Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/18, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Otro que se qedaba el Xiaomi...si estas buscando un gama media, doy por hecho que buscas autonomía, y el snapdragon 653 no es precisamente "diesel"... además, creo que el Nubia le falta una de las bandas del 4G...
Gracias, también tenia planteado el BQ X, ya que por tamaño lo prefiero mejor de 5,2 pulgadas.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/18, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gracias, también tenia planteado el BQ X, ya que por tamaño lo prefiero mejor de 5,2 pulgadas.
en esos precios tienes también el Moto G5 plus...aunque es bastante zapatófono... o incluso puedes mirar algún gama alta o media alta de años anteriores, tipo el Honor 8, Lg G5, y cosas por el estilo...teniendo claro eso si, que esos más antiguos puede que no reciban más actualizaciones del SO...parece que de momento al menos siguen recibiendo las de seguridad...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Depende cuales sean los puntos más importantes para ti.

Si buscas actualizaciones, doble cámara y almacenamiento - Xiaomi Mi A1

Si buscas la mejor pantalla, que tenga de todo (flash frontal, galileo, led de notificaciónes, NFC, radio...) Y que sea compacto - BQ Aquaris X

Si buscas lector frontal, cámara y no te importa el diseño (para mí es el más feo de todos) - Moto G5 Plus
Viejo 02/04/18, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

en esos precios tienes también el Moto G5 plus...aunque es bastante zapatófono... o incluso puedes mirar algún gama alta o media alta de años anteriores, tipo el Honor 8, Lg G5, y cosas por el estilo...teniendo claro eso si, que esos más antiguos puede que no reciban más actualizaciones del SO...parece que de momento al menos siguen recibiendo las de seguridad...
Me interesa mucho poder instalarle la Gcam sin perder actualizaciones ni la garantía y por lo que visto el el MI A1 y el BQ X se pueden.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje

Si buscas la mejor pantalla, que tenga de todo (flash frontal, galileo, led de notificaciónes, NFC, radio...) Y que sea compacto - BQ Aquaris X

Si buscas lector frontal, cámara y no te importa el diseño (para mí es el más feo de todos) - Moto G5 Plus
El tamaño, cámaras y el soporte, así que sería lo ideal es un BQ X con doble cámara y Android One jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Me interesa mucho poder instalarle la Gcam sin perder actualizaciones ni la garantía y por lo que visto el el MI A1 y el BQ X se pueden.
En el mi a1 tienes que hacer cambios en la rom para poder instalar la GCam, si no recuerdo mal... y al modificar la rom / software de serie, pierdes la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El tamaño, cámaras y el soporte, así que sería lo ideal es un BQ X con doble cámara y Android One jeje.
Si puedes subir 20€ me iría a por el X Pro que con la Gcam barre a los otros en cámara y hace el modo retrato perfecto (lo malo es que no tiene zoom x2) el compañero @amprosio que también lo a probado te lo podrá decir (para que veas que no soy yo solo el que lo dice).

En actualizaciones los parches los actualizan como máximo cada tres meses y las actualizaciones grandes si que son más lentos (que android one) pero actualizar actualizan.
Viejo 02/04/18, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Hombre si busca puerto IR, amplificador de sonido dedicado, gorilla glass en la pantalla y actualizaciones periódicas....lo sumaria al almacenamiento y RAM...
Viejo 02/04/18, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
En el Mi a1 se puede instalar sin root, en otros modelos la verdad que ni idea.
Viejo 02/04/18, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Si puedes subir 20€ me iría a por el X Pro que con la Gcam barre a los otros en cámara y hace el modo retrato perfecto (lo malo es que no tiene zoom x2) el compañero @amprosio que también lo a probado te lo podrá decir (para que veas que no soy yo solo el que lo dice).

En actualizaciones los parches los actualizan como máximo cada tres meses y las actualizaciones grandes si que son más lentos (que android one) pero actualizar actualizan.
Efectivamente compi, con la Gcam el X pro está (en foto, video no) al nivel de los gamas alta de 2016 que no es poco, y con modo retrato ;)
Es solo instalar una apk

Última edición por amprosio Día 02/04/18 a las 19:30:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Efectivamente compi, con la Gcam el X pro está (en foto, video no) al nivel de los gamas alta de 2016 que no es poco, y con modo retrato ;)
Es solo instalar una apk
esta al nivel del s7edge? entonces es superior a algun gama alta del 2017
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
esta al nivel del s7edge? entonces es superior a algun gama alta del 2017
Yo lo he podido comparar con un P9 y un G5 y en situaciones de contraluz e incluso interiores con la Gcam los supera, no hay acuarela y muy poco ruido, al S7 no creo que llegue ya que el software de samsung va muy fino, aunque no te puedo decir.
Se supone que tiene una variante del mismo sensor que el S7/S7Edge con un f1.8 así que es un camarote, lo que pasa es que la app de BQ falla en el procesado.
Viejo 02/04/18, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo lo he podido comparar con un P9 y un G5 y en situaciones de contraluz e incluso interiores con la Gcam los supera, no hay acuarela y muy poco ruido, al S7 no creo que llegue ya que el software de samsung va muy fino, aunque no te puedo decir.
Se supone que tiene una variante del mismo sensor que el S7/S7Edge con un f1.8 así que es un camarote, lo que pasa es que la app de BQ falla en el procesado.
¿Contra un P10 como lo pondrías, mejor o peor?.
No se si habrá mucha diferencia en la práctica entre la del BQ X y la del X Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Contra un P10 como lo pondrías, mejor o peor?.
No se si habrá mucha diferencia en la práctica entre la del BQ X y la del X Pro.
Tuve el P10 pero hace tiempo, quizás en baja luz lo hace mejor el X pro ( siempre hablando con la Gcam) pero por el día yo creo que era superior el P10 el sensor monocromo era fantástico pero no te puedo decir, son impresiones de lo que recuerdo hace tiempo...
La cámara del X es un sensor Sony que no tiene nada que ver con el Samsung del X Pro.

Es que la Gcam es una maravilla del software, se nota la mano de los ingenieros de Google, lo que puede hacer con un teléfono como el Pixel de primera generación que no tenía estabilización optica y con un f2.0 era de escándalo.

Yo creo que la Gcam hace maravillas si la óptica y el sensor son de calidad, entonces saca todo el potencial, como pasa con el Mi5s por ejemplo

Última edición por amprosio Día 02/04/18 a las 22:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Tuve el P10 pero hace tiempo, quizás en baja luz lo hace mejor el X pro ( siempre hablando con la Gcam) pero por el día yo creo que era superior el P10 el sensor monocromo era fantástico pero no te puedo decir, son impresiones de lo que recuerdo hace tiempo...
La cámara del X es un sensor Sony que no tiene nada que ver con el Samsung del X Pro.

Es que la Gcam es una maravilla del software, se nota la mano de los ingenieros de Google, lo que puede hacer con un teléfono como el Pixel de primera generación que no tenía estabilización optica y con un f2.0 era de escándalo.

Yo creo que la Gcam hace maravillas si la óptica y el sensor son de calidad, entonces saca todo el potencial, como pasa con el Mi5s por ejemplo
Se que son diferentes, pero en comparativas veo que no hay mucha diferencia como para pagar más por el otro (donde pienso comprarlo hay una diferencia de 60€) y con la Gcam que es lo que me faltaría ver en uno y otro, puede ser que se separen más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente dudo bastante que lo del gcam haga marvillas...Y dudo bastante que suba tantisimo el nivel de una gama como para que sobrepase a alguno de la gama siguiente..Yo antes de jugarmela miraba todas las pruebas posibles, y todos los foros posibles...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Sinceramente dudo bastante que lo del gcam haga marvillas...Y dudo bastante que suba tantisimo el nivel de una gama como para que sobrepase a alguno de la gama siguiente..Yo antes de jugarmela miraba todas las pruebas posibles, y todos los foros posibles...
En el MI A1 se nota, sobre todo de noche que quita el excesivo grano que mete con la cámara stock y por lo que visto en el BQ X pro se ve alguna mejora también, sobre todo en el rango dinámico.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el MI A1 se nota, sobre todo de noche que quita el excesivo grano que mete con la cámara stock y por lo que visto en el BQ X pro se ve alguna mejora también, sobre todo en el rango dinámico.
Si si, lo se,si he visto por ahí algún modelo chino de una marca rara,o era un leeco o un zuk...ahora no recuerdo bien..,que le metían la gcam y cambiaba bastante,pero no era una cosa tan exagerada como para que saltarse a los de la gama siguiente...al final el hardware también limita,y eso ni la gcam lo soluciona..como no tires en raw y editores luego,dudo que sales en calidad al de la gama de encima...

Última edición por w123 Día 03/04/18 a las 08:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Si si, lo se,si he visto por ahí algún modelo chino de una marca rara,o era un leeco o un zuk...ahora no recuerdo bien..,que le metían la gcam y cambiaba bastante,pero no era una cosa tan exagerada como para que saltarse a los de la gama siguiente...al final el hardware también limita,y eso ni la gcam lo soluciona..como no tires en raw y editores luego,dudo que sales en calidad al de la gama de encima...
Aqui tienes las fotos sin y con GCam en el Leeco Le Pro 3

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249

Mejora MUCHO

Pero en este caso no hay que hacer absolutamente nada para instalarla, una vez le instalas Lineage, ya está, luego solo tienes que instalar la APK... el problema es cuando tienes que modificar la ROM para que se pueda instalar y todo eso, tienes que hacer movidas con el magisk, desbloquear bootloader, y luego adiós garantía. Los propietarios del Mi A1 se van llenando la boca de la GCam, pero no veo tanta gente que la haya metido, o quizá solo es mi imaginación
Responder Con Cita

Viejo 03/04/18, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo hablo de mi experiencia habiendo sido poseedor de todos estos terminales y siendo un friki de la fotografía móvil.
De todas formas estoy complemente de acuerdo en que el hardware limita, y por eso recomiendo el BQ por el sensor que monta es muy bueno, al contrario del MiA1 que es más mediocre,.
En el Bq la GCam mejora el rango dinámico el grano y la luminosidad en situaciones difíciles, pero no demasiado respecto a la cámara stock , pero es que con la stock ya es la mejor cámara en su rango de precio, y eso no lo digo sólo yo, lo dice Notebookcheckt por ejemplo que es una página seria de verdad en análisis de smartphones.

Os pongo dos ejemplos del Xpro con GCam, contraluz pegando de lleno el sol en el sensor, y noche cerrada en la calle, esto no lo hace el MiA1 , ni el Nubia Z17Lite ni el P9, por lo menos la nocturna.
Imágenes Adjuntas

Última edición por amprosio Día 03/04/18 a las 10:27:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /