|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 9 Honor 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 segundos o + en mostrar la pantalla de inicio al desbloquear
Buenas,
Me pasa algo raro con el Honor 9 desde hace unas semanas y es que, a veces, al desbloquear el teléfono tarda como 3 segundos o más en mostrar la pantalla de inicio. Es decir, que a veces cuando desbloqueo y el teléfono se tira como 3 segundos en mostrarme los iconos de las apps y solo veo el fondo de pantalla. Esto me pasa al menos un par de veces al día y suelo usar la huella para desbloquear el teléfono. Otro dato: esto antes no me pasaba y esto seguro al 90% de que me ha empezado a ocurrir tras actualizar a Android 8 (yo no uso ROMs ni nada, es la actualización automática del teléfono). ¿Alguna idea? PD: no tengo apenas Apps instaladas, ni juegos ni nada más allá del uso cotidiano de whatsapp + correo etc. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pasa algo raro con el Honor 9 desde hace unas semanas y es que, a veces, al desbloquear el teléfono tarda como 3 segundos o más en mostrar la pantalla de inicio. Es decir, que a veces cuando desbloqueo y el teléfono se tira como 3 segundos en mostrarme los iconos de las apps y solo veo el fondo de pantalla. Esto me pasa al menos un par de veces al día y suelo usar la huella para desbloquear el teléfono. Otro dato: esto antes no me pasaba y esto seguro al 90% de que me ha empezado a ocurrir tras actualizar a Android 8 (yo no uso ROMs ni nada, es la actualización automática del teléfono). ¿Alguna idea? PD: no tengo apenas Apps instaladas, ni juegos ni nada más allá del uso cotidiano de whatsapp + correo etc. Saludos ![]() Con el wipe cache ni pierdes nada. Usas algun launcher? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a probar a ver. ¿Me recomiendas algún manual o algo para hacerlo? Estoy un poco desactualizado.
No uso ningún Launcher, me estaba apañando con todo lo que viene de serie con el EMUI. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si existe algún manual pero es sencillo. Apaga el movil y enciendelo pulsando encendido y volumen+ simultaneamente hasta que la pantalla se ponga en negro y sueltas. Te aparecerá un menú con 3 opciones. Le das a wipe cache y cuando se complete a reboot system. Si no se soluciona haz lo mismo pero con wipe data. Ten en cuenta que el wipe data deja el movil de fábrica, asi que haz una copia de seguridad de fotos y archivos que quieras conservar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso alguna vez algo parecido con mi View 10, pero era por exceso de apps en multitarea, porque despues de cerrarlas ya no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pasa algo raro con el Honor 9 desde hace unas semanas y es que, a veces, al desbloquear el teléfono tarda como 3 segundos o más en mostrar la pantalla de inicio. Es decir, que a veces cuando desbloqueo y el teléfono se tira como 3 segundos en mostrarme los iconos de las apps y solo veo el fondo de pantalla. Esto me pasa al menos un par de veces al día y suelo usar la huella para desbloquear el teléfono. Otro dato: esto antes no me pasaba y esto seguro al 90% de que me ha empezado a ocurrir tras actualizar a Android 8 (yo no uso ROMs ni nada, es la actualización automática del teléfono). ¿Alguna idea? PD: no tengo apenas Apps instaladas, ni juegos ni nada más allá del uso cotidiano de whatsapp + correo etc. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||