Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
problema recepción mms con vodafone

Hola a todos.
Me están intentando enviar un video en un mms y vodafone me envía un mesaje diciendome que "el video ha sido eliminado para adaptarse a "las capacidades de tu móvil". Joer, que el móvil es un SGS2, si esto no tiene capacidades para recibir videos...
Imagino que se trata de la configuración del APN. Yo tengo seleccionado el APN "Internet móvil" que tiene como tipo "internet+mms+dun" pero he visto que en la configuración, en proxy MMS "no establecido" y en puerto MMS lo mismo, ¿será por eso?
También tengo otro APN llamado MMS VODAFONE que si tiene datos en esos campos.
¿Alguien que reciba habitualmente MMS me puede decir qué APN tiene seleccionado y cómo lo tiene configurado?

EDITO También tengo problemas para enviar....

Estoy intentando enviar un video en un mensaje y siempre me dice que el archivo es demasiado grande. Lo he grabado a la mínima resolución y dura unos segundos (unos 400kb)
¿Sabéis cual es el límite de tamaño que se puede enviar en un MMS?

Última edición por OtroLobo Día 17/09/11 a las 19:00:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /