|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimización MIUI: ¿On/Off?
Ya se que se ha hablado mucho de este tema pero la verdad es que opiniones hay muchas y contradictorias y me gustaria saber cual son los resultados vuestros considerando también la ROM que teneis:
En lo que a mi se refiere llevo la Stock Global estable 9.2.3 y una vez desactivada esta función lo que he notado es un ligero desahogo para la RAM entorno al 10% y con respecto a al batería un menor consumo que todavía tengo que cuantificar con mas detalle pero en cualquier caso no es mucha la diferencia. Última edición por Prankman Día 03/04/18 a las 10:57:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha hablado mucho de este tema pero la verdad es que opiniones hay muchas y contradictorias y me gustaria saber cual son los resultados vuestro considerando también la ROM que teneis:
En lo que a mi se refiere llevo la Stock Global estable 9.2.3 y una vez desactivada esta función lo que he notado es un ligero desahogo para la RAM entorno al 10% y con respecto a al batería un menor consumo que todavía tengo que cuantificar con mas detalle pero en cualquier caso no es mucha la diferencia. ![]() ¿Has comprobado que opciones de configuración desaparecen al desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece interesante, pero no sabía de la existencia de esa opción, perdonad mi ignorancia, pero dónde está?
|
||||
|
||||
|
Al final de las opciones de desarrollo. Si la quitas utilizas la optimización doze nativa de android y activado la de miui. No hay gran diferencia exceptuando la RAM que miui gasta un poco más. Pero con 6g a quien le importa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués, algo había leído pero si te soy sincero no lo he probado con ella desactivada, por la RAM no me preocupa, tenemos de sobra y algo más, por la batería menos aún, no me baja de 4 días y 6 horas de pantalla, pero si te agradecería que vayas comentando tus impresiones y lo mismo en un ciclo lo desactivo.
¿Has comprobado que opciones de configuración desaparecen al desactivarlo? ![]() No veo que haya desaparecido opción alguna; lo que observo en principio es lo que he dicho, consume menos recursos RAM y la batería parece que dura algo mas; supongo que se verá condicionado ese consumo por la menor ocupación/trabajo que tiene la RAM. Básicamente como dice el compañero de lo que se trata es de que la gestión la haga el propio sistema operativo y no MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que yo planteaba es que dieseis vuestra opinion tambien al desactivarla. No hay peligro de nada, solo es quitar la opcion y reiniciar para luego postear el feedback.
No veo que haya desaparecido opción alguna; lo que observo en principio es lo que he dicho, consume menos recursos RAM y la batería parece que dura algo mas supongo que se verá condicionado ese consumo por la menor ocupación/trabajo que tiene la RAM. Básicamente como dice el compañero de lo que se trata es de que la gestión la haga el propio sistema operativo y no MIUI. ![]() Si no me equivoco, al desactivarlo desaparecen opciones en batería como la optimización y no sé si a nivel de permisos también hay algo...de hecho voy a mirarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias:
- Vuelven a aparecer las notificaciones de aplicaciones en segundo plano. - En ajustes aparece la pestaña "usuarios" - Pestaña "uso de datos" - Pestaña "no molestar" - Memoria libre igual: 4.2 GB, si acaso unos 100 MB más. Eso es lo que visto solamente en un primer vistazo Última edición por gcs190 Día 03/04/18 a las 11:43:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas:
![]() ![]() Respecto a la memoria, si acaso unos 100 MB más libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias:
- Vuelven a aparecer las notificaciones de aplicaciones en segundo plano. - En ajustes aparece la pestaña "usuarios" - Pestaña "uso de datos" - Pestaña "no molestar" - Memoria libre igual: 4.2 GB, si acaso unos 100 MB más. Eso es lo que visto solamente en un primer vistazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de desmarcar a ver como se comporta, nos avisas de su existencia, así que gracias, y a ver que tal, ya estaba contento como iba, si con ello mejora un poco la batería, pues estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podais le hacéis las pruebas de rendimiento con Antutu; yo observo que con MIUI me da algo mas de 5.000 puntos de rendimiento con respecto al propio Doze y me parece algo raro si tengo en cuenta que tengo la RAM un 10% mas desahogada (4/64 gb.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desmarco la optimización de miui a mí se me reduce la cantidad de RAM libre. El móvil va más o menos igual. La batería parecida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||