|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Deseando tener un claro y ponerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo instalador v0.5 ROM Everest 2.0.13.0 Español
Changelog v0.4 -> v0.5 (02/04/2018) <b>+ ROM Stock Stratos China 2.0.13.0 modificada + Idiomas disponibles: - Español (ES)+ Nuevo diseño GUI + Compatible con el modelo A1619 US/International o Inglés + Traducciones mejoradas + Añadidos binarios SuperSU v2.82-SR5 para root local + Compatible con la opción de instalación de apps de Watch Droid + Opción para añadir configuración mejorada del GPS (En pruebas) + Algunas apps Chinas quitadas + Nuevo widget de calendario + Nuevo widget de reproductor de música remota (Debes tener habilitada dicha opción en la app de Amazfit) + Voces Españolas corregidas y sin cortes de música</b> Descargas Nuevo instalador v0.5 ROM Everest 2.0.13.0 Español ![]() Buenas tardes Saratoga. A ver instale la version 0.4 y todo correcto, acabo de hacer un reset de fabrica y e instalado la version 0.5, pero cuando arranca el reloj me dice que sigo teniendo la version 2.0.10.0 y sigo con las mismas aplicaciones.. Algun consejo? Y muchisimas gracias por la ayuda que realizas con todos de antemano. Solucionado.. Error de los drivers que por lo que sea se quitan cada ve que quito y pongo el reloj..todo perfecto.. Última edición por elsory Día 02/04/18 a las 19:59:17. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop al cargar la 0.5. Se queda en las esferas dando vueltas y no se reinicia. Estoy intentando un reset desde el instalador.
Rdito.: Después el reset sigo con las esferas dando vueltas y van 10 minutos....que yuyu me está entrando!! Última edición por Contaco Día 02/04/18 a las 21:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 0.5 sin problemas. Ahora a ver las mejoras y cambios que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas en mi versión china, antes tenía la internacional pero he vuelto a esta, mi inglés está muy oxidado
|
||||
|
||||
|
Instalada la 0.5 sin problemas.
Todo perfecto. Instalada la 0.5 sin problemas y la A1619 puesta al español. Ahora a probarla.. Gracias por todo. Queda pagada una cervesa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
NO acaba de ponerse en Español
Hola, buenas noches. Tengo el Sratos 1619 en inglés y hago todos los pasos con exito menos el ultimo, que es poner la ROM en español. Me sale el inicio de la pantalla gris y desaparece a los pocos segundos. He uitilizado la ultima ROM disponible.
A que se puede deber? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo la version 2.0.9.0de saratoga me gustaria actualizarlo a la ultima versión 2.0.13.0 ,me podriais decir los pasos que habeis hecho para actualizar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar un poco lo que me ha pasado...
Hice los pasos para sacar el numero de serie y solicitar a Xiaomi el código de desbloqueo (apunte los datos e incluso le saque una foto). Me mandaron el código y a la hora de desbloquear el reloj hice los pasos desde el principio incluidos los pasos para saber el número de serie y al meter el número de desbloqueo me daba error. Yo pensaba que era problema de mí pc entonces lo intente con hasta 3 pc diferentes dándome error en todos. Desesperado me puse a comprobar todos los datos del reloj volví a sacar el número de serie y compare con el email que mande a Xiaomi viendo que el número de serie del email y del reloj eran diferentes (aún no entiendo el porqué)pedi de nuevo el código y para desbloquear el reloj está vez no hice el paso del número de serie por si acaso se me volvia a cambiar. Ya lo siento por lo extenso del mensaje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saratoga, como dije anteriormente al instalar la versión 0.5, que transcurrió sin problemas, al reiniciarse se quedó colgado en las esferas dando vueltas. Después de media hora hice un reseteo desde tu aplicación. También sin problema la hizo, pero igualmente se quedó en las esferas, después de una hora, he apagado el reloj y lo tengo sobre la mesilla, muerto. Es el modelo versión china y hasta ayer funcionaba perfecto. Espero tus ideas para poder disfrutar del regalo de mis hijos. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saratoga, como dije anteriormente al instalar la versión 0.5, que transcurrió sin problemas, al reiniciarse se quedó colgado en las esferas dando vueltas. Después de media hora hice un reseteo desde tu aplicación. También sin problema la hizo, pero igualmente se quedó en las esferas, después de una hora, he apagado el reloj y lo tengo sobre la mesilla, muerto. Es el modelo versión china y hasta ayer funcionaba perfecto. Espero tus ideas para poder disfrutar del regalo de mis hijos. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Tus hijos tienen buen gusto para los regalos.
|
||||
|
||||
|
Nuevas voces Español para versión v0.5
Nuevas voces Español para versión v0.5
Os dejo un instalador de la app de Deportes con nuevas y mejoradas voces en Español. Hay que descomprimir el archivo y ejecutar FIX.bat con el reloj conectado al PC. Nuevas voces Español para versión v0.5
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con esta útlima versión, EVEREST, propuesta por Saratoga funcinan las "OTAS"???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja instalar la actualización. Se queda pillado me supongo porque el reloj está con las dichosas esferas y el programa aunque lo detecta no sigue adelante. No sé cómo incluir las fotos, si me ayudais...😟
El instalador se queda en: List of devices attached d3cc2418. device |
|
|
||||
|
||||
|
La tercera foto es de hacer reseteo de fábrica, pero el reloj sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por tu gran trabajo Saratoga, hoy he ido a correr un rato y me he fijado que los avisos de los parciales en pantalla salen en chino,
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna posibilidad de eliminar copias de instalaciones anteriores para ahorrar espacio? Gracias de antebrazo :P
|