Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 28/03/18, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Compañero, una consulta sobre la rom que llevas, yo llevo la italiana.
Esta versión, cuando la conectas al pc o la pones a cargar, suena una notificación, que a mi, me molesta bastante.
En la 1.1 suena esa notificación, se puede quitar? Por que yo tengo quitados todos los sonidos de teclas, bloqueos,etc,etc, pero este no veo que se pueda quitar por ningún sitio.
Gracias por anticipado

Si, creo que se puede, es en el mismo menú, donde se puede quitar el sonido al arrancar. Suena al conectar con el PC para avisarte que selecciones el modo de conexión, carga, Transferir x .....

Los enlaces a la ROMś Española, Italiana, India y Alemana... son para tener mas accesos por si se cae uno...

La ROM Internacional 1.06, 1.10 y 1.11 es la misma en cualquiera de estos enlaces...

Saludos.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 28/03/18, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
En la china 2.04 se puede y este sonido y el de arrancar.
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Si, creo que se puede, es en el mismo menú, donde se puede quitar el sonido al arrancar. Suena al conectar con el PC para avisarte que selecciones el modo de conexión, carga, Transferir x .....

Los enlaces a la ROMś Española, Italiana, India y Alemana... son para tener mas accesos por si se cae uno...

La ROM Internacional 1.06, 1.10 y 1.11 es la misma en cualquiera de estos enlaces...

Saludos.
Gracias a los dos.
Pues en la italiana no esta,o al menos no esta en el menu Sonido-Otros sonidos,por que tengo quitados los 4 que hay
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 28/03/18, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Gracias a los dos.
Pues en la italiana no esta,o al menos no esta en el menu Sonido-Otros sonidos,por que tengo quitados los 4 que hay
Pues justo alla es donde esta...Reinicia el telefono y mira de nuevo.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 28/03/18, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Pues justo alla es donde esta...Reinicia el telefono y mira de nuevo.
Hace casi una semana que llevo la rom y en este tiempo la he reiniciado bastantes veces, y no ha aparecido ese menu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-28-19-13-19.jpg (24.8 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 28/03/18, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Hace casi una semana que llevo la rom y en este tiempo la he reiniciado bastantes veces, y no ha aparecido ese menu.
En la china si que esta,te lo aseguro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 28/03/18, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
El de encendido esta es Ajustes/Sonidos/Otros sonidos....

Pero el de conexión no está en la 1.11.....

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 28/03/18 a las 19:48:33.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 28/03/18, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
El de encendido esta es Ajustes/Sonidos/Otros sonidos....

Pero el de conexión no está en la 1.11.....

Saludos
Pues por eso no esta en la italiana
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 03/04/18, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
Hola quería pediros un favor, si alguien tiene fibra de 300 megas si me puede mirar si da los 300 megas con el 5g o se queda en 90, es lo que me falta saber para decantarme x este móvil por mi trabajo necesito hacer test de velocidad y que mida los 300 megas
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 03/04/18, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Voy a compartir con vosotros una observación mia. Veo que ya el foro no tiene esta actividad. Esto viene a decir que la gente se encuentra a gusto con el telefono y preguntas sobre problemas o alguien que busca cambio o mejora tampoco hay...Sera que el telefono esta bueno y todos son contentos! Saludos!
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 03/04/18, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Voy a compartir con vosotros una observación mia. Veo que ya el foro no tiene esta actividad. Esto viene a decir que la gente se encuentra a gusto con el telefono y preguntas sobre problemas o alguien que busca cambio o mejora tampoco hay...Sera que el telefono esta bueno y todos son contentos! Saludos!

Pues sí, yo también he notado que va bajando la actividad. Pero como bien dices en mi caso es porque estoy bastante contento con el bicho.

Solo espero, que por lo visto va a ser mucho esperar, que actualizase a Android 7 para poder instalarle la GCam. Parece que al final me quedaré con las ganas. Pero bueno, tampoco es un problema, tal como está la cámara ya es bastante decente para mí
Saludos
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 04/04/18, 05:27:21
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Voy a compartir con vosotros una observación mia. Veo que ya el foro no tiene esta actividad. Esto viene a decir que la gente se encuentra a gusto con el telefono y preguntas sobre problemas o alguien que busca cambio o mejora tampoco hay...Sera que el telefono esta bueno y todos son contentos! Saludos!
Puede ser, lo que yo aprecio es que la gente pasa de contestar o que no esta por la labor.
No se si has visto la mejora de la traduccion que he compartido y tampoco se si aun llevas la 2.04.
Yo la instale pero no me acabo de gustar, no se si fue un fallo de instalacion,que el recovery italiano no hace bien los wipes,pero en otros sonidos me seguia apareciendo el mismo menu,sin poder quitar el sonido de conectarlo al pc,ademas de no poder cambiar la configuracion de los botones fisicos
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 04/04/18, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Puede ser, lo que yo aprecio es que la gente pasa de contestar o que no esta por la labor.
No se si has visto la mejora de la traduccion que he compartido y tampoco se si aun llevas la 2.04.
Yo la instale pero no me acabo de gustar, no se si fue un fallo de instalacion,que el recovery italiano no hace bien los wipes,pero en otros sonidos me seguia apareciendo el mismo menu,sin poder quitar el sonido de conectarlo al pc,ademas de no poder cambiar la configuracion de los botones fisicos
La gente no te responde porque son pocos que tienen la 2.04 por la culpa de los problemas con las gapps.Por mi puedo decir que tengo la custom 2.04 que no es lo mismo y con lo bien que me va ya no estoy probando nada.Tengo todo lo que qiero y me sobra.Lo malo es que vengo de xiaomi y tengo la malo costumbre de cambiar roms y probar cosas que es lo abitual para MIUI.Saludos!
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 04/04/18, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
flanikus flanikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Movistar
Hola buena gente yo también soy un flamante poseedor de un Nubia m2 y tengo un problema con el whatsapp y es que en todos los móviles que he tenido en el icono de la pantalla siempre aparece los números de WhatsApp que tengo sin leer es un pequeño numerito a la derecha del icono y en este no consigo que aparezcan y por ejemplo si me mandan algún mensaje de texto SMS sí que me aparece el numerito a ver si algunos le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar venga muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 04/04/18, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
Hola quería pediros un favor, si alguien tiene fibra de 300 megas si me puede mirar si da los 300 megas con el 5g o se queda en 90, es lo que me falta saber para decantarme x este móvil por mi trabajo necesito hacer test de velocidad y que mida los 300 megas
Te lo confirmo esta tarde, creo que hice una prueba al principio y daba 300 MB,. Luego te mando pantallazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #855  
Viejo 04/04/18, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
La gente no te responde porque son pocos que tienen la 2.04 por la culpa de los problemas con las gapps.Por mi puedo decir que tengo la custom 2.04 que no es lo mismo y con lo bien que me va ya no estoy probando nada.Tengo todo lo que qiero y me sobra.Lo malo es que vengo de xiaomi y tengo la malo costumbre de cambiar roms y probar cosas que es lo abitual para MIUI.Saludos!
Hola, yo hablaba en general, no que no me respondan a mi, eso me da igual.
Me conformo con el que lo use y le vaya bien, que me de las gracias y punto.
Yo he probado la 2.04 y no me acaba de gustar.
Si no te importa, por que ya te he contado lo que me pasó, podrias subir un pantallazo del menu Ajustes-Sonido-Otros sonidos?

Instalé solo la 2.04 por lo que me dijiste que se podia desconectar ese sonido, tambien instale la liteada rusa como tu, pero a mi me aparecia el mismo menu que en la 1.1.
Además, tuve el molesto problema de que me pedia pin de desbloqueo (yo lo tengo puesto) y cuando ponia el mio, me decia erroneo.
Si alguien tiene el mismo problema al recuperar un backup, le digo como hacerlo.

De lo que vi de esta rom, los niveles de volumen son mejores que en la 1.1 italiana y la cámara trae un monton de aplicaciones para completar, que a mi, personalmente, me sobran.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 04/04/18, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flanikus Ver Mensaje
Hola buena gente yo también soy un flamante poseedor de un Nubia m2 y tengo un problema con el whatsapp y es que en todos los móviles que he tenido en el icono de la pantalla siempre aparece los números de WhatsApp que tengo sin leer es un pequeño numerito a la derecha del icono y en este no consigo que aparezcan y por ejemplo si me mandan algún mensaje de texto SMS sí que me aparece el numerito a ver si algunos le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar venga muchas gracias un saludo
Hola
Si lo trae, no se como se configura.
Yo solo he visto lo que tu dices en android, usando Nova launcher con el pluguin Teslaunread, asi te aparecen un contador de notificaciones al lado de cada icono.

Si cambias el launcher de nubia por este o algun otro del Play (CM launcher, Go launcher,etc) junto con Teslaunread u otra app parecida, conseguiras lo que buscas.

Última edición por seriesbajo Día 04/04/18 a las 12:46:14.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 04/04/18, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Hola, yo hablaba en general, no que no me respondan a mi, eso me da igual.
Me conformo con el que lo use y le vaya bien, que me de las gracias y punto.
Yo he probado la 2.04 y no me acaba de gustar.
Si no te importa, por que ya te he contado lo que me pasó, podrias subir un pantallazo del menu Ajustes-Sonido-Otros sonidos?

Instalé solo la 2.04 por lo que me dijiste que se podia desconectar ese sonido, tambien instale la liteada rusa como tu, pero a mi me aparecia el mismo menu que en la 1.1.
Además, tuve el molesto problema de que me pedia pin de desbloqueo (yo lo tengo puesto) y cuando ponia el mio, me decia erroneo.
Si alguien tiene el mismo problema al recuperar un backup, le digo como hacerlo.

De lo que vi de esta rom, los niveles de volumen son mejores que en la 1.1 italiana y la cámara trae un monton de aplicaciones para completar, que a mi, personalmente, me sobran.
Aki tienes la imagen Screenshot_2018-04-04-12-37-40.jpg.En mi caso yo restaure en la 2.04 respaldo de Gizrom.No se hasta donde esto influe,pero como el respaldo inclue y configuracion sistema algo tendra que ver digo yo. Lo que si te puedo decir que el menu no es el mismo-tiene mas ajustes y la mita no son traducidas, estan en ingles. Saludos!
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 04/04/18, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
flanikus flanikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Movistar
Yo he preguntado por si lo había configurado mal o había algún tipo de pestaña que no había puesto pero no tengo ganas de enredarme en launcher ni plugins suponía que estos móviles ya eso lo tenían solucionado tengo y he tenido móviles muchísimos más viejos y todos le ha salido el numérico por esos pequeños detalles es por lo de los móviles chinos nunca me han hecho gracia los tengo un mes y luego los vendo aborrecido de ellos pero muchas gracias por buscarme una solución venga un saludo
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 04/04/18, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Aki tienes la imagen Archivo Adjunto 1088572.En mi caso yo restaure en la 2.04 respaldo de Gizrom.No se hasta donde esto influe,pero como el respaldo inclue y configuracion sistema algo tendra que ver digo yo. Lo que si te puedo decir que el menu no es el mismo-tiene mas ajustes y la mita no son traducidas, estan en ingles. Saludos!
Ese es el mismo menu que yo tengo.
Y asi no te suena al enchufarlo?
Te refieres a despues de instalar mi parche?
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 04/04/18, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Ese es el mismo menu que yo tengo.
Y asi no te suena al enchufarlo?
Te refieres a despues de instalar mi parche?
Asi me suena a enchufarlo a cargar y a desbloquear con la huella.No suena la melodia al arrancar el movil. Parece que te he confundido yo sin querer por no intender bien que sonido querias quitar. Perdon!!!Lo que trata del parche-no lo he instalado.Comparaba el menu en Gizrom 1.10 y el menu de China custom 2.04. Otra ves perdon por la confusion!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 13:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /