|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para alguiente que no lo ha visto nunca. ¿Qué es PHE? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tetitons Día 02/04/18 a las 18:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de orange caducamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una ROM de Vodafone, pero la cambié por una ROM limpia de Samsung, gracias a Ramsito: https://www.htcmania.com/showpost.ph...40&postcount=1 y a otros compis del foro, siguiendo sus indicaciones, enlaces, pasos y experiencias propias. E instalé G965FXXU1ARC5_G965FOXM1ARC4_PHE... Con el cambio, la ROM tenía algunas diferencias con respecto a la de Vodafone. Con la nueva ROM, cero morralla de Vodafone. Pero me aparece que tengo XEU/XEU/ATL. A los que tienen la ROM de Vodafone aún no les ha llegado creo que ni la anterior actualización. Y curiosamente, me ha llegado de los primeros esa última actualización, incluso antes que a quienes les consta que tienen PHE. (Post de aquella actualización: https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=12) Así que... 'mi, no entender'. 1. ¿Aunque instalé la ROM libre como CSC (no el HOME) y a todos los efectos lo he hecho libre, ¿cómo es posible que me mantenga es de ATL? 2. ¿Qué diferencias prácticas tengo entonces con quienes tienen PHE de origen? 3. ¿ATL tiene preferencia frente a otros o mi situación 'privilegiada' ha sido casual o aleatoria? Gracias, chénquiu veri mach. Última edición por telepizzerin Día 02/04/18 a las 20:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, hay algo que no encaja. Insisto con mis preguntas, por si alguien pudiera ayudarme a despejarlas:
Tuve una ROM de Vodafone, pero la cambié por una ROM limpia de Samsung, gracias a Ramsito: https://www.htcmania.com/showpost.ph...40&postcount=1 y a otros compis del foro, siguiendo sus indicaciones, enlaces, pasos y experiencias propias. E instalé G965FXXU1ARC5_G965FOXM1ARC4_PHE ... Con el cambio, la ROM tenía algunas diferencias con respecto a la de Vodafone. Con la nueva ROM, cero morralla de Vodafone. Pero me aparece que tengo XEU/XEU/ATL. A los que tienen la ROM de Vodafone aún no les ha llegado creo que ni la anterior actualización. Y curiosamente, tengo la última actualización, incluso antes que a quienes les consta que tienen PHE. Así que... mi no entender. 1. ¿Aunque instalé la ROM libre como CSC (no el HOME) y a todos los efectos lo he hecho libre, ¿cómo es posible que me mantenga es de ATL? 2. ¿Qué diferencias prácticas tengo entonces con quienes tienen PHE de origen? 3. ¿ATL tiene preferencia frente a otros o mi situación 'privilegiada' ha sido casual o aleatoria? Gracias. ![]() ¿Puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Formateando todo, todo, todo, haciéndolo por Odin, metiendo los 4 archivos, eligiendo CSC (no el HOME)... Y cero presencia de Vodafone en mi móvil, pero al parecer mantiene ese código que identifica la compañía. Y he recibido la actualización antes que los PHE, que los de operadores y que los de Vodafone (de hecho, estos últimos creo que aún no han lanzado ni la anterior actualización). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, hay algo que no encaja. Insisto con mis preguntas, por si alguien pudiera ayudarme a despejarlas:
Tuve una ROM de Vodafone, pero la cambié por una ROM limpia de Samsung, gracias a Ramsito: https://www.htcmania.com/showpost.ph...40&postcount=1 y a otros compis del foro, siguiendo sus indicaciones, enlaces, pasos y experiencias propias. E instalé G965FXXU1ARC5_G965FOXM1ARC4_PHE... Con el cambio, la ROM tenía algunas diferencias con respecto a la de Vodafone. Con la nueva ROM, cero morralla de Vodafone. Pero me aparece que tengo XEU/XEU/ATL. A los que tienen la ROM de Vodafone aún no les ha llegado creo que ni la anterior actualización. Y curiosamente, me ha llegado de los primeros esa última actualización, incluso antes que a quienes les consta que tienen PHE. (Post de aquella actualización: https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=12) Así que... 'mi, no entender'. 1. ¿Aunque instalé la ROM libre como CSC (no el HOME) y a todos los efectos lo he hecho libre, ¿cómo es posible que me mantenga es de ATL? 2. ¿Qué diferencias prácticas tengo entonces con quienes tienen PHE de origen? 3. ¿ATL tiene preferencia frente a otros o mi situación 'privilegiada' ha sido casual o aleatoria? Gracias, chénquiu veri mach. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo, creo, a la perfección, siguiendo los pasos, enlaces y consejos indicados principalmente en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399194
Formateando todo, todo, todo, haciéndolo por Odin, metiendo los 4 archivos, eligiendo CSC (no el HOME)... Y cero presencia de Vodafone en mi móvil, pero al parecer mantiene ese código que identifica la compañía. Y he recibido la actualización antes que los PHE, que los de operadores y que los de Vodafone (de hecho, estos últimos creo que aún no han lanzado ni la anterior actualización). ![]() Vuelve a cargar la rom phe con odin y carga todos los archivos. Tengo la costumbre de hacerlo sin la SIM puesta y luego cuando aparece la parte de elegir idioma con el teléfono restaurado de 0 entonces pongo la SIM.
|
||||
|
||||
|
vaya, que los libres (vendidos directo por la marca) los dejan de ultimo poniendole proridad a los de operadora?; no samsung, cada perlita que te tiras madre mia. Sera que vodafone y compañia te tienen tomado del orto :@
|
|
|
||||
|
||||
|
por poner otro ejemplo oneplus, cada vez que salia una ota salia primero en canada, no pasa nada, ponias un vpn a canada y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema, le copian las mierdas del notch y el escaner de rostro (a medias) y no pueden tirar sus actualizaciones al mismo tiempo. Lo dicho, pegadera de hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tiene que estar al caer, el mío libre duos se actualizó ayer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Phe/phe,phe/phe
|
|
|
![]() |