|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Hotmail
Hola!
Una consulta.. Tengo una cuenta de Hotmail (la única que uso hace años) desde el social hub... Pero sólo sincronizar 49 mails!!! Puse la opción de sincronizar el último mes.. Sigue igual, hay alguna forma de qué me bajé más mails y no sólo los últimos 49??? No pretendo que me sincronice los 2400 mail de la cuenta pero por lo menos el último mes Gracias!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden informar alguien de alguna aplicacion para ver los correos de hotmail es que uso un par de aplicaciones pero no logro ver unas carpetas que hice desde hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion no hay opcion de ver XXX mensajes en bandeja??? Yo tengo Gmail y uso una aplicacion de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con K9-Mail ???
![]() Edito: era lo que buscaba pero al margen, no hay posibilidad de conseguír lo mismo con la app original de samsung??? Editando algún archivo algo?? Calculo que algo lo estará restringiendo a sólo 49 mails!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por joacomanino Día 17/09/11 a las 12:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de cuenta(yo la tengo como exchange) a mi me deja 1 mes.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |