|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles por marca/gustos que os comprariais
Por curiosidad me gustaria saber (y seguro que a mas foreros tambien) que movil os comprariais* por marca, segun vuestros gustos y dineretes. Voy a poner las marcas mas "conocidas" y lo unico que teneis es que copiarlas , pegarlas y poner el modelo.
-------------------------------- MARCA: modelo que comprarias SAMSUNG: LG: SONY: HUAWEI: HONOR: XIAOMI: MOTOROLA: RESTO **: -------------------------------- Pensad en vuestros gustos y en la orquilla de dinero que os gastariais, no me pongais un Xiaomi de 125€ y un Samsung de 800€ :-P * vuestros gustos y sobre todo, situacion real de compra, esto es, que os comprariais a dia de hoy con vuestro dinero ** se que faltan marcas, pero no es plan de poner todas las del mercado Empiezo yo MARCA: modelo que comprarias SAMSUNG: A5 (2017) LG: G6 SONY: Xperia Compact Xz1 HUAWEI: Mate 10 (en el foro) HONOR: Honor 9 XIAOMI: MiNote3 MOTOROLA: Moto Z2 Play RESTO **: Bq X PRO ?? Estos son los mios por gustos y necesidades. Como veis he intentado no pasarme de los 300€ que es mi tope para gastar en un movil (el Mate 10 lo veria en el foro y aún así me pasaría, pero haría una excepción)
|
|
||||
|
||||
|
Comprar por marca es una estupidez.
Personalmente compro, valorando todo lo que un dispositivo ofrece. Batería Potencia Precio/calidad Sonido Extras Ergonomía y tamaño Pantalla Comunidad Calidad de construcción y facilidad de reparación, así como de encontrar piezas para reparar. Cámara. En ese orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente compro, valorando todo lo que un dispositivo ofrece. Batería Potencia Precio/calidad Sonido Extras Ergonomía y tamaño Pantalla Comunidad Calidad de construcción y facilidad de reparación, así como de encontrar piezas para reparar. Cámara. En ese orden. ![]() No seamos tan radicales en la respuestas, qué seguro que eso que buscas hay varias marcas que lo ofrecen
|
||||
|
||||
|
Xz1 compact Mate 10 Honor 9 Mi note 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parecen malas ideas ninguna de las dos, mis listas:
< Marcas > SAMSUNG: Galaxy S8 LG: LG G6 SONY: -- HUAWEI: Mate 10 HONOR: View 10 XIAOMI: Mi7 / Mix 2S (con AOSP) MOTOROLA: Moto G6 RESTO **: OP5T/OP6 < Caracteristicas > 1) Precio/calidad 2) Comunidad / soporte del fabricante con Andorid puro 3) Ergonomía y tamaño 4) Pantalla 5) Potencia, Batería, Cámara 6) Calidad de construcción y facilidad de reparación, así como de encontrar piezas para reparar 7) Sonido 8) Extras Última edición por jgr23 Día 04/04/18 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad me gustaria saber (y seguro que a mas foreros tambien) que movil os comprariais* por marca, segun vuestros gustos y dineretes. Voy a poner las marcas mas "conocidas" y lo unico que teneis es que copiarlas , pegarlas y poner el modelo.
-------------------------------- MARCA: modelo que comprarias SAMSUNG: LG: SONY: HUAWEI: HONOR: XIAOMI: MOTOROLA: RESTO **: -------------------------------- Pensad en vuestros gustos y en la orquilla de dinero que os gastariais, no me pongais un Xiaomi de 125€ y un Samsung de 800€ :-P * vuestros gustos y sobre todo, situacion real de compra, esto es, que os comprariais a dia de hoy con vuestro dinero ** se que faltan marcas, pero no es plan de poner todas las del mercado Empiezo yo MARCA: modelo que comprarias SAMSUNG: A5 (2017) LG: G6 SONY: Xperia Compact Xz1 HUAWEI: Mate 10 (en el foro) HONOR: Honor 9 XIAOMI: MiNote3 MOTOROLA: Moto Z2 Play RESTO **: Bq X PRO ?? Estos son los mios por gustos y necesidades. Como veis he intentado no pasarme de los 300€ que es mi tope para gastar en un movil (el Mate 10 lo veria en el foro y aún así me pasaría, pero haría una excepción) ![]() Samsung: Galaxy Note8 LG: V30 Sony: Ninguno Huawei: Mate 10 Honor: V10 Xiaomi: Ninguno, no me gusta MIUI Motorola: No me gusta lo que ofrece ningún modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
SAMSUNG: Note 8 por el lápiz, como lo echo en falta ![]() LG: V30 por sonido y tamaño. Ahora que ha bajado de precio es una opción a considerar SONY: ninguno, los nuevos son muy caros y no traen ni 6gb de RAM y los anteriores muy feos HUAWEI: mate 10 pro pero pillo antes Xiaomi HONOR: el V10 mola XIAOMI: mi mix 2s o el 7, seguramente caiga alguno en un futuro MOTOROLA: ninguno RESTO **: HTC u11+ y oneplus 5t Creo que ya está. Lo cierto es que me he planteado todos los que comento y al final siempre me quedo en Xiaomi por ofrecer casi lo mismo a un precio mucho más contenido. Todavía me cuesta justificar la compra de un terminal por más de 400€ la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG:Ninguno
LG: solo el V30 por el sonido SONY: Mi mujer tiene el xz premiun de los nuevos no me llama ningun la atencion HUAWEI: P20 HONOR:: View 10 XIAOMI: MI7/MI MIX2S ( A la espera del MI7 para decidirme por uno de los 2 cuando esten en el mercado ambos) MOTOROLA: expectante por el moto g6 plus RESTO **: OP5T
Última edición por Johny1979 Día 04/04/18 a las 11:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente compro, valorando todo lo que un dispositivo ofrece. Batería Potencia Precio/calidad Sonido Extras Ergonomía y tamaño Pantalla Comunidad Calidad de construcción y facilidad de reparación, así como de encontrar piezas para reparar. Cámara. En ese orden. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuanta que el límite de lo que me gastaria sería 350€ y que solo con garantía europea (sin importación) estas son mis elecciones.
SAMSUNG: Samsung A8 2018 LG: -- SONY: -- HUAWEI: Mate 9 HONOR: Honor 9 XIAOMI: Mi Note 3 MOTOROLA: Z2 Play RESTO **: BQ X Pro Para mí prima la batería y que sea equilibrado (potencia, pantalla...)
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta está un poco mal planteada, no entiendo como hay que poner precios iguales o similares de todas las marcas.
De unas marcas creo que es mejor comprar unos de un rango de precios determinado y otras marcas de otros... Por ejemplo si me fuera a por un samsung, me iría al gama alta del año pasado bajado de precio antes que un gama media, y en otras marcas creo que lo mejor es buscar modelos de unos 200 y pico euros... SAMSUNG: Iría a por el S9 cuando baje de precio dentro de medio año, por unos 600 o 550. De esa marca es lo que he dicho antes, es la marca que es preferible irse a por el gama alta antes que uno de más económico. LG: El V30 o el nuevo G7 cuando salga... también, esperando a que baje de precio, los LG bajan rapidísimo. Lo mismo que samsung, mejor comprar un LG gama alta que uno gama media SONY: XZ1 o XZ1 compact, los nuevos XZ2 con barriga no me convencen. Igual que Samsung/LG, mejor coger un gama alta. HUAWEI: Hombre, ya puestos el P20 Pro, pero lo suyo sería uno del tamaño del P20 normal, con la triple cámara. Me jode eso que reserven las mejores cámaras para los modelos grandes. Y si quieres la mejor cámara y un movil que no sea un tocho qué? HONOR: Segunda marca de huawei, siempre eligiría huawei antes que esta por ser de mayor calidad general, pero por ejemplo el Honor 9 me parece bien. XIAOMI: Esa marca no me gusta mucho por varios motivos... Pero lo que haría es coger el mi6 que ha bajado bastante de precio e intentar meterle una rom alternativa que no sea miui, y la cámara de google. MOTOROLA: Intentaria encontrar el Moto Z Play barato, o el Moto G5 Plus barato, buenos moviles gama media RESTO **: Varios modelos interesantes quedan.... Los LeEco potentes a precio regalado, los Oneplus, el BQ X Pro, algun Nokia, algun HTC, los futuros Nubia con android puro... Última edición por NixxxoN Día 04/04/18 a las 12:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
MARCA: modelo que comprarias
SAMSUNG: S9 Plus LG: V30 SONY: Ninguno HUAWEI: P20 Pro HONOR: View 10 XIAOMI: Ahora mismo esperando a MI7 MOTOROLA: Ninguno RESTO **: Absolutamente siempre ONEPLUS 5T |
|
|
||||
|
||||
|
Dispones de 300€ (o lo que sea) en el bolsillo ahora mismo y estás sin móvil, que comprarías por ese precio , queriendo tener lo mejor por ese precio. Lo de las marcas es un añadido para ver posibilidades que hay
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo, cada marca tiene su "gama" la cual es mejor comprar....pero la cuestión no es esa, es la siguiente:
Dispones de 300€ (o lo que sea) en el bolsillo ahora mismo y estás sin móvil, que comprarías por ese precio , queriendo tener lo mejor por ese precio. Lo de las marcas es un añadido para ver posibilidades que hay ![]() Me mantengo en lo dicho, con ciertas marcas me gastaría 500 o por ahí en un gama alta, y en otras marcas iría a por uno económico de 200-300 y el resto lo ahorraría |
|
|
||||
|
||||
|
El tope de precio lo pone cada uno. Por ejemplo, yo diría que el Huawei p20 pro, pero pagaría 900€ por ello? Ni de coña. Aplicable al resto de igual manera, por tanto el límite lo pones tu
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG:S9 Plus
LG:V30 SONY:ninguno HUAWEI:P 20 Pro (aunque no me gusta el notch) HONOR:Honor 9 XIAOMI:Mi Mix 2S o Mi 6 MOTOROLA:Moto Z3 Play |
|
|
||||
|
||||
|
LG: V30
Apple: iPhone X Samsung S9+ Huawei: P20 Pro Google Pixel 2 XL One Plus 5t Personalmente el P20 Pro me tiene enamorado, un bicharraco que no descarto pillar en unos meses pero a mi G6 le queda mucha cuerda todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van los míos, en todos prima que no cueste más 350/400 €, lleven radio FM, expansión para tarjeta SD, NFC, carga rápida, no más de 149 mm de longitud y a ser posible pantalla OLED/AMOLED:
SAMSUNG: Samsung Galaxy A8 LG: LG G6 SONY: Sony Xperia XA2 HUAWEI: Huawei P20 Lite HONOR: Honor10 XIAOMI: Ninguno de los que me gustan llevan radio FM y bandeja para tarjeta SD. MOTOROLA: Ninguno, no me gustan sus diseños. Nubia: Nubia Z17 Lite, lástima que no lleve radio FM y bandeja para la SD. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas y modelo que compraria:
Huawei: Mate 10. Samsung: Galaxy Note 8. HTC: U11+. Xiaomi: Casi cualquiera excepto los que usen procesador MediaTek. Y entre las caracteristicas que mas valoro: Camara. Bateria. Potencia. Rendimiento. Diseño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||