|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo quitar el notch de los nuevos móviles Huawei P20
Cómo quitar el notch de los nuevos móviles Huawei P20 ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Si se va a recordar 2018 en el sector de la telefonía móvil por una tendencia en concreto está claro que esa será la implantación del notch. Desde que Essential lo usara en su primer modelo en verano de 2017 y Apple decidiera darle una visibilidad extrema son pocas las marcas que no han sucumbido a lo que ya explicamos podía ser una buena solución de diseño (aunque también podría ser un fallo). Una de las marcas que no ha dudado en usarlo es Huawei, que ha hecho de este elemento una seña de identidad en la parte frontal de sus nuevos P20, conjugándolo en ocasiones con el sensor de huellas. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dan cuenta de que es un error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la muesca no me importa demasiado, especialmente si se puede disimular así y aprovechar esos trocitos de pantalla para las notificaciones, lo que me fastidian son los demás marcos, los laterales... Aunque no estoy contento con lo que ha sacado Samsung con su S9 y el S8 sin project Treeble, le doy el punto a Samsung, con su pantalla curva, sus mínimos marcos laterales (disimulados también con la curvatura de la pantalla), aunque tenga un poco de marco arriba y otro poco abajo (y su resistencia al agua). Por mi parte, muesca, vale, disimulable, mejor, pero no esos marcos laterales.
|
||||
|
||||
|
De verdad os molesta tanto él noch ese? Madre mía,problemas del primer mundo..
|
||||
|
||||
|
Lo ponen para quitarlo, alguien entiende eso? Son capaces de hacer un terminal sin notch y con marcos reducidos pero no lo hacen. No hay por donde cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué metedura de pata por parte de Apple al no implementar esta opción en sus iPhone X.
Última edición por InspireD Día 03/04/18 a las 18:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||