlo, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simetrico por los 4 lados. Es decir, tiene marcos gorditos por todos lados. No tiene uno super gordo, pero tiene 4 gordos... Y si no fuera así, ganaria a todos en % de pantalla aprovechada y no es así |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se cagan, y despues ocultan la cagada debajo de una alfombra.
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, cuando salió el X lo dije, "este es el primer iPhone que probaría". Dicho y hecho, tengo uno junto con mi Note8, y adjunto fotos de ambos, usando exactamente la misma funda de Spigen para que no haya dudas al respecto de su grosor o forma. Yo el flotador no lo veo tan considerable la verdad... El iPhone tiene márgenes más gruesos por los lados a cambio de tenerlos más delgados por arriba y abajo, mientras que el Note es al revés. No digo que ninguna de las dos sea mejor, pero sí que entiendo el Notch en el caso del iPhone, pero no lo entendería si Samsung o alguien con bezels por arriba y abajo pone uno.
|
||||
|
||||
|
Me habrás visto criticar a Apple por activa y por pasiva. Y como compañía hacen miles de cosas que no me gustan nada.
Sin embargo, cuando salió el X lo dije, "este es el primer iPhone que probaría". Dicho y hecho, tengo uno junto con mi Note8, y adjunto fotos de ambos, usando exactamente la misma funda de Spigen para que no haya dudas al respecto de su grosor o forma. Yo el flotador no lo veo tan considerable la verdad... El iPhone tiene márgenes más gruesos por los lados a cambio de tenerlos más delgados por arriba y abajo, mientras que el Note es al revés. No digo que ninguna de las dos sea mejor, pero sí que entiendo el Notch en el caso del iPhone, pero no lo entendería si Samsung o alguien con bezels por arriba y abajo pone uno. ![]() Y estoy de acuerdo, pero nonse pueden negar los marcos del iphone... solo digo eso Hubiera estado mejor foto sin funda y con un fondo entero blanco, para que se distinga bien pantalla de marco (no lo hagas eh?, solo es un comentario) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu respuesta y las fotos.
Y estoy de acuerdo, pero nonse pueden negar los marcos del iphone... solo digo eso Hubiera estado mejor foto sin funda y con un fondo entero blanco, para que se distinga bien pantalla de marco (no lo hagas eh?, solo es un comentario) ![]() ![]() No te preocupes que no me veo con ganas de quitarles las fundas y llenarlos de huellas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||