|
||
|
#841
|
||||
|
||||
|
Compañero, una consulta sobre la rom que llevas, yo llevo la italiana.
Esta versión, cuando la conectas al pc o la pones a cargar, suena una notificación, que a mi, me molesta bastante. En la 1.1 suena esa notificación, se puede quitar? Por que yo tengo quitados todos los sonidos de teclas, bloqueos,etc,etc, pero este no veo que se pueda quitar por ningún sitio. Gracias por anticipado ![]() Si, creo que se puede, es en el mismo menú, donde se puede quitar el sonido al arrancar. Suena al conectar con el PC para avisarte que selecciones el modo de conexión, carga, Transferir x ..... Los enlaces a la ROMś Española, Italiana, India y Alemana... son para tener mas accesos por si se cae uno... La ROM Internacional 1.06, 1.10 y 1.11 es la misma en cualquiera de estos enlaces... Saludos. |
|
|
|
#842
|
||||
|
||||
|
Si, creo que se puede, es en el mismo menú, donde se puede quitar el sonido al arrancar. Suena al conectar con el PC para avisarte que selecciones el modo de conexión, carga, Transferir x .....
Los enlaces a la ROMś Española, Italiana, India y Alemana... son para tener mas accesos por si se cae uno... La ROM Internacional 1.06, 1.10 y 1.11 es la misma en cualquiera de estos enlaces... Saludos. ![]() Pues en la italiana no esta,o al menos no esta en el menu Sonido-Otros sonidos,por que tengo quitados los 4 que hay |
|
#843
|
||||
|
||||
|
|
|
#844
|
||||
|
||||
|
|
|
#845
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#846
|
||||
|
||||
|
El de encendido esta es Ajustes/Sonidos/Otros sonidos....
Pero el de conexión no está en la 1.11..... Saludos Última edición por F_Alonso Día 28/03/18 a las 19:48:33. |
|
#847
|
||||
|
||||
|
|
|
#848
|
||||
|
||||
|
Hola quería pediros un favor, si alguien tiene fibra de 300 megas si me puede mirar si da los 300 megas con el 5g o se queda en 90, es lo que me falta saber para decantarme x este móvil por mi trabajo necesito hacer test de velocidad y que mida los 300 megas
|
|
#849
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir con vosotros una observación mia. Veo que ya el foro no tiene esta actividad. Esto viene a decir que la gente se encuentra a gusto con el telefono y preguntas sobre problemas o alguien que busca cambio o mejora tampoco hay...Sera que el telefono esta bueno y todos son contentos! Saludos!
|
|
#850
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir con vosotros una observación mia. Veo que ya el foro no tiene esta actividad. Esto viene a decir que la gente se encuentra a gusto con el telefono y preguntas sobre problemas o alguien que busca cambio o mejora tampoco hay...Sera que el telefono esta bueno y todos son contentos! Saludos!
![]() Pues sí, yo también he notado que va bajando la actividad. Pero como bien dices en mi caso es porque estoy bastante contento con el bicho. Solo espero, que por lo visto va a ser mucho esperar, que actualizase a Android 7 para poder instalarle la GCam. Parece que al final me quedaré con las ganas. Pero bueno, tampoco es un problema, tal como está la cámara ya es bastante decente para mí Saludos |
|
#851
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir con vosotros una observación mia. Veo que ya el foro no tiene esta actividad. Esto viene a decir que la gente se encuentra a gusto con el telefono y preguntas sobre problemas o alguien que busca cambio o mejora tampoco hay...Sera que el telefono esta bueno y todos son contentos! Saludos!
![]() No se si has visto la mejora de la traduccion que he compartido y tampoco se si aun llevas la 2.04. Yo la instale pero no me acabo de gustar, no se si fue un fallo de instalacion,que el recovery italiano no hace bien los wipes,pero en otros sonidos me seguia apareciendo el mismo menu,sin poder quitar el sonido de conectarlo al pc,ademas de no poder cambiar la configuracion de los botones fisicos |
|
#852
|
||||
|
||||
|
Puede ser, lo que yo aprecio es que la gente pasa de contestar o que no esta por la labor.
No se si has visto la mejora de la traduccion que he compartido y tampoco se si aun llevas la 2.04. Yo la instale pero no me acabo de gustar, no se si fue un fallo de instalacion,que el recovery italiano no hace bien los wipes,pero en otros sonidos me seguia apareciendo el mismo menu,sin poder quitar el sonido de conectarlo al pc,ademas de no poder cambiar la configuracion de los botones fisicos ![]() |
|
#853
|
||||
|
||||
|
Hola buena gente yo también soy un flamante poseedor de un Nubia m2 y tengo un problema con el whatsapp y es que en todos los móviles que he tenido en el icono de la pantalla siempre aparece los números de WhatsApp que tengo sin leer es un pequeño numerito a la derecha del icono y en este no consigo que aparezcan y por ejemplo si me mandan algún mensaje de texto SMS sí que me aparece el numerito a ver si algunos le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar venga muchas gracias un saludo
|
|
#854
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo esta tarde, creo que hice una prueba al principio y daba 300 MB,. Luego te mando pantallazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#855
|
||||
|
||||
|
La gente no te responde porque son pocos que tienen la 2.04 por la culpa de los problemas con las gapps.Por mi puedo decir que tengo la custom 2.04 que no es lo mismo y con lo bien que me va ya no estoy probando nada.Tengo todo lo que qiero y me sobra.Lo malo es que vengo de xiaomi y tengo la malo costumbre de cambiar roms y probar cosas que es lo abitual para MIUI.Saludos!
![]() Me conformo con el que lo use y le vaya bien, que me de las gracias y punto. Yo he probado la 2.04 y no me acaba de gustar. Si no te importa, por que ya te he contado lo que me pasó, podrias subir un pantallazo del menu Ajustes-Sonido-Otros sonidos? Instalé solo la 2.04 por lo que me dijiste que se podia desconectar ese sonido, tambien instale la liteada rusa como tu, pero a mi me aparecia el mismo menu que en la 1.1. Además, tuve el molesto problema de que me pedia pin de desbloqueo (yo lo tengo puesto) y cuando ponia el mio, me decia erroneo. Si alguien tiene el mismo problema al recuperar un backup, le digo como hacerlo. De lo que vi de esta rom, los niveles de volumen son mejores que en la 1.1 italiana y la cámara trae un monton de aplicaciones para completar, que a mi, personalmente, me sobran. |
|
#856
|
||||
|
||||
|
Hola buena gente yo también soy un flamante poseedor de un Nubia m2 y tengo un problema con el whatsapp y es que en todos los móviles que he tenido en el icono de la pantalla siempre aparece los números de WhatsApp que tengo sin leer es un pequeño numerito a la derecha del icono y en este no consigo que aparezcan y por ejemplo si me mandan algún mensaje de texto SMS sí que me aparece el numerito a ver si algunos le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar venga muchas gracias un saludo
![]() Si lo trae, no se como se configura. Yo solo he visto lo que tu dices en android, usando Nova launcher con el pluguin Teslaunread, asi te aparecen un contador de notificaciones al lado de cada icono. Si cambias el launcher de nubia por este o algun otro del Play (CM launcher, Go launcher,etc) junto con Teslaunread u otra app parecida, conseguiras lo que buscas. Última edición por seriesbajo Día 04/04/18 a las 12:46:14. |
|
#857
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hablaba en general, no que no me respondan a mi, eso me da igual.
Me conformo con el que lo use y le vaya bien, que me de las gracias y punto. Yo he probado la 2.04 y no me acaba de gustar. Si no te importa, por que ya te he contado lo que me pasó, podrias subir un pantallazo del menu Ajustes-Sonido-Otros sonidos? Instalé solo la 2.04 por lo que me dijiste que se podia desconectar ese sonido, tambien instale la liteada rusa como tu, pero a mi me aparecia el mismo menu que en la 1.1. Además, tuve el molesto problema de que me pedia pin de desbloqueo (yo lo tengo puesto) y cuando ponia el mio, me decia erroneo. Si alguien tiene el mismo problema al recuperar un backup, le digo como hacerlo. De lo que vi de esta rom, los niveles de volumen son mejores que en la 1.1 italiana y la cámara trae un monton de aplicaciones para completar, que a mi, personalmente, me sobran. ![]() |
|
#858
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado por si lo había configurado mal o había algún tipo de pestaña que no había puesto pero no tengo ganas de enredarme en launcher ni plugins suponía que estos móviles ya eso lo tenían solucionado tengo y he tenido móviles muchísimos más viejos y todos le ha salido el numérico por esos pequeños detalles es por lo de los móviles chinos nunca me han hecho gracia los tengo un mes y luego los vendo aborrecido de ellos pero muchas gracias por buscarme una solución venga un saludo
|
|
#859
|
||||
|
||||
|
Aki tienes la imagen Archivo Adjunto 1088572.En mi caso yo restaure en la 2.04 respaldo de Gizrom.No se hasta donde esto influe,pero como el respaldo inclue y configuracion sistema algo tendra que ver digo yo. Lo que si te puedo decir que el menu no es el mismo-tiene mas ajustes y la mita no son traducidas, estan en ingles. Saludos!
![]() Y asi no te suena al enchufarlo? Te refieres a despues de instalar mi parche? |
|
|
|
#860
|
||||
|
||||
|
Asi me suena a enchufarlo a cargar y a desbloquear con la huella.No suena la melodia al arrancar el movil. Parece que te he confundido yo sin querer por no intender bien que sonido querias quitar. Perdon!!!Lo que trata del parche-no lo he instalado.Comparaba el menu en Gizrom 1.10 y el menu de China custom 2.04. Otra ves perdon por la confusion!
|