Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/18, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Me cuesta lo mismo el 5T precintado que el Mix 2 nuevo y a igualdad de precio...
A igualdad de precio también me quedo con el oneplus. Ya nos contarás tus impresiones
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:

Viejo 02/04/18, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El oneplus 5 es una bestia,una vez que lo pruebes ningun movil te va satisfacer...el mate 10 no mola nada que quereis que os diga...un pedazo ladrillo que pega unos tironacos que flipas...la camara en un movil es lo mas sobrevalorado que hay,no necesitas tener lo mas top,con la camara de un oneplus vas sobrado,oxygen os es lo mas pulido que existe hoy en dia
Viejo 02/04/18, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
El oneplus 5 es una bestia,una vez que lo pruebes ningun movil te va satisfacer...el mate 10 no mola nada que quereis que os diga...un pedazo ladrillo que pega unos tironacos que flipas...la camara en un movil es lo mas sobrevalorado que hay,no necesitas tener lo mas top,con la camara de un oneplus vas sobrado,oxygen os es lo mas pulido que existe hoy en dia
Si el Mate 10 para ti es un ladrillo… no me quiero imaginar como es el Oneplus 5T que es más grande todavía (alto).
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si el Mate 10 para ti es un ladrillo… no me quiero imaginar como es el Oneplus 5T que es más grande todavía (alto).

Pero más estrecho, no es lo mismo, tuve el S8 y lo pude comparar con un Mate 10 y oye para hacerte sombra en verano va bien
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero más estrecho, no es lo mismo, tuve el S8 y lo pude comparar con un Mate 10 y oye para hacerte sombra en verano va bien
2 milímetro y algo, tampoco es para tanto. Hay más diferencia en el alto que en el ancho. El S8 es más estrecho que estos dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /