Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
escalona_74 escalona_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Lags y ralentizaciones galaxy s8

Hola. Abro consulta por si alguien me puede aportar alguna idea para solucionar un pequeño problema en mi S8.
Desde hace un par o tres de meses viene acusando ciertos lags y ralentizaciones (tirones) en algunas animaciones en los menús o por ejemplo cuando desbloqueo el terminal con huella. La transición no es fluida, se queda como enganchado. No pasa siempre, es aleatorio y la verdad es que me fastidia bastante. Antes tuve un S7 y creo recordar que en este sentido iba más fluido. Tener un terminal a priori más potente y veloz y que me pasen estas cosas pues no gusta.
Lo tengo actualizado a Oreo pero con Andriod 7 ya me pasaba. Pensaba que se solucionaría con el nuevo SO pero no hay manera. He hecho varios hard reset con sus wipes correspondientes y no se arregla.

Alguien con problema similar? alguna solución? Quizás alguna ROM oficial (por ahora no me quiero meter en roms cocinadas por tema de garantía) que vaya más fluida?
Adjunto captura de pantalla de la versión que utilizo.

Gracias de antemano a quien pueda aportar alguna idea!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S8 VERSION.jpg (42.0 KB, 447 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues por mi parte no sé cómo ayudarte. Lo único que se me ocurre, y ya sé que es de nivel muy básico, es si hubiera algunas aplicaciones que causen ese lag. De vez en cuando sí tengo alguna ralentización, pero esporádica y leve.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
a mi me pasa tambien aleatoriamente a veces, pero desde que lo compré en mayo
Viejo 02/04/18, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Prueba a desinstalar Facebook y Todas las apps similares, Messenger, Instagram...etc, verás una mejoría brutal
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lo_ko80 Ver Mensaje
Prueba a desinstalar Facebook y Todas las apps similares, Messenger, Instagram...etc, verás una mejoría brutal
La verdad es que no tengo muchas apps que consuman muchos recursos y alguna como Facebook ni la tengo instalada. De 64gb tengo libres unas 40. Estoy probando Nova Launcher a ver si mejora pero no hay manera. Es un tema de fluidez en las animaciones, se entrecortan y atascan mucho.
Estoy muy obsesionado con este tema. Tener un móvil premium y que te pasen estas cosas... Es que tienes la pantalla apagada, lo desbloqueas y a veces va fluido como nunca y otras veces (casi siempre) pega muchos tirones.
Tampoco es plan de "no agobiar" al teléfono con muchas apps porque a ver si le van a sentar mal... yo creo que a estos niveles estos teléfonos deberían poder con todo.
Estoy barajando la posibilidad de que sea algún tema de la RAM a nivel de hardware, quién sabe...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por escalona_74 Ver Mensaje
La verdad es que no tengo muchas apps que consuman muchos recursos y alguna como Facebook ni la tengo instalada. De 64gb tengo libres unas 40. Estoy probando Nova Launcher a ver si mejora pero no hay manera. Es un tema de fluidez en las animaciones, se entrecortan y atascan mucho.
Estoy muy obsesionado con este tema. Tener un móvil premium y que te pasen estas cosas... Es que tienes la pantalla apagada, lo desbloqueas y a veces va fluido como nunca y otras veces (casi siempre) pega muchos tirones.
Tampoco es plan de "no agobiar" al teléfono con muchas apps porque a ver si le van a sentar mal... yo creo que a estos niveles estos teléfonos deberían poder con todo.
Estoy barajando la posibilidad de que sea algún tema de la RAM a nivel de hardware, quién sabe...
Quita las animaciones y listo el móvil como un tiro
Viejo 02/04/18, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

A mi con istagram y face book pero como son 2 de las apps que más uso pues toca aguantar, cierro apps y las vuelvo a abrir.
Pero lo del sensor de huella es de traca, ya está en mal sitio, pero si al desbloquear bien a la primera, tarda medio segundo con la pantalla en negro..... pues apaga y vamonos.
Seguro que ncabe cambiando al Honor 9.
El Honor 8 lo tuve hasta el S8 y le daba mil vueltas a este siendo un gama media.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
A mi con istagram y face book pero como son 2 de las apps que más uso pues toca aguantar, cierro apps y las vuelvo a abrir.
Pero lo del sensor de huella es de traca, ya está en mal sitio, pero si al desbloquear bien a la primera, tarda medio segundo con la pantalla en negro..... pues apaga y vamonos.
Seguro que ncabe cambiando al Honor 9.
El Honor 8 lo tuve hasta el S8 y le daba mil vueltas a este siendo un gama media.
Pues no te creas que se me pasa por la cabeza cambiar de terminal...
Es que los tirones en las animaciones son superiores a mí. Uno quiere disfrutar de la fluidez del sistema. Elegí Android porque me siento más cómodo con este sistema pero reconozco que la suavidad en iOS es sobresaliente.
Hasta el Xiaomi mi A1 que le he comprado a mi suegro no tiene estas tonterías...
Lo que pasa es que valoro mucho el tema cámara y en ese sentido el S8 es brutal. Si me cambiase a un buen gama media o incluso el futuro MI7 no sé si la cámara estará al nivel.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Piensa en um hard reset y arrancar de cero..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faxo Ver Mensaje
Piensa en um hard reset y arrancar de cero..
Ya lo he probado. Hard reset, wipes... sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Yo tengo las animaciones a x0.5 y se nota bastante más fluido que antes...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
borja1293 borja1293 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Buenas tardes! A mi también me va super mal pero la diferencia es que mi movil no se a actualizado, me dice que no hay actualizaciones que ya lo tengo en la ultima versión.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Yo desde Oreo tengo un problemón con la grabación de vídeo. La grabación se entrecorta, da tirones que después se reflejan en el vídeo. Es una tortura y ya me ha jorobado vídeos de momentos que no se van a repetir.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
donegal donegal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

A mi me pasa desde el primer día. El móvil va suave pero de vez en cuando se le pone un lag horroroso hasta que se le quita y vuelve a ir bien. Parece algo en segundo plano. Da igual las aplicaciones que tenga instalada, muchas o pocas, pues de vez en cuando va a tirones hasta que le quita.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Lo dire otra vez.. el problema esta en las animaciones, quitarlas y asunto arreglado si queréis hacer caso bien si no seguir con el lag
Viejo 09/04/18, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por escalona_74 Ver Mensaje
Hola. Abro consulta por si alguien me puede aportar alguna idea para solucionar un pequeño problema en mi S8.
Desde hace un par o tres de meses viene acusando ciertos lags y ralentizaciones (tirones) en algunas animaciones en los menús o por ejemplo cuando desbloqueo el terminal con huella. La transición no es fluida, se queda como enganchado. No pasa siempre, es aleatorio y la verdad es que me fastidia bastante. Antes tuve un S7 y creo recordar que en este sentido iba más fluido. Tener un terminal a priori más potente y veloz y que me pasen estas cosas pues no gusta.
Lo tengo actualizado a Oreo pero con Andriod 7 ya me pasaba. Pensaba que se solucionaría con el nuevo SO pero no hay manera. He hecho varios hard reset con sus wipes correspondientes y no se arregla.

Alguien con problema similar? alguna solución? Quizás alguna ROM oficial (por ahora no me quiero meter en roms cocinadas por tema de garantía) que vaya más fluida?
Adjunto captura de pantalla de la versión que utilizo.

Gracias de antemano a quien pueda aportar alguna idea!!
Describes perfectamente lo que me ocurre a mi y a mas personas creo. Da igual tener las animaciones a x0.5, y no quiero quitarlas porque me parece muy mal que un movil de estas caracteristicas no pueda trabajar bien con ellas... Para la próxima me paso a iOS, aunque le tengo miedo al cambio de SO, tambien me apetece probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
donegal donegal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Mi s8 nunca irá del todo bien, ya le he asimilado , el caso es que varios amigos que usan Iphone me preguntan para comprarlo porque el diseño es una pasada, yo no se lo recomiendo para nada. Los Iphone van como un tiro y viendo la forma en la que yo les veo abrir y cerrar aplicaciones, con este se van a llevar un chasco bueno.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por donegal Ver Mensaje
Mi s8 nunca irá del todo bien, ya le he asimilado , el caso es que varios amigos que usan Iphone me preguntan para comprarlo porque el diseño es una pasada, yo no se lo recomiendo para nada. Los Iphone van como un tiro y viendo la forma en la que yo les veo abrir y cerrar aplicaciones, con este se van a llevar un chasco bueno.
¿No puedes tirar de garantía?.

Un amigo tiene el iPhone 7 y van prácticamente igual. No noto que se me lagee por momentos. Y ya tiene un año

Viejo 09/04/18, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Lo dire otra vez.. el problema esta en las animaciones, quitarlas y asunto arreglado si queréis hacer caso bien si no seguir con el lag
Si cambias las escalas de animación, algunas Apps no podran ejecutarse por debajo de 0.5. Comprobado..

Esas rom que llevais no están para nada bien optimizadas, y mucho menos la CRAP1, intentar instalarle la CRC7, esta si que esta super optimizada y vuela como un fenix.

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 14:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /