|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las OLED de LG maduran a gran velocidad: los coreanos ya fabrican para Huawei y su Mate RS Porsche Design
Las OLED de LG maduran a gran velocidad: los coreanos ya fabrican para Huawei y su Mate RS Porsche Design ![]() Leemos en xatakamovil.com << Empezó el LG V30 y siguió el Google Pixel 2 XL, pero esos dos móviles sólo ejemplificaban la llegada del fabricante coreano al mercado del OLED para móviles, no al mercado general. El fabricante de Corea del Sur ya lleva años en el mercado de televisores convencionales, con pantallas de grandes dimensiones y una buena reputación en cuanto a calidad y durabilidad. En el móvil, sin embargo, llevan muy poco. De ahí que sorprendiese en su momento que las fábricas de pantallas OLED de LG ya anunciasen clientes externos, en lugar de limitarse durante un tiempo a la producción propia. Corría el mes de septiembre de 2017 cuando LG anunció que Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo empezarían a montar pantallas fabricadas en sus instalaciones, y el Mate RS confirma que el proceso ha comenzado. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/lg/las-o...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Ya pueden madurar ya... visto la BASURETA de panel OLED del Pixel 2 XL firmada por LG
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta. Lo he tenido en la mano y la pantalla al igual que la del Mi Note 2 (OLED de LG...), daban "asquete" para sus precios de partida. Pantallas que no son TOPE DE GAMA. Está claro que todo poseedor de un Pixel o de cualquier otro TOPE DE GAMA saldrá a decir que su smartphone es el mejor en todo. Por desgracia la pantalla del Pixel 2XL no lo es. Brillo máximo de 430 nits (muy pobre), y valores DELTA RGBCMY y DELTA SCALE muy muy normalitos. Si a eso le sumas que cuando la pantalla se gira levemente se aprecia un todo azulado bastante desagradable... dice todo de LG a dia de hoy con sus paneles OLED en donde solo se salva su LG V30. Curioso cuanto menos. Misma táctica de LG que Samsung con sus paneles OLED. OLED's hay muchos, como calidades. LG no es tonta. La mejor pantalla de ellos es para su TOPE DE GAMA que es el V30 no el Pixel 2XL.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JLJ32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta. Lo he tenido en la mano y la pantalla al igual que la del Mi Note 2 (OLED de LG...), daban "asquete" para sus precios de partida. Pantallas que no son TOPE DE GAMA. Está claro que todo poseedor de un Pixel o de cualquier otro TOPE DE GAMA saldrá a decir que su smartphone es el mejor en todo. Por desgracia la pantalla del Pixel 2XL no lo es. Brillo máximo de 430 nits (muy pobre), y valores DELTA RGBCMY y DELTA SCALE muy muy normalitos. Si a eso le sumas que cuando la pantalla se gira levemente se aprecia un todo azulado bastante desagradable... dice todo de LG a dia de hoy con sus paneles OLED en donde solo se salva su LG V30. Curioso cuanto menos. Misma táctica de LG que Samsung con sus paneles OLED. OLED's hay muchos, como calidades. LG no es tonta. La mejor pantalla de ellos es para su TOPE DE GAMA que es el V30 no el Pixel 2XL.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así es lo que menos me gusta de este móvil, que me parece el mejor del mercado de forma clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente el Huawei Mate 10 Porsche RS es un móvil con precio entre 1.600€ y 2.100€
Que menos de ponerle un panel pata negra de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||