|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con PHE con descarga manual no me sale nada. Es libre del Corte Inglés y soy de Vodafone. Un saludo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece que se mueve otra vez acaban de salir tres países mas pero sin rastro de la española jajajajaja
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G965F
|
|
||||
|
||||
|
Tardará unos días, relax
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado para España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana a las 7 y pico. Ya la he instalado sin problema. A ver si no se jode otra cosa ahora... pero por lo menos 1 problema "gordo" menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... A ver si se ha solucionado lo de los cortes en las llamadas. Era desesperante...
|
||||
|
||||
|
Con actualización manual ya la tengo. No he hecho llamadas por lo que no puedo decir si se ha solucionado.
El problema de las notificaciones de las llamadas perdidas parece que no se ha solucionado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también
De momento una llamada con gugel de medio hora sin cortes pero tenía la sin 2 apagada. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la PHE y descargando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y actualizada. Veremos si mejora el asunto de los cortes. Trabajando directamente en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la sim1, veo que la cobertura que pilla el equipo muchas veces, deja mucho que desear... Solo lo soluciono poniendo la voz en 2g, así sin problemas, pero vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|