|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel k6 - eco por la funda
Buenas, hoy me llego el oukitel k6 y me va bien, pero al hablar con la gente me decian que se oian con mucho eco...probe con varias personas y todos igual. Mire por internet y lei que en otros moviles la funda es la que lo produce: dicho y hecho, sin la funda se oye perfecto. La funda es la que viene con el movil...le pasa a alguien mas? Teneis alguna otra funda o lo habeis solucionado de alguna otra forma?
De momento, sin funda y listo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me llego el oukitel k6 y me va bien, pero al hablar con la gente me decian que se oian con mucho eco...probe con varias personas y todos igual. Mire por internet y lei que en otros moviles la funda es la que lo produce: dicho y hecho, sin la funda se oye perfecto. La funda es la que viene con el movil...le pasa a alguien mas? Teneis alguna otra funda o lo habeis solucionado de alguna otra forma?
De momento, sin funda y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, sin funda y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo estuve apunto de pillármelo, pero al final me decanté por el K5000.
Si la funda es la responsable del eco, prueba a abrirle un poco más la apertura con algún cutre por la zona del micrófono. Bueno ya nos contaras como te va ese pedazo de móvil. Cada vez me están gustando más los oukitel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||