|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nose si es una aplicación en general, o dónde radica el problema porque no veo más detalles. Con varias roms... todas basadas en cyanogen... una vez a la semana, sin hacer nada en particular, simplemente al desbloquear el telefono. me encuentro con esto: ![]() Tras hacer click en force close, vuelve a aparecer instantaneamente de nuevo, y asi sucesivamente. Reinicio el telefono y más de lo mismo, la solución es volver a reinstalar la rom. he probado con 4 diferentes y todas mismo fallo a la semana de uso. ¿alguna sugerencia porfavor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decirte que estoy con la cyanogen de htcmania hecha por Kalim, y nunca me ha salido ese Force Close, no sé revisa alguna app que tengas instalada, que sea la que crea el FC.
|
||||
|
||||
|
si realizaste correctamente todos los wipes, talvez pueda ser algun problema con el modem, lo cambiaste?? . busca mi post de la rom xmod, esta el link de xda donde pudes actualizar el modem, que ademas mejora la señal y la batería. saludos
Enviado desde mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima si me sale eso mismo pero quizas instalandola de 0 no te de ese problema. Si no siempre puedes probar la superosr que es la que llevo ahora hasta que salga una nueva version de la rom de marras. salu2
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios, si doy con la app que falla o la solución, la postaré.
por ahora he averiguado que el botón de 2g/3g en la barra de cyanogen da ese fallo y tambien es necesario ejectuar la opcion de fix permissions desde el recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tenia exactamente el mismo problema me etaba volviendo loco
|
|
|
||||
|