![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Creo que se refiere a la web que publico alguien desde donde podias crearte una lite para cualquier rom,pero he estado buscando a ver si tenia esa web guardada y no la encuentro,lo siento,a ver si alguien la guardo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el nuevo sistemUI.
os subo el nuevo systemUI,modificado,signal-flechas,en vez de e,@jmblazquezh,@janocal,saludos.
Última edición por josechufa Día 17/09/11 a las 23:28:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
No era un programa era una web,igual @josechufa la tiene guardada y gracias por el SistemUI eres un CRACK.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola una consulta habra algun programa que sirva para trasmitir lo k se hace en el movil a la pc? como si fuera all share o algo similar???
![]() ![]() |
|
y el allshare no te vale,es super facil y va de pm.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si recuerdo haberlo descargado.
venia una pagina web y en ella te descargabas un winrar para hacer una litel,parecida a la de cris pero mas facil,lo elimine,ya sabeis que yo la litelizo antes de instalar,la fullrom,pero en alguna pagina andara pero vete a saber.
PD:a los que instalais el sisemUI,modificado,podeis pinchar el mismo winrar que os subo y cambiar la imagen status_bar asi cuando lo metais, os ahorrais cambiarla del theme,saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el allshare no me sirve para movil-pc
![]() ![]() ![]() |
|
Cambiada la status_bar y la cortina de paso y queda de lujo, sois una caña, gracias de nuevo.
uploadfromtaptalk1316295828981.jpg No me deja subirla mas grande. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 17/09/11 a las 23:46:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El addon funciona pero hay que tener cuidado si lo editas segun que programa uses y como lo guardes puedes dejarlo inútil (el parche, no el teléfono). Lo que si me interesa es lo de hacerla lite antes de instalar y asi no tener que hacerlo cada vez que flasheo ¿Necesito muchos conocimientos para eso?
Gracias por la ayuda! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no he recibido nada :S
![]() ![]() |
|
arriba de la web,en el lado de la derecha no tienes un cuadrado en un color muy cantarin ¿? F5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja si se donde estan para ver los mensajes privados pero me no me figura nada :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Perdon fallo mio ya te lo he mandado,no se pueden hacer varias cosas a la vez,mira ahora y disculpas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
|
@jmblazquezh estoy totalmente de acuerdo que lo que dices es un color demasiado claro,un abrazo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|